Bueno chicas queria contarles lo que me sucedio anoche, aunque halla hido a urgencia sigo muy asustada por miedo a que le pase algo a mi bebe, y hoy domingo no hacen ecografias y mañana feriado tampoco tengo que esperar hasta el martes.
Les cuento... ayer en el baño estaba haciendo mis necesidades, estaba haciendo caca (perdon no se como ponerlo) y de repente cuando me limpio veo sangre mucha, crei que era la hemorroide, pero senti como me bajaba de la vagina liquido y me limpie la vagina y vi que estaba muy manchada, me asuste muchisimo, y ahi no mas agarre mis cosas y me fui a urgencias, me revisaron y me limpiaron, me hicieron como un pap para verme bien y ver de donde venia la sangre, pero dijo que no encontro nada, que por dentro no havia sangre, que posiblemente la sangre era del cuello del utero, me mando duvadilan isoxsuprina para las contraciones me dijo, aunque yo no senti ninguna, y una ecografia. De ahi ya no sangre mas y mi bebe se mueve pero no como se movia antes, quisiera por favor que me ayuden, si a alguna le paso o saben algode todo esto... Perdon que la hise muy larga... Porfavor necesito su ayuda