Foro / Maternidad

30 ss de embarazo y mi marido me dijo que no me ama ni me toca la panza nunca

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 23:38
A
atsuko_6912340
15/1/11 a las 2:14

Hola a todas futuras mamàs, soy nueva aqui y como varias de ustedes llegue a este foro buscando "algo" o "alguna historia" en internet que fuera compatible con la mia y asi, quizas, saber que no estoy tan sola en el mundo...
Mi historia es la siguiente: Estoy casada hace 6 años aproximadamente, con mi marido tenemos un niño de 4 años y yo estoy embarazada hoy de 30 semanas exactas.
Desde el principio las cosas no nos salieron bien, pero el amor que nos teniamos nos hizo poder lograr nuestro sueño de casarnos y tener a nuestro hijo. Eramos muy niños, el apenas 21 años y yo 19. No pase un buen embarazo no fisicamente, sino a nivel emocional y espiritual, vivimos en casa de sus padres en casa de los mios, alquilamos hasta que en la actualidad mi madre nos dio la casa en donde naci yo. Luego de nacer nuestro 1er niño, a poco despues nos separamos, encontre mensajes que no correspondian en su celular y no me daba ni 5 de atencion ni al niño, en un descuido quede embarazada y el aun sabiendolo me deja en la calle (viviamos de sus padres), me fui para la casa de los mios con un bebe pequeño y embarazada... la pase realmente mal mis sueños y mi corazon estaban destrozados... el angelito de mi vientre termino en un aborto expontaneo y yo corri riesgos de salud... el no queria saber nada conmigo ni atendia mis llamados, no se entero hasta tiempo despues de que lo habia perdido, porque el ponia excusas diciendo que no sabia si era mio, pero lo sabia muy muy bien que si.
Volvimos cuando nuestro hijo tenia casi 8 meses, ya hablaba unas palabras tenia sus primeros dientes y gateaba... todo eso se lo perdio... Al tiempo volvimos porque crei que habia cambiado, pero no. No paso mucho que las cosas volvieron a empeorar. Seguia siendo desatento con nosotros dos, no importaba nada. Nos separamos una vez mas porque el solo queria salir de boliche y me dijo que ya no me amaba. Volvi de mis padres, al casi medio año de esta separacion volvimos, pero de a poco, porque asi se lo habia pedido yo, el habia cumplido con un par de cosas que para mi eran importantes entonces pense que al fin seriamos felices. Yo me fui a la casa que el estaba alquilando y llego la propuesta de mi madre de que nos mudaramos a la casa en donde yo naci, lo aceptamos, aqui vivimos solos los tres, nadie nos molesta, aunque en la casa hay que hacerle muchisimas cosas, ya no alquilabamos mas. No paso mucho tiempo... nos volvimos a separar otra vez diciendome que ya no me amaba, encima habia descubierto entre mensajes, mails etc de muchas mujeres, que el se habia estado encamando con una chica de donde el trabajaba. Lo nego bastante, hasta que de a muy poco me dijo toda la verdad. En esta separacion conoci a un hombre, que fue un gran error en mi vida, yo queria olvidarme de mi marido, aunque lo amaba me habia lastimado muchisimo y no se si por venganza o por bronca, solo se que lo queria olvidar, cometi errores que aun hoy no me los puedo perdonar. No nos vimos con mi marido por muchisimos meses hasta que un dia nos vimos y no pudimos evitar abrazarnos y llorar los dos... nos contamos pocas cosas que habiamos hecho en nuestra separacion pero mi amor hacia el habia renacido y yo solo queria que volvieramos a estar juntos y ser felices de una vez por todas, al principio todo era perfecto obvio, pero con el correr del tiempo yo me fui enterando todo lo que habia hecho y le fui contando a el lo que habia hecho yo porque el me lo preguntaba, crei que podia confiar en el , que dejariamos todo de lado (como mil veces hice yo) y seguir adelante, pero a pesar de el a verme dicho que me perdonaba siendo que yo reconoci y le pedi perdon casi de rodillas que me pidiera que hiciera lo que quisiera para que me perdonara, el solo me lo dijo, con el correr del tiempo todo se a vuelto muy feo. Me dijo que ya no me ama que me quiere que tiene buena cama pero que no le alcanza para seguir adelante con nuestro matrimonio y familia... yo embarazada de 30 semanas hoy. No me toca la panza no me pregunta como estoy ni nada que tenga que ver con el embarazo.. es como qeu no existiera mi terrible barriga, encima hoy fui a control, ya esta encajado y me mandaron a hacer reposo por dolores y muchas cosas mas, cuando volvi del doctor ni me pregunto como me habia hido ni qeu me habian dicho del bebe, nada de nada. Encima dice que no le da bolilla porque tiene duda de que sea de el, cuando sabe muy bien que si porque yo no queria otro niño, pero el si y ahora yo se porque lo siento, que no quiere a este futuro hijito... Me dijo qeu se quiere ir, que ya no me ama, solo habla de nuestro primer hijo que dice el que no va a sufrir nada con nuestra separacion que va a ser lo mejor, cuando si sufrio mi niño todas las veces que el se fue pero eso solo lo vi yo, el nunca quizo ver ninguna cosa. Yo quiero que se quede conmigo, realmente lo amo, pero mi corazon esta muerto por el dolor, me dijo que ya no le alcanza lo que siente por mi para quedarce a mi lado... Se que no querra estar en el parto ni le va a querer dar su apellido asi es menos plata que pasarme (asi dijo el) y qeu no me toque la panza nunca y me deje hacer mil y un esfuerzos qeu ni me cuide ni me pregunte como estoy, me duele constantemente. Lo unico que hago dia tras dia es llorar pero a escondidas de el, porque dice cuando me ve llorar que me hago la victima...
Yo se que cometi mis errores como mujer, esposa y madre en estos 6 años, no soy perfecta, pero mis errores siempre son mayores que los de el, pero yo nunca le fui infiel jamas ni corri a buscar a alguien en todas nuestras separaciones ni nada de nada, solo la ultima vez qeu queria por mi salud y de mi niño olvidarme de el. pero soy muy tonta, no pude y volvi a caer y hoy me arrepiento, porqeu me quedo en la lona literalmente porque yo no trabajo y encima con un niño pequeño y un embarazo que esta a poco de nacer.
Mi vida se derrumba dia tras dia, encima el se pone la mejor ropa perfuma se peina se pone re lindo para ir a trabajar y para mi... a veces ni siquiera se bañaba.
De mas esta decir que yo soy la que lo busca para hacer el amor, porque ademas de que lo amo, seran mis hormonas que me dan mas ganas de estar con el, le reclamo que hablemos tomemos mate salgamos pasemos tiempo juntos pero el no quiere nada de esas cosas conmigo, ni un gesto de cariño tiene hacia mi... lo hable con el, miles de veces pero se enoja cuando saco alguno de estos temas y me dice cosas orribles que me mereceria una trompada, que soy una ... que ya no me ama que no le nace de tocarme ni a la panza que no es de el mi embarazo y que se quiere ir... cuando le pregunto que hizo o cualquier cosa para sacar tema de conversacion dice que estoy preguntando mucho y se enoja. Encima me hace sentir muy fea y para nada deceada y obviamente, para nada amada. No se, realmente me siento sin vida. PERDONEN POR SER TAN EXTENZA, necesitaba desahogarme

Ver también

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 3:27

Hola
mi ex novio con el cual desidimos formar una familia la cual nunca se podra hacer me dijo que me odia a mi y a mis gemelos donde quedo el amor que sentia por mi?.. estoy de 22 semanas y lo peor es que estoy sola.. animos no todo esta perdido guapa

A
atsuko_6912340
16/1/11 a las 4:43
En respuesta a zurine_5869183

Hola
mi ex novio con el cual desidimos formar una familia la cual nunca se podra hacer me dijo que me odia a mi y a mis gemelos donde quedo el amor que sentia por mi?.. estoy de 22 semanas y lo peor es que estoy sola.. animos no todo esta perdido guapa

Hola mariipozzita
creeme que te entiendo, bueno ya somos dos en una situacion similar. Aun no me ha dicho que me odia pero no creo que falte mucho, me dijo que quiere irce para no llegar a odiarme... para mi es lo mismo una cosa que la otra. y si, como dices tu, donde quedo el amor? pero bueno, no queda otra por nuestros hijos salir adelante. Si quieres hablar en el momento que quieras, aqui estoy, entre las dos quizas podemos desahogarnos y asi superar esta situacion de mierda, muchas fuerzas !

S
sury_8083331
16/1/11 a las 6:35

Animo lo mas importante en esta vida son tu y tus nenes
mira nena, lo unico que puedo decirte es que ese hombre (con el perdon y respeto que te mereces) no vale la pena!!! y lo peor es que aunque te lo diga el mundo entero y tu misma lo sepas sera muy dificil que realmente lo comprendas, lo que estas viviendo y has vivido antes no es nada facil pero algo si puedo decirte, si no te alejas de el , jamas dejaras de pasar este tipo de cosas, por favor hazte el favor a ti misma y a tus nenes, de alejarte de el, asi tengas que pedir la ayuda de tus padres y ponerte a trabajar, hazlo por tus hijos , que si sigues a su lado tus hijos creceran tan infelices como tu lo estas hoy, rwecuerda que para que te amen primero tienes que amarte tu, cuidarte y respetarte, amate a ti misma, sientete que vales mucho para que te traten asi, liberate de ese hombre que solo te trae dolor, aferrate a el amor de madre y proteje y ama a tus hijos con toda tu vida, que al parecer solo cuentan contigo, concentra toda tu energia en tus hijos y alejate de el lo mas que puedas , metete al gimnasio cuando nazca tu beba, hazte un cambio de look, ponte guapisima y metete a trabajar y pronto llegara a tu vida alguien que si valga la pena y que ademas te valore como tu mereces, pues aun esres muy joven y las experiencias negativas vividas con este hombre te ayudaran a ser mas fuerte y a escoger mejor la proxima vez, pero no busques otro hombre para olvidar porq cometeras errores de nuevo, primero amate a ti misma y supera lo que haz vivido con este hombre y despues podras encontrar a alguien mas cuando ya lo hayas superado, un beso guapa y animo que todo lo siente tu bebo dentro de ti, protejelo desde que esta en tu vientre, ANIMO

A
atsuko_6912340
17/1/11 a las 12:34
En respuesta a sury_8083331

Animo lo mas importante en esta vida son tu y tus nenes
mira nena, lo unico que puedo decirte es que ese hombre (con el perdon y respeto que te mereces) no vale la pena!!! y lo peor es que aunque te lo diga el mundo entero y tu misma lo sepas sera muy dificil que realmente lo comprendas, lo que estas viviendo y has vivido antes no es nada facil pero algo si puedo decirte, si no te alejas de el , jamas dejaras de pasar este tipo de cosas, por favor hazte el favor a ti misma y a tus nenes, de alejarte de el, asi tengas que pedir la ayuda de tus padres y ponerte a trabajar, hazlo por tus hijos , que si sigues a su lado tus hijos creceran tan infelices como tu lo estas hoy, rwecuerda que para que te amen primero tienes que amarte tu, cuidarte y respetarte, amate a ti misma, sientete que vales mucho para que te traten asi, liberate de ese hombre que solo te trae dolor, aferrate a el amor de madre y proteje y ama a tus hijos con toda tu vida, que al parecer solo cuentan contigo, concentra toda tu energia en tus hijos y alejate de el lo mas que puedas , metete al gimnasio cuando nazca tu beba, hazte un cambio de look, ponte guapisima y metete a trabajar y pronto llegara a tu vida alguien que si valga la pena y que ademas te valore como tu mereces, pues aun esres muy joven y las experiencias negativas vividas con este hombre te ayudaran a ser mas fuerte y a escoger mejor la proxima vez, pero no busques otro hombre para olvidar porq cometeras errores de nuevo, primero amate a ti misma y supera lo que haz vivido con este hombre y despues podras encontrar a alguien mas cuando ya lo hayas superado, un beso guapa y animo que todo lo siente tu bebo dentro de ti, protejelo desde que esta en tu vientre, ANIMO

hola marita004
Gracias por tus palabras, estoy en eso de hablar con mis padres a ver si puedo contar con ellos para que puedan darme una mano, Dios quiera que si ya que cuando mi 1er hijo era pequeño y en una separacion habia decidido buscar trabajo para poder afrontar los gastos sola, no pude contar con ellos, son muy mayores y estan juntos hace mas de 40 años (no siendo un matrimonio muy feliz). Vere como are para poder ponerme a trabajar una vez que mi nuevo niño llegue al mundo y es una muy buena idea la que me das de ir al gimnasio y hacerme un cambio de look, eso le dara a mi autoestima un repunte, estoy segura de ello y es lo que necesito. Muchos abrazos !

A
atsuko_6912340
17/1/11 a las 19:00

Hola aerinha
Gracias por tus palabras !! si, se que me sera bastante dificil hacerlo, pero a la larga supongo que voy a estar mejor y mis hijos tambien. Tengo que hacerlo mas que por mi por ellos para que no sufran ni nada de ello. Muchos abrazos!!

A
atsuko_6912340
21/1/11 a las 23:38

Otra frase que me destroza el alma...
Recien acaba de llegar del trabajo mi marido y yo como tarada preparandole empanaditas de dulce y con el mate listo para que coma algo rico... llego con su cara de culo habitual, hola le dije, hola a secas me responde y empezo la discucion que yo no busque como la voy a buscar yo si estoy esperandolo con todo preparado para que podamos compartir unos mates luego de que estubo todo el dia afuera? en fin... palabra va palabra viene le digo no me vas a preguntar como me fue hoy como esta todo? (hoy fui a hacerme otra ecografia) que me dice donde fuiste? a hacerme la eco le respondo yo, ha me dice como te fue? pero lo pregunta sin el menor interes entonces no le respondo, la dscucion sigue y me dice "si estas embarazada jodete"... que? me pregunto yo... no me puede estar diciendo esto!!!!! ok le digo... no te importo yo no te importa el bebe que viene hace tiempo me dijiste que te ivas y para que te seguiste quedando? la verdad que no se, me responde... bueno, yo necesito estar trankila y hacer reposo (eso me dijo el doctor en la ultima consulta) ok me dice, cuando me levanto llamo a mi mama y me voy (se fue a acostar) y yo me quede con las empanaditas aun tibias arriba de la cocina y tomando mate sola con muchas ganas de llorar, pero no quiero porque el ya no se merece nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram