Foro / Maternidad

30 semanas y se me duermen las piernas y los brazos, ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 19:25
M
madlen_7063055
23/3/07 a las 11:53

Pues eso chicas, que tengo 30 semanas, y por las noches duermo fatal, me cuesta mucho estar acostada, pq me duele mucho el coxis y como hay que dormir de lado, ( a mi me queda mas comodo hacia el lado derecho), cada 10 o 15 min despierto pq se me duermen las extremidades, y me duelen muchiiiiiiiisiiiimo las piernas, alguna de vosotras le pasa lo mismo?, saben que puedo hacer para aminorar estos sintomas? ayudenme porfavor

gracias

Jolhante30

Ver también

M
madlen_7063055
23/3/07 a las 12:31

Parece que soy
la unica que le pasa esto ya me estoy preocupando....

I
imara_8627265
23/3/07 a las 12:35

A mi tb
q va estamos todas fatal je je yo encima estoy de reposo total,y se me duermen durante todo el dia ya no se como ponerme.y ademas me dan pinchazos en la vagina,tengo ardores.voy estreñida....vamos estoy fatal.32s

S
seloua_8430709
23/3/07 a las 19:25

"no eres la unica.....
Hey ami me pasa,siento como si me fuese a dar calambres en mis piernas y es desde arriba hasta abajo,y bueno para eso trato de no estar mucho tiempo ni parada ni sentada ya q' tambien es la circulacion y me doy o mi esposo sobarme con cremita y mas x la parte de atras de la rrodilla q' es donde mas me da!!! y eso me a resultado bien....y sobre las manos se me inflaman mucho,ya la otra semana me toca ir donde el Doc.,asi q' le preguntare aunq' pienso q' hay q' tomar mucho liquido y mas para este tiempo mucho mas....Bueno cuidate y suerte!!!ah!!! y me falto y para el colmo jajaja cuando estoy acostada o sentada siempre siento una molestia en la ingle y ufff!! camino como si fuese vaquera jajaja...pero luego se me pasa!! animos amiga!! es un baby,un ser humana q' depende de nosotras asi q' animos!!!

30 semanas(nino)Ehren.New York.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest