Foro / Maternidad

31+4 semanas decían que era niño y ahora....no se sabe puede ser niña

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 13:11
E
edith_5644634
28/11/06 a las 6:41

Ayer me hice una eco,todo está fenomenal,pero después de creer que es niño,ella dudó pensando que era niña,ahora no sé que creer,inicialmente nosotros queríamos nena,a las 15 semanas dijeron niño,no pasa nada con tal que venga bien,pero....y ahora?Os ha pasado?

BESOS

BETTYGIRL1 31+4 sem.

Ver también

X
xiuwei_5435923
28/11/06 a las 10:19

Ay la leche!!! que me quedo sin novio pa mi noe
Hola guapa!!! Pues creo que ya te conté, no? Que una compi de mi trabajo traía un niño hasta el 8 mes!!! En todas las ecos convencidos de que era niño y en la semana 34 van y le dicen que de nene nada, que es nena...y así fue, una hermosa niña.
Pero bueno, por lo que veo tampoco te han confirmado ni un sexo ni el otro, así que tendremos que esperar a la eco de la semana 34 a ver si te confirman algo, y si no...pues a que nazca.

Besitos.

Ana y Noe 32+3

E
edith_5644634
28/11/06 a las 11:28

Voy por privado
Yo sihe oído muchos casos como el mío bueno veremos que es.
Un besito

D
Delia31
28/11/06 a las 13:11

A mi me paso...
Alos 3/4 meses me dijeron dos niños confirmados, se ve claramente, me lo dijo el medico en varias ecografias que me habia hecho, luego llegamos a la semana 20 y me dijeron dos niñas....fui a tres medicos diferents y todos me dijeron que mis gemelas eran niñas....ahora estoy de 26 y siguen siendo niñas...espero no cambien...
besos

delia 26 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram