Foro / Maternidad

Hay alguien con ciclos de 31/33 dias

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 11:29
C
cautar_8794462
12/3/03 a las 11:19

SI TU CICLO ES DE ESTA DURACIÓN APROX. TU OVULACION ES EL DIA17/19 DE TU CICLO? ES POSIBLE OVULAR MAS TARDE DE ESTOS DIAS, YO ME HIZE EL TEST DE OVULACION EL DIA 19 DE MI CICLO Y ME DIO NEGATIVO ( DONNATEST, me salieron dos rayitas pero una mas flojita) ES POSIBLE QUE YA HUBIERA OVULADO? EL TEST DETECTA HORMONA SI YA HA PASADO LA OVULACION?. JO!!! CUANTAS PREGUNTAS Y DUDAS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

S
sasa_6288541
12/3/03 a las 11:29

Hola¡¡¡
A la primera pregunta te digo que si tus ciclos son de 31/33 tu ovulación es entre el 17-19.

A la seguda: SÍ es posible ovular más tarde. Lo que no sé si el test detecta la hormona pasada la ovulación.

Tú haz los deberes un día sí y un día no y ya verás como no fallas!!
Si quieres constatar que has tenido la ovulación, hazte la temperatura basal.Si es más alta de lo que tú normalamente tienes y se mantiene así hasta horas antes de la regla, ten por seguro que has ovulado.


Besotes.

L
lujan_8685864
12/3/03 a las 11:29

Uys....
mis ciclos son mas o menos asi pero me dijeron que empezara los test un poquito antes de cuando yo creia que ovularia. Los test cuando salen positivos lo que te estan diciendo es que ovularas en las proximas 18-24 horas, no que hayas ovulado, y creo que pasada la ovulacion ya no te salen las rayitas.
El proximo yo lo empezaria un poquito antes de tus calculos, yo el mes pasado lo empece en el dia 15 del ciclo y me salio positivo en el dia 19 con lo que se supone que debi ovular en los dos dias siguientes.
No se si te he ayudado o te he liado mas.
Un besote.
Ana.
* Por cierto este mes me he comprado un test de ovulacion de la misma marca pero que vale para un año con las pruebas que quieras y es con saliva, parece fiable y mas sencillo, lo lei por aqui en un post, lo puedes ver en la pagina www.mifarmacia.es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram