Foro / Maternidad

Amo tanto a mi hijo que me duele...!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 3:23
J
jokine_9486289
9/11/10 a las 19:29

Hola Chicas solo quería expresar publicamente lo feliz que me ha hecho mi pequeño hijo Santiago, es verdad que cuando estaba embarazada sentía que lo quería...pero es diferente cuando esta aqui, frente ami, tocandome con su manitas, tratando de darme besitos, todos sus movimientos me causan una alegría inexplicable.
seguro que muchas mamis estamos asi, en esa etapa de enamoramiento ( por decirlo de alguna forma) con nuestros bellos bebes, es que siento que no hay nada mas importante que verlo sonreir, dormir, comer, balbucear, gritar, atender mi llamado....son 10 meses que la vida me ha cambiado.
Lo extraño cuando estoy en el trabajo, quiero verlo y cuando llego a casa no para no observalo, al nacer tubo algunos problemas que se han podido solucionar y cada vez agradesco a la vida que mi hijo este sano y fuerte, incluso no dudo que sea feliz,....
es mi bebe amado, mi bebe deseado, todo me gusta de él, el momento de su nacimiento fue el mas feliz de mi vida pero cada día que pasa aumenta esa alegría de estar con él y formar parte de nuestras vidas.
ahora esta aprendiendo a andar y me siento profundamente emocionada al ver que he sido capaz de dar vida, es un orgullo inexplicable....y deseo que todas las mujeres que esten luchando por ser madres algun día lo logren, porque es la experiencia mas restauradora que he sentido....
si, es verdad, ser madre te restaura, te cambia, te acerca mas a lo humano, al amor....amo tanto a mi hijo que me duele verlo llorar, con sus llantos de bebe.....
algo que no quiero dejar de mencionar es el hecho que mi madre me abandono y pense que podría ser incapaz de amar, de ser madre, pero no, gracias a Dios, la historia no se repitio, y aqui estoy hablando orgullasamente de mi bebe y mi experiencia como madre....
yo se que hay muchas que sentiran lo mismo que siento y desde ya las felicito por esa capacidad de amar.....

Ver también

C
cleusa_9750476
9/11/10 a las 19:46

Holaaa
Hola guapa. Pues yo comparto tu misma opinion. Mi hija es lo mas bonito que me ha podido regalar la vida. Como tu dices...la queria muxisimo cuando estaba dentro de mi, pero desde que nacio la he querido cada dia mas y mas y mucho mas. Sufro cuando no estoy con ella, lo paso mal cuando tengo q ir a trabajar aun sabiendo que esta bien porque cuando no esta con su padre esta con mi madre, que mejor que ellos no la van a cuidar nadie. Si se cae lloro yo mas que ella, si tiene molestias sufro xq no se que le pasa, adoro cuando me da besos, me abraza, me dice mama, me hace caricias...ufff si es que es lo mas bello. No entiendo como hay madres que pueden hacer salvajadas con los bebes, que son tan indefensos....en fin, demos gracias a dios y a la vida por habernos regalado lo mas maravilloso que puede recibibr una persona, nuestrosss bebesss.
Besiitoss

A
axelle_6192930
9/11/10 a las 20:01

Creo
que has descrito a la perfeccion lo que todas sentimos y a lo mejor no sabemos expresar con palabras, a mi mi hija me ha devuelto la vida, las ganas de reir, de disfrutar de todo con ella, y a su lado parece que los problemas no son nada, cuando me sonrie me llena de felicidad y cuando veo como avanza en su crecimiento me siento un poco responsable de eso, de que crezca feliz y sana. Gracias por escribir este post que nos ha enternecido a todas, y nos ha hecho recordar lo afortunadas que somos por tener el mayor tesoro que se puede poseer. Besos a todas las mamás enhorabuena.

Y
yazza_9695789
9/11/10 a las 20:18


A mí me pasa todo lo contrario...

J
jokine_9486289
10/11/10 a las 15:53

Gracias
hola chicas gracias por escribir y expresarse, que bellos son nuestros hijos, nada mas la mejor experiencia. besitos a todas

F
fulvia_6190811
10/11/10 a las 16:20

Precioso
Todo es precioso con ellos. Yo muchas veces digo a la gente que repetiría una y mil veces el parto si volviera a sentir lo que sentí hace 19 meses cuando nació mi pequeño.Fue algo inexplicable. Precioso.Una sensación enorme de vida, donde el dolor era algo secundario.
Besos para todas

M
mei_6187249
7/3/14 a las 23:48

Tal cual....
Nunca crei posible querer tanto a alguien. Hasta el punto de sentir esta,lar. Cada día más y más...
Ya han pasado 3 años y medio, y puedo decir que adoro a mi hija. Adoro quedarme a su lado despues de que se haya quedado dormida. Poner la oreja en su espalda y oir sus latidos. Cogerla de la mano mientras sueña, besarla....
Todos los dias le digo lo importante que es para mí, lo mucho que la quiero y la necesito y lo feliz que estoy de haberla conocido.
Que voy a estar siempre con ella en lo bueno y en lo malo. Que siempre la querre, aunque me enfade, aunque me equivoque , aunque se equivoque , haga lo que haga sea malo o bueno siempre estaré ahí dandole mi amor.
La quiero mas que a mi vida , y es algo que me supera y me llena al mismo tiempo.
Es felicidad!

A
agnese_8074862
8/3/14 a las :06
En respuesta a mei_6187249

Tal cual....
Nunca crei posible querer tanto a alguien. Hasta el punto de sentir esta,lar. Cada día más y más...
Ya han pasado 3 años y medio, y puedo decir que adoro a mi hija. Adoro quedarme a su lado despues de que se haya quedado dormida. Poner la oreja en su espalda y oir sus latidos. Cogerla de la mano mientras sueña, besarla....
Todos los dias le digo lo importante que es para mí, lo mucho que la quiero y la necesito y lo feliz que estoy de haberla conocido.
Que voy a estar siempre con ella en lo bueno y en lo malo. Que siempre la querre, aunque me enfade, aunque me equivoque , aunque se equivoque , haga lo que haga sea malo o bueno siempre estaré ahí dandole mi amor.
La quiero mas que a mi vida , y es algo que me supera y me llena al mismo tiempo.
Es felicidad!

Este post es antiguo,pero no pasa de moda
es cierto todo lo que dice sentir esta mami !!!!!!.

J
jia_6367236
10/3/14 a las 15:25

Por dios
Qué pasteleo, qué mermelada...

M
mei_6187249
10/3/14 a las 22:31
En respuesta a jia_6367236

Por dios
Qué pasteleo, qué mermelada...

Hija...
Unos llevamos los sentimientos mas a flor de piel que otros. Aunque todos sintamos lo mismo o parecido.
Jajajaja...un poco pasteleo sí es, no te voy a quitar la razón. Pero son sentimentos.Yo ya digo, que este enamoramiento no puede seguir así toda la vida, al menos no con la misma intensidad.

D
divya_9491306
12/2/15 a las 22:16
En respuesta a jia_6367236

Por dios
Qué pasteleo, qué mermelada...

Para nada mermeleada ni ningún pasteleo.
Antes, cuando leía este tipo de cosas pensaba lo mismo. Creía incluso que las madres exageraban y rayaban en lo cursi. Pero no. Para nada, así me siento yo ahora con mi bebe de casi cuatro meses. Es algo que se siente muy intensamente. Ahora estoy feliz y muy orgullosa de ser mamá.

S
sabira_8065458
31/8/16 a las 3:23
En respuesta a yazza_9695789


A mí me pasa todo lo contrario...

Que pesar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest