Foro / Maternidad

32 semanas de embarazo, contracciones 2 de dilatacion, ayuda!

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 21:39
A
an0N_537547799z
9/4/15 a las 2:15

Hola espero me puedan ayudar! Les cuento, en la semana 29 tuve contracciones y al llegar al hospital me hicieron tacto me dijieron que tenia 2cm de dilatacion, estuve internada 7 dias me pusieron una inyeccion para madurar los pulmones del bebe, sali del hospital con reposo relativo y me mandaron progesterona via vaginal y ampicilina porque tenia una infeccion urinaria, ya estoy en la semana 32, pero tengo miedo aque mi bebe nasca antes de tiempo y este en incubadora, creen que existan posibilidades de que llegue a la semana 37? Espero me ayuden la verdad estoy espantada, ya que todo raro que siento me da miedo y de todo me altero mas porque so primeriza, Saludos!

Ver también

J
jens_8320439
9/4/15 a las 4:27

Si sigues las indicaciones medicas...
Yo con creo que podrías llegar tranquilamente. Lo importante es mantener el esfuerzo al minimo para evitar contracciones. Y si tu bebé tuviera que ir a incubadora piensa que seria por su bien, a ninguna le pondría contenta, pero es lo que se hace para que tu bebe este sanito. Lo más preocupante a esta altura (según me dijo mi medico porque yo también tengo amenaza de parto prematuro) es el desarrollo de los pulmones, pero a ti te dieron lo inyección de corticoides y eso ayuda mucho! Relajate y tomatelo con mucha calma y veras que todo sale bien.

L
loaira_8511414
9/4/15 a las 7:36

Hola!
Mi compañera empezó con contracciones y a dilatar en la sem 27, le dieron medicación y luego se lo provocaron a las 42... Así q... Si puedes, trankila, a partir de las 35 no los suelen ingresar.

S
shayla_6200877
9/4/15 a las 11:06

Hola
A mi madre le paso con mi hermana mas chica, y termino teniéndola unos dias pasados las 40 semanas.! Asi que si seguis las indicaciones si puedes llegar tranquila!

A
an0N_537547799z
9/4/15 a las 21:39

Gracias
Gracias C: chicas por sus comentarios, me relaja mucho saber eso, cuidence mucho que esten bien, Bendiciones para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest