Foro / Maternidad

6 dias antes de la test positivo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 21:41
A
an0N_555332699z
12/8/14 a las 13:50

Hola chicas!!! Os cuento un poco.. Es mi 2 mes de busqeda tengo 26 años y soy primeriZa. Mi ultima regla vino el 21/7 y tengo ciclos de 27..28 dias. El dia 3 me salio la ovulacion positiva. Y esta semana jugando con los test d ovulacion ya van 3 dias que me salen positivo todos los dias... Asi que hoy me he echo un test d embarazo y me tendria q venir la regla el domingo lunes y me ha salido una rayita casi casi casi invisible pero esta. Le he enseñado a mi novio y el tambien la ve.. Creeis que sera un positivo!!? Suerte a todas!

Ver también

V
verka_9894851
13/8/14 a las 18:32

Hola!
Pues parece que sí!!!
Mira, casi siempre los tests de ovulación anticipan el positivo de los de embarazo, así que, si llevas varios días con positivo en TO y ahora te ha salido una línea unos días antes en el de embarazo... Tiene buena pinta!!!
Espero que tengas mucha suerte! Un abrazo!

A
an0N_555332699z
13/8/14 a las 21:41
En respuesta a verka_9894851

Hola!
Pues parece que sí!!!
Mira, casi siempre los tests de ovulación anticipan el positivo de los de embarazo, así que, si llevas varios días con positivo en TO y ahora te ha salido una línea unos días antes en el de embarazo... Tiene buena pinta!!!
Espero que tengas mucha suerte! Un abrazo!


Hoy me he echo otro test y me a salido mas marcado que ayer jeje asi que supongo que si!!! E empezado a tomar acido folico y llamare al medico para que me vea jeje que nervios!!!! gracias x las respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir