Foro / Maternidad

Beta el 31, ¿alguien como yo?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 21:10
R
raj_9678196
18/1/07 a las 21:48

Hola chicas!
hecha la transfer el dia 17 con mis ultimos dos embriones congelados, esta sera la tercera transfer y como le han hecho hatching espero que sea la definitiva!!!!

¿alguien con quien compartir estos 15 dias de espera? a mi se me hace un mundo, parece un año!

Un beso y a por todas!

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

Ver también

W
wang_8145070
18/1/07 a las 22:21

Yo comparto contigo la espera
Hola que tal , yo comparto contigo la espera de 15 dias pues hoy me han hecho mi primera ia y me dan pipitets para el 1 de febrero asi que si quieres vamos comentando.

M angeles .3 años buscando.
33 años.Barcelona.Fecunmed
Infertilidad de origen desconocido.
1 IA en espera de resultados pipites el 1 de febrero.

Suerte a todas y besos.

R
raj_9678196
19/1/07 a las :11
En respuesta a wang_8145070

Yo comparto contigo la espera
Hola que tal , yo comparto contigo la espera de 15 dias pues hoy me han hecho mi primera ia y me dan pipitets para el 1 de febrero asi que si quieres vamos comentando.

M angeles .3 años buscando.
33 años.Barcelona.Fecunmed
Infertilidad de origen desconocido.
1 IA en espera de resultados pipites el 1 de febrero.

Suerte a todas y besos.

Mucha suerte marita!
el 1 de febrero!, un dia despues que yo! vamos a la par!, oye, no te han mandando analisis de sangre de beta? solo de orina?, con eso vale? creo que si da positivo puedes estar segura pero no si te da negativo, no es asi?

Bueno guapa, desde Madrid te mando mucha suerte!

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

R
raj_9678196
19/1/07 a las 22:40

Muchas gracisas framose!
Yo me puse dos, mis ultimos dos embriones congelados, asi que ojala agarre alguno de los dos o los dos, porque sino a empezar de nuevo....Mucha suerte para ti tambien en tu proxima transfer, las dos lo lograremos con los conges, vale?
Un besito y ya nos iremos contando guapa


Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
2transfer con 2 embris congelados: BETA EL 31 DE ENERO

N
nelda_9537249
19/1/07 a las 22:42
En respuesta a raj_9678196

Mucha suerte marita!
el 1 de febrero!, un dia despues que yo! vamos a la par!, oye, no te han mandando analisis de sangre de beta? solo de orina?, con eso vale? creo que si da positivo puedes estar segura pero no si te da negativo, no es asi?

Bueno guapa, desde Madrid te mando mucha suerte!

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

Yo tambien
el 1 de febrero, me han echo la transferencia hoy de tres embriones preciosos.mucha suerte compañeras
27años. Mar&Gen. Granada
oligoastenoazoospermia
1Fiv-Icsi: un nene precioso de 2 años
2tranferencia de frigos: negativa
2FIv-Icsi: beta 1 de febrero.

W
wang_8145070
19/1/07 a las 22:48
En respuesta a raj_9678196

Mucha suerte marita!
el 1 de febrero!, un dia despues que yo! vamos a la par!, oye, no te han mandando analisis de sangre de beta? solo de orina?, con eso vale? creo que si da positivo puedes estar segura pero no si te da negativo, no es asi?

Bueno guapa, desde Madrid te mando mucha suerte!

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

Solo me han dicho analisis de orina
No me dijeron nada de beta, eso si me dijeron que no me lo hiciera antes pues debido a la medicación podia dar falsos resultados.Tendo un poco de yuyu pues estoy cansada de ver tantos negativos en 3 años de busqueda, intento no pensar mucho desde ayer pero ahora aun me esta siendo dificil.
Bueno, si no te inporta estamos en contacto para ir comparando. vale?.Besos y suerte.

R
raj_9678196
20/1/07 a las 19:27

Un dia menos chicas!!!
Por ahora somos 6 y seguramente muchas mas, aqui en el foro y en el universooooo, que ansiosamente e intentando permanecer tranquilas esperamos nuestro resutado!!!!

Nosotras 6 somos:
Yo misma (el burro delante pa que no se espante) el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
Yolanda que supongo sera a finales de enero, no?
framose que espera transfer para finales de enero

A todas, mucha suerte!, y paciencia que ya quedas menos!

Tatiana

34años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer a la espera de beta el 31 de enero!!!!

R
raj_9678196
22/1/07 a las 11:06

Ay, como lo llevais chicas?
Yo un poquito nerviosa, ya queda menos, a por nuestro positivoooooo, Isa y Yolanda son las primeras, el 29 de enero saldran de dudas, mucha suerte a las dos!

Y somos ya 7:

Por ahora somos 6 y seguramente muchas mas, aqui en el foro y en el universooooo, que ansiosamente e intentando permanecer tranquilas esperamos nuestro resutado!!!!

Nosotras 6 somos:
Isa el 29 de enero
Yolanda el 29 de enero
Yo misma el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
framose que espera transfer para finales de enero

A todas, mucha suerte!, y paciencia que ya quedas menos!

Tatiana

34años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer a la espera de beta el 31 de enero!!!!

H
harumi_8246064
22/1/07 a las 13:22

Yo tambien tengo beta para el 31
hola chicas me apunto al grupo me hicieron la transfer de mi 2 icsi el 19 enero a ver si tenemos suerte y este año es el nuestro, besos a todas

R
raj_9678196
24/1/07 a las :21

Bienvenida mariangeles31 a la semana de la beta!!!
¿como lo llevais chicas? Mariangeles31 tambien tiene la beta el 31, mucha suerte tambien para ti!!!
Isa y Yolanda las primeras, ¿ estais nerviosillas? ya os queda muy poquito, ojala nosotras 7, al menos, podamos tener nuestro positivo. Un besito y a tachar un dia menos del calendario!!!

Somos las beta esperantes de conges:

Isa el 29 de enero
Yolanda el 29 de enero
Mariangeles31 y yo misma el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
framose que espera transfer para finales de enero

A todas, mucha suerte!, y paciencia que ya quedas menos!

Tatiana

34años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer a la espera de beta el 31 de enero!!!!

A
ayada_10021237
24/1/07 a las 15:12

Hola
yo tambien me apunto,me hacen la beta el dia 30,es mi 1 icsi espero q todo salga bien para todas un beso y muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ainna_6948681
24/1/07 a las 17:25

Me apunto a vuestra lista
Hola a todas;

El 30 tengo análisis de sangre e imagino que el 2 o el 3 de febrero (si todo va bien), transfer de frigobebés.
Yo ya tengo un hijo de 19 meses, que también era un frigobebé.

Suerte a todas

O
omama_6317086
24/1/07 a las 18:56

Que desesperacionnnn!!!muak
chicas, yo también tengo beta el 31, y estos días estaba con dolores dde barriga pero hoy me han desaparecido... bueno no le voy a dar mas importancia!
ya queda solo 1 semana, yo empezé a trabajar el lunes ( tranquilamente) y la vredad es que se me pasan las horas mas rápidas.

A
ayada_10021237
24/1/07 a las 21:44

Chicas a ver si me podeis sacar de dudas
me hicieron la trasfe el dia 15 y se suponia q la regla me tenia q bajar ayer cosa q no me ha venido ¿eso son buenas noticias?un beso y gracias

R
raj_9678196
24/1/07 a las 22:09

Hola chicas! ya nos queda menos! como estais?
hola guapas! ya queda una semana y a algunas menos! mucho animo y a intentar pasarlo lo mejor posibla para asi olvidarnos un poquito del tema! somos 8 a la espera la semana que viene y framose y ozzy esperan para mas adelante, chicas yo llevo tres dias con dolor de ovarios como si fuera a venirme la regla, ojala no sea eso y sea un pequeño dolor al implantarse los embriones, me da miedo, pero intento ser positiva y lo mejor distraerme. Acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia fuera y eso me ayuda.
¿y vosotras como estais?

Ahi estamos, y somos 10:

Isa el 29 de enero
Yolanda el 29 de enero
Importa el 30
Mariangeles el 31 de enero
geo351 el 31 de enero
quemedigan el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
framose que espera transfer para finales de enero
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!

mucha suerte y sigamos en contacto contandonos nuestros sintomas y nuestros temores y alegrias!

Un beso fuerte.

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

O
omama_6317086
24/1/07 a las 22:11
En respuesta a ayada_10021237

Chicas a ver si me podeis sacar de dudas
me hicieron la trasfe el dia 15 y se suponia q la regla me tenia q bajar ayer cosa q no me ha venido ¿eso son buenas noticias?un beso y gracias

A ver si te ayuda
si te hicieron la transfer el 15, es como si estuvieras a la mitad de tu ciclo, por lo tanto " teóricamente" la regla te vendria el 29-30...esto es lo que me dijo mi gine.
a mi me hicieron la transfer el 19..la 1a! a ver si hay suerte, ánimo que sois las mejores!!

O
omama_6317086
24/1/07 a las 22:16
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas! ya nos queda menos! como estais?
hola guapas! ya queda una semana y a algunas menos! mucho animo y a intentar pasarlo lo mejor posibla para asi olvidarnos un poquito del tema! somos 8 a la espera la semana que viene y framose y ozzy esperan para mas adelante, chicas yo llevo tres dias con dolor de ovarios como si fuera a venirme la regla, ojala no sea eso y sea un pequeño dolor al implantarse los embriones, me da miedo, pero intento ser positiva y lo mejor distraerme. Acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia fuera y eso me ayuda.
¿y vosotras como estais?

Ahi estamos, y somos 10:

Isa el 29 de enero
Yolanda el 29 de enero
Importa el 30
Mariangeles el 31 de enero
geo351 el 31 de enero
quemedigan el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
framose que espera transfer para finales de enero
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!

mucha suerte y sigamos en contacto contandonos nuestros sintomas y nuestros temores y alegrias!

Un beso fuerte.

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

Holas!!!
Tatiana,

Encantada..al igual a todas, bueno mi nombre es Eva, 28 años, y esta es mi primera FIV Soy de Sabadell.
Yo después de la transfer he estado 5 dias condolores y tal pero hoy nada de nada...bueno hinchada por la noche y los pechos enorrrrmes...me encanta leeer vuestros comentarios, me ayudan. MIL GRACIAS!

R
raj_9678196
25/1/07 a las 1:28

Eva! el mismo dia que yo la beta!
Fijate, yo ire muy pronto a hacerme la prueba para adelantar el resultado, aunque "el pescado esta vendido ya", tu con 28 años, siendo tan joven, ¿que problema teneis?, siendo tan joven podeis estar tranquilos pues teneis muchos años hasta cumplir los 35 que es cuando dicen que empiezan los problemas. Pero bueno, ahora a pensar en positivo, y a por ese positivo el 31!

Un besito y tacha un dia mas del calendario, ya 6 dias!

Tatiana

O
omama_6317086
25/1/07 a las 9:03
En respuesta a raj_9678196

Eva! el mismo dia que yo la beta!
Fijate, yo ire muy pronto a hacerme la prueba para adelantar el resultado, aunque "el pescado esta vendido ya", tu con 28 años, siendo tan joven, ¿que problema teneis?, siendo tan joven podeis estar tranquilos pues teneis muchos años hasta cumplir los 35 que es cuando dicen que empiezan los problemas. Pero bueno, ahora a pensar en positivo, y a por ese positivo el 31!

Un besito y tacha un dia mas del calendario, ya 6 dias!

Tatiana

Biennnn 6!!!!!!
Pues es desconocida...año y medio y nada, la verdad es que cuano tienes ganas no paras, yo además soy de ideas fijas y me he obsesionado un poco, mi pareja tiene 44 años y al principio penábamos que él tendria algún problema, finalmente nos hemos hecho todas las pruebas y nada.
Cada dia cuando me levanto hago un respaso exhaustivo de mi cuerpo..jaja y si noto algo y tal..es para verme! bueno nos vamos contando!
besitos enormes!!!!!!!!!!
( me voy a trabajar )

R
raj_9678196
25/1/07 a las 18:35

Isa y yolanda, ya os queda poquitooooo
velitas miles para el 29 chicas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y seguiremos con velitas para el 30, 31, 1, 2, 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que despacio pasan los dias, ¿verdad?

Un besito gordo.

Tatiana
34años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa, me quedaron 4 embris congelados
transfer con 2 embris congelados negativa
2transfer con hatching de 2 embris congelados, a la espera de BETA EL 31 DE ENERO!!!

O
omama_6317086
25/1/07 a las 21:15

Ya casi 5 dias para beta
ya se va acercando el dia, hoy estoy negativa, negativa...por favorrrr que llegue ya!!!

besitos a todas

W
wang_8145070
25/1/07 a las 22:55

Suerte a todasssssssss
Hola que tal estais todas acabo de leeros y estamos todas haciendo lo mismo mas o menos nos repasamos los bodys y los sintomas, que larga es esta espera nunca me lo emagine asi.Yo por mi parte de momento solo noto pinchazos en los ovarios de vez en cuando y sensacion de cuando va a bajar la regla, pero los pechos siguen como el pimer dia estos no se me hichan ni soplando ja ja ja¡¡¡¡¡
Bueno compis lo mejor para todas mucha mucha suerte y ojala hayan muchos positivos es estos dias.Velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE.

O
omama_6317086
26/1/07 a las 15:52

Pipitest
chicas, estoy hecha un lío, no sé si hacermelo o no..me lo hago el domingo no? ( la transfer me le hicieron el 19,SOS!!!!
besitos

R
raj_9678196
26/1/07 a las 18:07

Pinzapos bienvenida al club!!! geo, yo esperaria a la beta
Hola chicas, un dia menos, biennnn. Geo, imaginate que te sale negativo el test, es doble comedura de cabeza, porque puede ser falso negativo, yo voy a esperar a la beta, total son dias y aunque parezcan muchos en el fondo son nada. Mucho animo, y si te lo haces cuentanos el resultado, vale?

Un besito a todas y mucho animo y suerte!!!

Aqui estamos, y una mas para el 30!!!

Isa el 29 de enero
Yolanda el 29 de enero
Importa el 30 de enero
Los pinzapos el 30 de enero
Mariangeles el 31 de enero
geo351 el 31 de enero
quemedigan el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
framose que espera transfer para finales de enero
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!

mucha suerte y sigamos en contacto contandonos nuestros sintomas y nuestros temores y alegrias!

Un beso fuerte.

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

H
harumi_8246064
26/1/07 a las 19:27

Hola chicas
como llevais la espera? yo por momento bien aunque cuanto mas dias pasan me estoy poniendo de los nervios fatal, quiero ser optimista pero de vez en cuando el animo cae un poco, pero que os voy a decir yo seguro que todas pasamos por lo mismo,yo no quiero obsesionarme con los sintomas pero no puedo evitar mirarme el pecho, la barriga...estoy deseando que esta espera termine pero como dicen por ahi lo bueno se hace esperar.Un besote grande para todas y animo a las betaesperantes que ya nos queda poco.

R
raj_9678196
26/1/07 a las 20:43
En respuesta a harumi_8246064

Hola chicas
como llevais la espera? yo por momento bien aunque cuanto mas dias pasan me estoy poniendo de los nervios fatal, quiero ser optimista pero de vez en cuando el animo cae un poco, pero que os voy a decir yo seguro que todas pasamos por lo mismo,yo no quiero obsesionarme con los sintomas pero no puedo evitar mirarme el pecho, la barriga...estoy deseando que esta espera termine pero como dicen por ahi lo bueno se hace esperar.Un besote grande para todas y animo a las betaesperantes que ya nos queda poco.

Mariangeles, solo 5 dias!!!
hola!!!, un dia menos, bieeeennn, sabes? no se porque pero esta vez tengo mas esperanza que la anterior, mi marido me dice que la probabilidad es la misma y no crea falsas alegrias, pero no puedo evitarlo, jol! Me gustaria dormir hasta el dia 31, y cerrar los ojos hasta que me llamen y me digan: SIIIIIIIIII!!!

Ojala.

Besitos y animo mil!
Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

R
raj_9678196
26/1/07 a las 21:21

Que bieennn framoseeeee
el 31 de enero sera el dia de la suerte para nosotras dos al menos!!! nuestros bebes se llevaran solo 15 dias, fijate!!! Bueno disfruta estos 5 dias, sal este fin de semana (aunque con la ola polar mas vale quedarse en casita) y bebe alcohol que despues na de na!!!
Oye, vas a descongelar los cuatro? y si los cuatro viven y crecen, ¿ que vas a hacer? ¿te pondran 3? y el otro? a mi me dijero en mi clinica que una vez que se descongelan ya no se pueden volver a congelar, asi que si esto es verdad, perderias un embrion viable!!!, a mi me quedaron 4 embriones de mi primera fiv-icsi y en la primera descongele 2 que fue negativo y ahora he descongelado los otros 2. Y en ambos casos la descongelacion fue muy bien. ¿por que no lo haces asi tu tambien?
Cuentame, vale?

Mucha mucha mucha suerte guapa! en 15 dias te veras como yo ahora mismo, a la espera de la beta, pacienciaaaaa

Un besito

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

O
omama_6317086
26/1/07 a las 21:31

1 pregunta
CUANDO TE SALE BETA NEGATIVO, CUANDO TE BIENE LA REGLA? DEPUÉS? JUSTO ANTES?

MUAKS
ANIMOOO!!!! (ESTOY CADA DIA PEORRRR)

R
raj_9678196
26/1/07 a las 21:36
En respuesta a omama_6317086

1 pregunta
CUANDO TE SALE BETA NEGATIVO, CUANDO TE BIENE LA REGLA? DEPUÉS? JUSTO ANTES?

MUAKS
ANIMOOO!!!! (ESTOY CADA DIA PEORRRR)

Ay geo!!!
Mu malamente estas eh? ya te he escrito por otro post y te regaño otra vez, no pienses en esoooooo, que ya nos queda poquito, y si viene que remedio.
En mi caso, te cuento, me vino 2 dias antes de la beta y en la siguiente transfer se me retraso hasta una semana despues de la beta. Ya ves, no hay nada escrito ni nada claro asi que no te obsesiones y piensa en cosas bonitas, eso es lo que deberiamos hacer todas las beta esperantes!!!

Un besito

Tatiana

R
raj_9678196
28/1/07 a las 11:09

Empezamos nuestra semanita,chicas mucha suerte!
Mañana toda la suerte para Eva y Yolanda!!!!, ojala tengais positivos las dos, tenednos informadas vale?

Un besito y paciencia que remedio!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (4 embriones congelados)
transfer de 2 congelados negativo
transfer de 2 congelados con hatching: beta el 31 de enero

R
raj_9678196
28/1/07 a las 11:45

Esta es la tuya, a la tercera va la vencida!!!
Isa! mañana es tu beta!! ojala te oiga decir que es positivo, te lo mereces, es tu 3 icsi, pero te refieres a tres tratamientos completos de estimulacion y puncion? o a tres transfers? yo solo me he hecho 1 fiv-icsi de la que obtuve 6 embriones, esta sera mi ultima transfer de esa icsi, pero la tercera transfer, tambien me toca a mi, a la tercera transfer va la vencida!!!

Mucha suerte y venga, a por ello!!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (4 embriones congelados)
transfer de 2 congelados negativo
transfer de 2 congelados con hatching: beta el 31 de enero

A
ayada_10021237
28/1/07 a las 13:42

Animo
isa ya veras como sale todo muy bien,y tu piensa q dentro de nueve meses vas a tener un bebe en tus brazos un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanta-nos mañana VENGA CAMPEONA

R
raj_9678196
28/1/07 a las 13:48

Yolanda seguro que es +++++
Que bien, danos una alegria el miercoles!!! de la semana de nuestras beta tu eres la primera que por ahora ha conseguido el positivo, mañana sabremos de las demas, y ojala sean positivos en ristra. Ojala sigamos sumando

suma y sigue
Un besito a ti y a todas

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (4 embriones congelados)
transfer de 2 congelados negativo
transfer de 2 congelados con hatching: beta el 31 de enero

O
omama_6317086
28/1/07 a las 13:53

Felicidaaaades!!!
Felicidades Yolanda, Isa ánimo!!!! empezamos la racha de los positivos!!

R
raj_9678196
29/1/07 a las 18:07

Mala noticia: la beta de isa negativa
Isa guapa, mucho animo! es una pena pero no desistas, sigue y lo conseguiras, ya veras. Olvida todo y formatea tu cuerpo y a empezar con las mismas o mas energias que antes, vale? Un beso fuerte!

Y Yolanda? tambien tenia su beta hoy, y a ella le dio positivo el test! danos una alegria porfiiii!
Y mañana mucha suerte para Importa y Los pinzapos, chicas contadnos!!!

Actualizo nuestras betas de la semanita:

Isa el 29 de enero----------------Negativo
Yolanda el 29 de enero------------¿?
Importa el 30 de enero
Los pinzapos el 30 de enero
Mariangeles el 31 de enero
geo351 el 31 de enero
quemedigan el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
framose que espera transfer para finales de enero
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!

O
omama_6317086
29/1/07 a las 19:07
En respuesta a raj_9678196

Mala noticia: la beta de isa negativa
Isa guapa, mucho animo! es una pena pero no desistas, sigue y lo conseguiras, ya veras. Olvida todo y formatea tu cuerpo y a empezar con las mismas o mas energias que antes, vale? Un beso fuerte!

Y Yolanda? tambien tenia su beta hoy, y a ella le dio positivo el test! danos una alegria porfiiii!
Y mañana mucha suerte para Importa y Los pinzapos, chicas contadnos!!!

Actualizo nuestras betas de la semanita:

Isa el 29 de enero----------------Negativo
Yolanda el 29 de enero------------¿?
Importa el 30 de enero
Los pinzapos el 30 de enero
Mariangeles el 31 de enero
geo351 el 31 de enero
quemedigan el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
framose que espera transfer para finales de enero
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!

Me temo que sera negat.
HOLA GUAPAS...

BUENO, CADA VEZ VOY MANCAHNDO MAS, ESTO CREO QUE SE ACABÓ. A VER SI TENÉSI MAS SUERTE, ÁNIMOOOOO!!!!

BESOS

R
raj_9678196
30/1/07 a las 11:14

Ya solo me queda un dia!!!!!
Me parece mentira que mañana sea el dia por fin!!!!, por ahora no he manchado nada, solo he tenido algun dia dolor de ovarios, asi que no me hago ilusiones para no pegarme el batacazo, o para que el batacazo sea menor!!

Y hoy mucha suerte para Importa y Los pinzapos!!! contadnos chicas!!

Un beso fuerte

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

R
raj_9678196
30/1/07 a las 16:00

Solo un dia para mi beta
Antes de nada: FELICIDADES A YOLANDAAAAAAA!!!! el primer positivo de nuestra semanita de betas!!!!enhorabuena guapa, ahora a cuidarse y dejarme mimar.

Ojala yo mañana tambien pueda comunicaros que estoy embarazada, ojala!

Nuestra listilla queda asi:
Isa el 29 de enero----------------Negativo
Yolanda el 29 de enero------------POSITIVOOOOOOO
Importa el 30 de enero
Los pinzapos el 30 de enero
Mariangeles el 31 de enero
geo351 el 31 de enero
quemedigan el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
framose que espera transfer para el 31 de enero
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!


Un beso a todas y muchissssima suerte!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

Y
yufang_5689180
30/1/07 a las 16:18

Muchísima suerte
Hola, yo no estoy esperando la beta, pero solo quería desearte muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Espero que te de positivo, ya que yo también estoy en GINEFIV, y me daría mucho ánimo.
Un beso enorme.

T
tala_8529956
30/1/07 a las 16:23

Hola
HOLA YO EL DIA 2 BETA DE MI 1 ICSI UNA PREGUNTA K ES HATCHING? PERDONA LA IGNORANCIA ES K NO LO HABIA OIDO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. YA NOS CONTARAS EL POSITIVOO

R
raj_9678196
30/1/07 a las 16:27

Muchas gracias a las dos, keka y blamenu!
Keka, el hatching consiste en romper un poco la envuelta del embrion para asi favorecen su eclosion e implantacion en el utero. como en las dos anteriores transfer mis embriones eran de muy buena calidad el problema puede estar en el implante. Si esto no funciona tambien haran DGP, diagnostico genetico prenatal, que consiste en analizar geneticamente los embriones y seleccionar los sanos para la transferencia.

Mucha suerte a vosotras tambien! ya os contare!

Un besito

F
fala_7080663
30/1/07 a las 16:28

Yo beta el 2
estoy de los nervios esperando que llegue el viernes, los sintomas el pecho y poco mas, la semana anterior molestias en los ovarios, no se ya que pensar, pero bueno siempre en positivo asi que suerte suerte y suerte a todas, la union hace la fuerza y dentro de poco este foro se quedara vacio y nos pasaremos al del embarazo ok?besos amalia

R
raj_9678196
30/1/07 a las 16:30

Una mas, amalieta mucha suerte!!!
La lista es:

Nuestra listilla queda asi:
Isa el 29 de enero----------------Negativo
Yolanda el 29 de enero------------POSITIVOOOOOOO
Importa el 30 de enero
Los pinzapos el 30 de enero
Mariangeles el 31 de enero
geo351 el 31 de enero
quemedigan el 31 de enero
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
Keka el 2 de febrero
Amalieta el 2 de febrero
framose que espera transfer para el 31 de enero
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!


Un beso a todas y muchissssima suerte!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

T
tala_8529956
30/1/07 a las 20:28

Gracias
QUEMEDIGAN , GRACIAS NO TENIA NI IDEA DE LO K ERA. Y MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA YA VERAS COMO VA A SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESAZO

B
bayane_6348916
30/1/07 a las 20:40

Mucha suerte!!!!
mañana Tatiana, esta es la definitiva, ya lo verás.
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos

SARA

W
wang_8145070
30/1/07 a las 22:56

Suerteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
Mucha zuerte a todas suete suerte que traigais muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso para todas....

R
raj_9678196
31/1/07 a las 13:16

Hecha la beta chicasssss
Y ahora a la espera del resultadoooooo, os lo dire esta noche cuando vuelva a casa, ojala sea positivo! muchisismas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros mensajes de animo!!!, esta noche actualizare la tablita, vale? sabeis algo de la beta de Importa y Los pinzapos? la tenian ayer, no?

Chicas mucha suerte para vuestras betas!

Un beso fuerte
Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

R
raj_9678196
31/1/07 a las 13:22

Ahi va la lista de nuestras betas
Geo351, lo siento muchisimo guapa! no pierdas la ilusion y a seguir con fuerza para la proxima vez!! un beso grande guapa y mucho animo!

Nuestra listilla queda asi:
Isa el 29 de enero----------------Negativo
Yolanda el 29 de enero------------POSITIVOOOOOOO
Importa el 30 de enero------------¿?
Los pinzapos el 30 de enero-------¿?
Mariangeles el 31 de enero--------¿?
geo351 el 31 de enero-------------Negativo
quemedigan el 31 de enero---------¿?
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
Keka el 2 de febrero
Amalieta el 2 de febrero
framose anulada su transfer del 31, a por la siguiente!!!
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!


Un beso a todas y muchissssima suerte!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

R
raj_9678196
31/1/07 a las 20:35

Negativo chicas y mucha penita!
Vaya racha, lo siento mucho tambien por vuestros negativos pinzapos e importa!, la verdad es que las estadisticas no mienten, pero debemos saber tambien que hay posibilidades de conseguirlo, asi que yo no parare por ahora! lo tengo que conseguir! Actualizo la lista, por favor las que quedais, danos una alegria, que vaya dia!!!

Isa el 29 de enero----------------Negativo
Yolanda el 29 de enero------------POSITIVOOOOOOO
Importa el 30 de enero------------Negativo
Los pinzapos el 30 de enero-------Negativo
Mariangeles el 31 de enero--------¿?
geo351 el 31 de enero-------------Negativo
quemedigan el 31 de enero---------Negativo
M.Angeles el 1 de febrero
Paloma el 2 de febrero
Keka el 2 de febrero
Amalieta el 2 de febrero
framose anulada su transfer del 31, a por la siguiente!!!
Y ozzy29 que espera su transfer para principio de febrero y ya tiene un bebe de una descongelacion!!!


Un beso a todas y muchissssima suerte!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:Negativo

H
harumi_8246064
1/2/07 a las 19:57

Negativo
solo he entrado para daros las gracias por vuestros animos, no estoy muy bien que digamos es mi tercera icsi y me quedo sin un duro con muchas ilusiones rotas y con muchas deudas por pagar, esto es una mierda perdonarme pero por ahora es lo que pienso lamento no poder animar a las demas pero estoy demasiado triste y enfadada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir