Foro / Maternidad

Le estoy haciendo un amarre amo ex y está funcionando

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 17:10
J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 2:09

Hola quiero contar mi experiencia . Resulta que termine con mi novio por mis celos y por qué me pidió espacio pero sospeche que andaba con otras mujeres , pague por un amarre a un tal maestro Samuel de Colombia y me estafo, luego recibí un volante donde decía que recuperaba el amor que llegaría pidiéndome perdón en 9 días, cuando fui donde el "brujo" me dijo que yo estaba enferma que alguien me hecho algo me compro los materiales mejor dicho deje como 400 mil allí y pasaron 9 días volví y tenía cerrado, perdí las esperanzas , pero decidí pedirle ayuda a alguien confiable que la verdad me daba pena pedirle ayuda para eso y me contactó con una prima lejana que conoce a un hombre que hace estos trabajos , me pidió los nombres y  algo de dinero 💰 poco para iniciar me dijo que le diera 4 días , después de 4 días lo llame y me dijo que efectivamente el estaba confundido por qué había alguien más pero que el la iba a alejar y lo hizo, hoy voy en el día 9 del trabajo u el está amable me llama pasamos días juntos pero el señor ya me dijo que a partir del día 15 ya iba aver los verdaderos resultados que el y la otra buena ya ni se gustan 😊😊😊😊 me siento confiada y voy hacer todo lo que este amo alcance para reconquistarlo y amarlo y mejorar 

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_18494908
9/8/19 a las 15:10

hola caro, te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, te comparto su contacto, ella es genial en esto, +573172668715, ese es su contacto
 

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:08

Es tu problema si no crees, yo tampoco lo creía , y quise compartir mi experiencia y creo que soy libre de hacerlo. Pues la verdad estoy contenta por qué todo va perfecto pero todos estos " brujos" que se anuncian por internet si son bien estafadores 

D
dorka_8077792
22/3/17 a las 8:51
En respuesta a jiayue_5786416

Es tu problema si no crees, yo tampoco lo creía , y quise compartir mi experiencia y creo que soy libre de hacerlo. Pues la verdad estoy contenta por qué todo va perfecto pero todos estos " brujos" que se anuncian por internet si son bien estafadores 

Todos son estafadores y los que acuden unos ilusos que no aceptan la realidad y buscan migajas de esperanza. 

Y este no es un foro de brujería ni de pareja, es un foro de maternidad.

D
dorka_8077792
22/3/17 a las 10:18

No sé que es más triste si que prentendas obligar a alguien que no quiere estar contigo a estarlo a través de brujerías o si creer que eso funciona...

R
ruixi_769809
22/3/17 a las 11:02

Mi recomendación es que pases de tu novio y de los "brujos" Serás más feliz sin esas cosas. Y si además inviertes el dinero en un psicólogo para que te ayude con tu autoestima mejor que mejor 

N
nour_18494908
9/8/19 a las 15:10
Mejor respuesta

hola caro, te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, te comparto su contacto, ella es genial en esto, +573172668715, ese es su contacto
 

O
odulia_19977938
14/4/20 a las 17:10
En respuesta a nour_18494908

hola caro, te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, te comparto su contacto, ella es genial en esto, +573172668715, ese es su contacto
 

hola mayu, si es muy buena esta señora, la verdad que me siento muy complacida con toda la ayuda que me dio, por que gracias a eso es que puedo decir que tengo una relacion perfecta, con un hombre amoroso y tierno y que me hace feliz dia a dia, ademas de que tenemos una relacion solida y estable, por la ayuda que nos dio doña maria bautista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir