Foro / Maternidad

31 semanas y mucho sangrado

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las :21
D
dona_6034639
19/6/11 a las 16:34

Bueno chicas queria contarles lo que me sucedio anoche, aunque halla hido a urgencia sigo muy asustada por miedo a que le pase algo a mi bebe, y hoy domingo no hacen ecografias y mañana feriado tampoco tengo que esperar hasta el martes.
Les cuento... ayer en el baño estaba haciendo mis necesidades, estaba haciendo caca (perdon no se como ponerlo) y de repente cuando me limpio veo sangre mucha, crei que era la hemorroide, pero senti como me bajaba de la vagina liquido y me limpie la vagina y vi que estaba muy manchada, me asuste muchisimo, y ahi no mas agarre mis cosas y me fui a urgencias, me revisaron y me limpiaron, me hicieron como un pap para verme bien y ver de donde venia la sangre, pero dijo que no encontro nada, que por dentro no havia sangre, que posiblemente la sangre era del cuello del utero, me mando duvadilan isoxsuprina para las contraciones me dijo, aunque yo no senti ninguna, y una ecografia. De ahi ya no sangre mas y mi bebe se mueve pero no como se movia antes, quisiera por favor que me ayuden, si a alguna le paso o saben algode todo esto... Perdon que la hise muy larga... Porfavor necesito su ayuda

Ver también

D
dona_6034639
19/6/11 a las 16:44

Tambien les cuento
que me olvide, me tomaron la presion y estaba al limite estaba alta, me la tengo que controlar toda la semana, y tambien le escucho los latidos del bebe y estaba perfecto eso me alivio un poco pero igual yo sigo asustada

D
dona_6034639
19/6/11 a las 18:23

Muchas gracias
por contestar. La hemorragia paro mucho antes de llegar a urgencias, ya cuando me limpiaron no sangraba mas, por eso me parece muy raro

D
dona_6034639
19/6/11 a las 20:20

11

N
nazia_5696981
19/6/11 a las 20:48

Me pasó lo mismo !
El viernes con 30+1 según la matrona que me vió de urgencias esa noche .. Fue exactamente lo mismo !!! Me examinó y tampoco encontró nada, dijo que tenía irritado el cuello del útero y que eso me habia hecho sangrar ... escucho los latidos del bebé y todo estaba bien .. Estos ultimos días mi bebé también ha estado flojito, no se ha movido tanto como los días anteriores .. pero se mueve ! y tampoco he vuelto a sangrar .. Espero que todo este bien con nuestros bebes .. y Tranquilita, o al menos trata como yo ..


Cariños !!

D
dona_6034639
19/6/11 a las 21:58
En respuesta a nazia_5696981

Me pasó lo mismo !
El viernes con 30+1 según la matrona que me vió de urgencias esa noche .. Fue exactamente lo mismo !!! Me examinó y tampoco encontró nada, dijo que tenía irritado el cuello del útero y que eso me habia hecho sangrar ... escucho los latidos del bebé y todo estaba bien .. Estos ultimos días mi bebé también ha estado flojito, no se ha movido tanto como los días anteriores .. pero se mueve ! y tampoco he vuelto a sangrar .. Espero que todo este bien con nuestros bebes .. y Tranquilita, o al menos trata como yo ..


Cariños !!

Trato de estar tranquila
pero, recien al ir al baño otra ves manche al limpiarme pero esta ves fue muy poco y mas bien era flujo con sangre, era flujo rosado. Ya no se que hacer, voy a esperar pero tengo mucho miedo que le pase algo malo a mi bebe...
Muchas gracias por contestar y ojala dios nos acompañe y nuestros bebes nascan sano.

D
dona_6034639
19/6/11 a las 22:55

Muchas gracias
pero como ya conte un poquito mas arriba, hace rato cuando fui al baño otra ves al hacer popo y al limpiarme manche flujo rosado. mi bebe se mueve un poco mas, pero igual hasta que no me hagan una ecografia y me digan bien de que se trata no voy a poder estar tranquila

D
dona_6034639
20/6/11 a las 1:40


lo subo

D
dona_6034639
20/6/11 a las 15:46

Chica
porfavor necesito que me ayuden. ya no estoy con sangrado pero me baja flujo rosado no es mucho, pero hoy es feriado aca en bs.as y no puedo hacerme ecografias ni ver a mi obstetra y ya no entiendo nada, tengo mucho miedo

D
dona_6034639
20/6/11 a las 16:58


D
dona_6034639
20/6/11 a las 20:01

Ayuda!!

Y
yovka_8016414
20/6/11 a las 20:03

A mi m pasa esto:
hola les comento mi situación soy regular..nunca se me atrasa y si lo hiciera seria uno o dos días mas d eso no...nunca tuve problemas de nada...tengo un hijo y cuando quede embarazada d el me hice un test d embarazo el cual me dio positivo a los 15 días del atraso menstrual........... después que nació mi periodo volvió a la normalidad y desde entonces nunca me había pasado esto...me tenia que venir el 8 d mayo..ya somos 20 y nada....tuve relaciones y varias veces con preservativo y una o dos con el coito interrumpido...me hice un test d embarazo casera hace 5 días ya y me dio negativa..pero sigue sin venirme....me duelen los ovarios como si estuviera por menstruar...y flujo blanco...y muchas ganas de orinar...... también me paso que cuando tuve relaciones sentí un poco de dolor en los ovarios....que puede ser?? desde ya gracias!!!!

N
nazia_5696981
21/6/11 a las 22:46
En respuesta a dona_6034639

Trato de estar tranquila
pero, recien al ir al baño otra ves manche al limpiarme pero esta ves fue muy poco y mas bien era flujo con sangre, era flujo rosado. Ya no se que hacer, voy a esperar pero tengo mucho miedo que le pase algo malo a mi bebe...
Muchas gracias por contestar y ojala dios nos acompañe y nuestros bebes nascan sano.


Lo haran .. hay q tener fé Dame noticias tuyas .. por favor .. estas bien ???

D
dona_6034639
22/6/11 a las :21
En respuesta a nazia_5696981


Lo haran .. hay q tener fé Dame noticias tuyas .. por favor .. estas bien ???

Hola blushi
Gracias por contestar.. Si estamos bien, hoy fui a hacerme una ecografia y el bebe esta perfecto, la placenta tambien, el liquido es adecuado, no vio nada malo por dentro. Sera que fue sangrado del cuello del utero como me dijo el medico que me hvia atendido esa noche, Mañana le llevo la eco a mi obstetra y veremos que dice, pero por el momento estoy mas tranquila al saber que mi bichito esta bien. Y tu como estas? el bebe se mueve mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest