Foro / Maternidad

32+4 y barriga muy baja

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 2:09
A
alya_7035522
6/6/13 a las 17:56

Hola chicas tengo 32+4 y tengo la barriga muy baja , mi hermana esta de unas 29,30 semanas y la tiene pegada a las tetas no puede estar mas arriva cuando yo tenia sus semanas la tenia mas abajo y ahora me la veo como cuando estava a punto de tener a mi primer hijo , estoy un poco preocupada , cada vez que paso x el.espejo me la quedo mirando y me levanto la camisa para ver que vaja la tengo...... Uff que rayada alguna igual que yoo??

Ver también

I
inoa_9775526
6/6/13 a las 21:00

A mi me lo llevan diciendo 1 mes
No se si eso es una señal de alarma. Yo no tengo mucha idea porque no tengo de referencia ninguna embarazada cercana, pero todo el mundo me lo dice, que esta muy baja. La semana pasada hasta me los dijo una señora en la frutería. Toda mi familia me decia que iba a nacer antes de lo previsto. Tanto que yo ya estaba convencida de que iba a nacer ya mismo. De hecho yo no la he llegado a tener pegada al pecho como dices de tu hermana.
Pero de momento no hay indicios de que quiera salir, y eso que la semana pasada empece a expulsar el tapon mucoso. Pero me han hecho los registros y ni contracciones ni nada, y ya voy a hacer 39 semanas. Asi que no se si el hecho de que este baja implica que se pueda adelantar, pero en mi caso mi niño parece estar muy agustito ahi dentro.
Por si acaso, pregunta al gine o la matrona en la próxima revisión, a ver que opinan, por si tienes que tener un cuidado especial.
Suerte!

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 23:49
En respuesta a inoa_9775526

A mi me lo llevan diciendo 1 mes
No se si eso es una señal de alarma. Yo no tengo mucha idea porque no tengo de referencia ninguna embarazada cercana, pero todo el mundo me lo dice, que esta muy baja. La semana pasada hasta me los dijo una señora en la frutería. Toda mi familia me decia que iba a nacer antes de lo previsto. Tanto que yo ya estaba convencida de que iba a nacer ya mismo. De hecho yo no la he llegado a tener pegada al pecho como dices de tu hermana.
Pero de momento no hay indicios de que quiera salir, y eso que la semana pasada empece a expulsar el tapon mucoso. Pero me han hecho los registros y ni contracciones ni nada, y ya voy a hacer 39 semanas. Asi que no se si el hecho de que este baja implica que se pueda adelantar, pero en mi caso mi niño parece estar muy agustito ahi dentro.
Por si acaso, pregunta al gine o la matrona en la próxima revisión, a ver que opinan, por si tienes que tener un cuidado especial.
Suerte!


Yo tambien la tengo baja y no sale tampoco! El sabado hago 40 semanas!! Desesperacionn....

B
beata_6337631
7/6/13 a las 2:09

Estamos casi del mismo tiempo
yo estoy de 32+3, pero mi barriga no ah bajado, aunque la verdad yo no creo q esto tenga mucha importancia, ni creo q debas preocuparte tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram