Foro / Maternidad

Flujo amarillo-verdoso en ebras pastoso k puede ser???

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 11:41
M
mimunt_9605824
13/5/10 a las 10:58

perdon x ser tan esplícita pero esk es asi y es para k me entendais.
pues eso desde ayer me lo he visto algunas veces cuando hago pipi al limpiarme y no tiene olor y es pegajoso, k podrá ser? normalmente mi flujo no es asi para nada x eso me extraña (lo de verdoso es poco es mas amarillo pero como k tira a colorcillo verde) a alguien le ha pasado o sabe algo?? estoy a 5 dias de la no warry
gracias y un bso

Ver también

K
khadi_6306547
13/5/10 a las 11:07

Suena a infeccion
por hongos, aunque los hongos pican, no te pica?
sea lo que sea, asegurate yendo al medico, tia, no lo dejes, que los bajos hay que tenerlos bien cuidados, no te parece? jajaja
cuidate y ya me contaras.
AAqui estoy, con un dolor de tetas terrible y parece que me va a bajar en cualquiier momento pero nada, hoy hago 29 dias del ciclo, me tiene que venir hoy o mañana.....
besos
estibaliz

M
mimunt_9605824
13/5/10 a las 11:13
En respuesta a khadi_6306547

Suena a infeccion
por hongos, aunque los hongos pican, no te pica?
sea lo que sea, asegurate yendo al medico, tia, no lo dejes, que los bajos hay que tenerlos bien cuidados, no te parece? jajaja
cuidate y ya me contaras.
AAqui estoy, con un dolor de tetas terrible y parece que me va a bajar en cualquiier momento pero nada, hoy hago 29 dias del ciclo, me tiene que venir hoy o mañana.....
besos
estibaliz

Hola tibaliz
pues ami no me pica nada de nada vamos k si no me miro el flujo ni me entero pero no se me resulta raro no? no es muxa cantidad ni siempre pero k ya lo he visto 2 o 3 veces, no se....voy a esperar unos dias haber k pasa.
si si estoy de acuerdo eso ay k tenerlo bien cuidado k con eso no se juega jajaja.
jo ya te keda poco para saber algo, yo hasta el martes.....no me toca.
yo tengo de todo un poco pero no me kiero obsesionar jaja. un bso

K
khadi_6306547
13/5/10 a las 11:22
En respuesta a mimunt_9605824

Hola tibaliz
pues ami no me pica nada de nada vamos k si no me miro el flujo ni me entero pero no se me resulta raro no? no es muxa cantidad ni siempre pero k ya lo he visto 2 o 3 veces, no se....voy a esperar unos dias haber k pasa.
si si estoy de acuerdo eso ay k tenerlo bien cuidado k con eso no se juega jajaja.
jo ya te keda poco para saber algo, yo hasta el martes.....no me toca.
yo tengo de todo un poco pero no me kiero obsesionar jaja. un bso

Sabes que pasa?
el verano pasado cogi hongos y lo pase fatal pq estaba con los ovulos en plena semana fertil....y yo creo que los cogi por quedarme con el culo parriba despues de las relaciones, y lo pase tan mal que en cuanto leo esto...digo a todas: ve al medico, no lo dejes, jajajaja
suerte, si ya lo has visto otras veces y no te pica ni tiene olor, sera cosa de tu flujo, de todas formas, lavate con agua previamnete hervida con sal, va bien y te calmara la zona, es efctivo y natural
Besos,

M
mimunt_9605824
13/5/10 a las 11:33
En respuesta a khadi_6306547

Sabes que pasa?
el verano pasado cogi hongos y lo pase fatal pq estaba con los ovulos en plena semana fertil....y yo creo que los cogi por quedarme con el culo parriba despues de las relaciones, y lo pase tan mal que en cuanto leo esto...digo a todas: ve al medico, no lo dejes, jajajaja
suerte, si ya lo has visto otras veces y no te pica ni tiene olor, sera cosa de tu flujo, de todas formas, lavate con agua previamnete hervida con sal, va bien y te calmara la zona, es efctivo y natural
Besos,

Y xk crees k fue x tener el culo para arriba??
xk yo este mes cuando haciamos los deberes pues me ponia asi jajaja x eso te digo pero k ami no me duele, ni me picá nada solo k algunas veces desde ayer lo veo al limpiarme.
Pues lo haré x si acaso y me curo en salud no?
bsss

K
khadi_6306547
13/5/10 a las 11:38
En respuesta a mimunt_9605824

Y xk crees k fue x tener el culo para arriba??
xk yo este mes cuando haciamos los deberes pues me ponia asi jajaja x eso te digo pero k ami no me duele, ni me picá nada solo k algunas veces desde ayer lo veo al limpiarme.
Pues lo haré x si acaso y me curo en salud no?
bsss

Jajajajaja
pues porque me quedaba dormida algunas veces, y hay mucha humedad.....ya sabes.
Es experiencia propia, no es nada cientifico, eh?
suerte
ojala no nos venga mañana

M
mimunt_9605824
13/5/10 a las 11:41
En respuesta a khadi_6306547

Jajajajaja
pues porque me quedaba dormida algunas veces, y hay mucha humedad.....ya sabes.
Es experiencia propia, no es nada cientifico, eh?
suerte
ojala no nos venga mañana

Jajajajaja
esk yo digo pues si lo dices sera x algo jajaja, pues yo no yo me esperaba un ratito y me iva a lavar, pues entonces no se xk será.
pues si haber si tienes suerte y no llega y yo pues el dominguito antes de irme a ca los suegros me lo haré haber si x lo menos me voy contenta aunk no les diga ná jajajajaja.
besitos y gracias x las informaciones cientificas eh jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir