Foro / Maternidad

32 semanas de embarazo y sexo

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 8:19
H
huimei_5161629
19/5/15 a las 7:14

Hola chicas estoy de 32+4 semanas de embarazo, es mi segundo embarazo por lo cual debería de estar tranquila... Pero de hace días no puedo mantener una buena relación sexual me da mucho calambre en la cadera hemos intentado mil nuevas posiciones y simplemente no puedo, me muero de ganas de poder tener un buen sexo con mi esposo pero simplemente sie to los dolores como si fueran contracciones y no se si sea bueno o malo y lo retiro, lo cual el queda un poco sentido al respecto.
Algún concejo que tengan al respecto? Quiciera poder tener relaciones con mi esposo,compensarlo que pronto llegará la cuarentena xD

Ver también

A
arevik_6131346
20/5/15 a las :24

Relajate
Yo también ando de 32 semanas y una de las posiciones que me resultan más cómodas es la lateral cara a cara, te mando un link de la foto y de otras posturas que recomiendan para embarazadas. http://www.serpadres.es/embarazo/trimestres/fotos/posturas-sexuales-en-el-embarazo/lateral-cara-a-cara

Por otro lado en algunos momentos cuando empiezo a pensar en si no le estamos haciendo daño al bebé me estreso y la cosa no sale bien. Trato de relajarme.

Ahora, no sé que tal te fue en tu última revisión ¿todo estuvo normal? Porque esto de las contracciones a mi me dan (no durante el sexo) pero la ginecóloga me ha dicho que son normales.


Saludos

Y
yvone_6125618
20/5/15 a las :53


Si te duele lo mejor esque lo evites,primero está tu salud y bueno...prueba otras posiciones que sean mas cómodas aver si pueder ser..o sino..cn el tiempo,tampoco pasa nada por un mes o asi jeje mi pareja no está conmigo y ya en junio porfin estara!asi que tmb espero no tener dolores o molestias aunque no los he tenido antes pero bueno,también se lo puedes consulrar a tu gine obviamente si te pilla como contracciones,,un besito!!

H
huimei_5161629
20/5/15 a las 8:19

Gracias por responder.
Hola chicas primero que nada gracias por responder... mi Dra. me ha dicho que pueden ser las contracciones falsas.. y mis nervios de que se aproxima la fecha. me ha dicho que esta bien que aún mantenga relaciones siempre y cuando yo me sienta bien... as que mi esposo y yo contamos por abstenernos un tiempo mediante lo que es penetración, ya abra otro modo de jugar :3 jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram