Foro / Maternidad

necesito su opinion llevo 3 dias sin poder dormir bien

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 18:34
E
emelia_7877761
30/7/09 a las 17:47

Hola
buenos dias
me llamo reyna
y tengo 18+3
desde hace 3 noches no puedo dormir, todo bien pero despues ya cuando me estoy kedando dormida, se me acelera el corazon, siento presion en el pecho y mucho bochorno( calor) stando el aire acondicionado como siempre...luego se me entumen las manos y las piernas...no las siento, me pongo desesperada.... ademas de ke muy segudo se me pone la panza dura dura y me desespera.
se ke se sufren malestares durante el embarazo, pero es muy pronto....me imagine pasar por esto ya a los 6 o 7 meses....

espero alguna tenga algun consejo, o me cuente su xperiencia!!

gracias


Jade (5) Reyna+Roberto BB (18+3)

Ver también

E
erina_8107401
30/7/09 a las 18:50

Hola
Ayyy pues a mi me ha pasado casi desde el principio, yo tengo 21+3 de embarazo y no puedo dormir bien, en las tardes me entra asi como una desesperacion.
Bochornos no he tenido aunk si siento pokito mas de calor pero sin llegar al bochorno.
Las caminatas por la tarde en algo ayudan a aliviar algo de tension.
Saludos linda y espero sigamos en contacto

M
martir_9691379
2/8/09 a las 17:02

Amiga!!!

Yo solo tengo 17+ 4 (dias)semanas y ya he pasados por mcha, todo esto es el embarazo... Si te cuento todo lo que me ha sucedidod te espantas, bueno comienzo con que ya no respiro igual, siento que el aire no me llega completo por las noches es horrible acostarme por que casi no puedo respirar, me la mucho insomnio.... Aparte de que me encontraron un soplito en el corazon con el embarazo y se me acelera bien rapido..... He sufrido de diarreas infernales y ayer me hice un sonograma de barriga( estomago) para ver si era la vesicula... Todas estas cosas son normales en un embarazo, algunas no les da nada pero a muchas si, somos diferentes... Cualquier cosa me escribes...

I
ilana_5487132
4/8/09 a las 18:34

Uy parece que le pasa a muchas
Hola guapa, cómo estas! Ni te preocupes, he leído a muchas chicas sufrir de lo mismo. A mí pasa lo mismo justo cuando estoy quedándome dormida o cuando me despierto, es como si el pecho se te saliera y a veces hasta siento que le laten las puntas de los dedos! es parte del embarazo todas las hormonas revueltas, es seguramente eso y el peso que cargamos. A eso adicionale el hecho de estar ansiosa por el simple hecho d estar embarazadas!!!! ayYYYY
no hay de qué preocuparse querida, y el calor, dímelo a mí!! siento las manos hirviendo!!!!!!
Un beso!!!
Nos hablamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir