En respuesta a nour_18494908
hola caro, te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, te comparto su contacto, ella es genial en esto, +573172668715, ese es su contacto
hola mayu, si es muy buena esta señora, la verdad que me siento muy complacida con toda la ayuda que me dio, por que gracias a eso es que puedo decir que tengo una relacion perfecta, con un hombre amoroso y tierno y que me hace feliz dia a dia, ademas de que tenemos una relacion solida y estable, por la ayuda que nos dio doña maria bautista.