nuestro caso es extrano, al menos para mi. Mi mujer y yo estuvimos en julio y agosto en el IVI para hacernos un tratamiento de inseminacion artificial. Realizamos uno completo a finales de julio, pero por desgracia a finales de agosto vino la menstruacion y se fue todo al garete, sin embargo en el ivi insistieron en hacer una eco y un analisis de sangre para confirmar que no habia embarazo. Bueno, el Ivi nos dice que hay entonces que esperar un mes para que se limpie el organismo de los foliculos que habia debido al tratamiento y que para ello deberia tomar mi mujer anticonceptivos (la pildora) durante ese mes y luego volver al tratamiento, ya que si no los tomaba, no nos aseguraban que se limpiara totalmente. Pues bien, decidimos no tomar nada, pasa el mes correspondiente y sobre el dia10 de octubre la regla no aparece, se hace un test de embarazo y....... positivo, vaya sorpresa. Al principio surgen dudas: serán los medicamentos anteriores. Pero la regla no aparece, va de continuo al baño, tiene todos los sintomas salvo que los pechos no le duelen, pero de vez en cuando tiene dolores como si le fuese a bajar la regla.
Ahora mi pregunta ¿alguien me podria decir si es normal? ¿si vamos a ser padres o si puede ser un falso positivo?
Un saludo a tod@s y gracias.