Foro / Maternidad

31+4

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 13:38
K
kima_5825854
17/7/08 a las 13:07

no se que hacer llevo sentada desde las 8 de la mañana aqui y hasta las 14.30 no me levanto.

me duelen las costillas y si estoy sentada recta muchas veces el crio empieza a molestarme.
¿cuantas de vosotras estais ya de baja laboral?
¿pedisteis cita con vuestro doctor?
¿que le dijisteis para que os diera la baja?

05ara051+abel(31+4)

Ver también

T
tracey_9567418
17/7/08 a las 13:30

El lunes voy al medico...
Hola:
Yo estoy de 33 semanas mañana y el lunes mismo me voy a pedir la baja. Trabajo en una tienda 8 horas de pie y ya estoy muy cansada al acabar el día. Me duele mucho la ingle porque me ha cogido un tendón y yo creo que ya he aguantado bastante. Mi medico me dijo que iria cuando quiera a cogerme la baja que ya estoy muy avanzada y no me van a poner pegas en ningun sitio. Es mejor que descansemos este ultimo mes para estar preparadas para cuando vengan nuestros bb. Ya te contaré el lunes como me ha ido. Un beso

Susana& Miguel (32+6)

K
kima_5825854
17/7/08 a las 13:38
En respuesta a tracey_9567418

El lunes voy al medico...
Hola:
Yo estoy de 33 semanas mañana y el lunes mismo me voy a pedir la baja. Trabajo en una tienda 8 horas de pie y ya estoy muy cansada al acabar el día. Me duele mucho la ingle porque me ha cogido un tendón y yo creo que ya he aguantado bastante. Mi medico me dijo que iria cuando quiera a cogerme la baja que ya estoy muy avanzada y no me van a poner pegas en ningun sitio. Es mejor que descansemos este ultimo mes para estar preparadas para cuando vengan nuestros bb. Ya te contaré el lunes como me ha ido. Un beso

Susana& Miguel (32+6)

Gracias
yo quiero pedir cita para el 4 de agosto que estare de 34+1 espero que me la de, porque en estos monmentos estoy con el respaldo inclinado hacia detras. y cada vez que lo hago mi jefe me mira de una manera.ufffffffffffff, no sabia que un embarazo fuera tan pesado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir