Foro / Maternidad

6 dias antes de la test positivo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 21:41
12/8/14 a las 13:50

Hola chicas!!! Os cuento un poco.. Es mi 2 mes de busqeda tengo 26 años y soy primeriZa. Mi ultima regla vino el 21/7 y tengo ciclos de 27..28 dias. El dia 3 me salio la ovulacion positiva. Y esta semana jugando con los test d ovulacion ya van 3 dias que me salen positivo todos los dias... Asi que hoy me he echo un test d embarazo y me tendria q venir la regla el domingo lunes y me ha salido una rayita casi casi casi invisible pero esta. Le he enseñado a mi novio y el tambien la ve.. Creeis que sera un positivo!!? Suerte a todas!

Ver también

13/8/14 a las 18:32

Hola!
Pues parece que sí!!!
Mira, casi siempre los tests de ovulación anticipan el positivo de los de embarazo, así que, si llevas varios días con positivo en TO y ahora te ha salido una línea unos días antes en el de embarazo... Tiene buena pinta!!!
Espero que tengas mucha suerte! Un abrazo!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

13/8/14 a las 21:41
En respuesta a

Hola!
Pues parece que sí!!!
Mira, casi siempre los tests de ovulación anticipan el positivo de los de embarazo, así que, si llevas varios días con positivo en TO y ahora te ha salido una línea unos días antes en el de embarazo... Tiene buena pinta!!!
Espero que tengas mucha suerte! Un abrazo!

Hoy me he echo otro test y me a salido mas marcado que ayer jeje asi que supongo que si!!! E empezado a tomar acido folico y llamare al medico para que me vea jeje que nervios!!!! gracias x las respuestas

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir