Hola Chicas solo quería expresar publicamente lo feliz que me ha hecho mi pequeño hijo Santiago, es verdad que cuando estaba embarazada sentía que lo quería...pero es diferente cuando esta aqui, frente ami, tocandome con su manitas, tratando de darme besitos, todos sus movimientos me causan una alegría inexplicable.
seguro que muchas mamis estamos asi, en esa etapa de enamoramiento ( por decirlo de alguna forma) con nuestros bellos bebes, es que siento que no hay nada mas importante que verlo sonreir, dormir, comer, balbucear, gritar, atender mi llamado....son 10 meses que la vida me ha cambiado.
Lo extraño cuando estoy en el trabajo, quiero verlo y cuando llego a casa no para no observalo, al nacer tubo algunos problemas que se han podido solucionar y cada vez agradesco a la vida que mi hijo este sano y fuerte, incluso no dudo que sea feliz,....
es mi bebe amado, mi bebe deseado, todo me gusta de él, el momento de su nacimiento fue el mas feliz de mi vida pero cada día que pasa aumenta esa alegría de estar con él y formar parte de nuestras vidas.
ahora esta aprendiendo a andar y me siento profundamente emocionada al ver que he sido capaz de dar vida, es un orgullo inexplicable....y deseo que todas las mujeres que esten luchando por ser madres algun día lo logren, porque es la experiencia mas restauradora que he sentido....
si, es verdad, ser madre te restaura, te cambia, te acerca mas a lo humano, al amor....amo tanto a mi hijo que me duele verlo llorar, con sus llantos de bebe.....
algo que no quiero dejar de mencionar es el hecho que mi madre me abandono y pense que podría ser incapaz de amar, de ser madre, pero no, gracias a Dios, la historia no se repitio, y aqui estoy hablando orgullasamente de mi bebe y mi experiencia como madre....
yo se que hay muchas que sentiran lo mismo que siento y desde ya las felicito por esa capacidad de amar.....