Foro / Maternidad

32 semanas, flujo amarillo verdoso, es normal?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 14:59
I
iratxe_7230900
26/1/07 a las 13:42

desde hace aprox 1 mes, además del flujo blanquecino casi trasparente que tuve siempre en el embarazo, tengo un flujo más espeso, amarillito claro casi verde, pero muy clarito (similar al moco de la nariz), perdón que sea tan gráfica, pero me preocupa un poco.... no se lo he comentado a mi gine porque pensé que era normal, pero ahora estoy dudando un poco...recién el 8/02 tengo nuevamente cita.

No es muy abundate ni tiene olor.

Les pasa lo mismo? AYUDA!

Gracias desde ya y besos,
Mirella

Ver también

I
iratxe_7230900
26/1/07 a las 14:39

Lo subo
realmente necesito una opinión, gracias
Mirella

A
an0N_541022799z
26/1/07 a las 14:54

Hola mirella
A mi tambien me viene flujo desde el inicio del embarazo, es un poco verdoso-amarillo pero no es mucho, se lo comenté al gine y me dijo q si no tenía olor, no había problema, ya q no había infección; en mi caso tengo una pequeña lesión en la vagina y por eso tengo ese flujo, me recetaron óvulos pero igual hasta ahora lo tengo.
Yo creo q lo tuyo debe ser algo parecido, igual en tu próxima visita al gine q veo q es pronto, mejor se lo comentas para q estés mas tranquila
saludos
Anabel + Adriana 26+3

I
iratxe_7230900
26/1/07 a las 14:59
En respuesta a an0N_541022799z

Hola mirella
A mi tambien me viene flujo desde el inicio del embarazo, es un poco verdoso-amarillo pero no es mucho, se lo comenté al gine y me dijo q si no tenía olor, no había problema, ya q no había infección; en mi caso tengo una pequeña lesión en la vagina y por eso tengo ese flujo, me recetaron óvulos pero igual hasta ahora lo tengo.
Yo creo q lo tuyo debe ser algo parecido, igual en tu próxima visita al gine q veo q es pronto, mejor se lo comentas para q estés mas tranquila
saludos
Anabel + Adriana 26+3

Gracias por tu respuesta
Anabel. Se lo comento.
Besos!
Mirella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir