Foro / Maternidad

Mi marido no me toca la panza!

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 20:04
R
ruijie_9480632
17/1/17 a las 18:51

Hola chicas, estoy de 14 semanas justo hoy(:    y aún no sabemos que es porque es muy pronto   pero la panza si creció   no mucho pero está creciendo. Y mi marido no me toca, no le habla nada! Y antes cuando estábamos buscando y no había bebé si lo hacía. Qué dicen ustedes? Qué se ilusiono tanto que ahora que sabemos que hay bebé no hace nada?  

Ver también

I
isidro_8462760
17/1/17 a las 19:41

Hola!mi pareja casi tampoco porq dice q su mano es pesada y q es muy chiquito ja ja .No te preocupes,estamos muy sensibles y a veces pensamos mal,mejor hablalo bien con él y te va a decir porq no lo hace,vaya a saber q piensa él

I
isidro_8462760
17/1/17 a las 19:41

Hola!mi pareja casi tampoco porq dice q su mano es pesada y q es muy chiquito ja ja .No te preocupes,estamos muy sensibles y a veces pensamos mal,mejor hablalo bien con él y te va a decir porq no lo hace,vaya a saber q piensa él

T
talat_8325235
17/1/17 a las 20:04
En respuesta a ruijie_9480632

Hola chicas, estoy de 14 semanas justo hoy(:    y aún no sabemos que es porque es muy pronto   pero la panza si creció   no mucho pero está creciendo. Y mi marido no me toca, no le habla nada! Y antes cuando estábamos buscando y no había bebé si lo hacía. Qué dicen ustedes? Qué se ilusiono tanto que ahora que sabemos que hay bebé no hace nada?  

El.mio no me tocaba la panza por iniciativa propia, yo le tenía que decir jajaja y es ahora un excelente papá. Quizá debas hacer lo mismo, no lo obligues, pero animalo. Si le expresas lo que sientes quizá cambie su actitud. 
Además, quiza cuando crezca la panza más y empiecen las pataditas ya quiera tocar. La verdad ni yo misma me tocaba demasiado la panza hasta la semana 17 que empecé a sentir patadas jajaja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram