Foro / Maternidad

Flujo amarillo??

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 19:28
C
cuili_5392354
11/3/08 a las 18:08

Hola a todas...estoy de 35+5 y he notado que tengo flujo amarillo...
alguien sabe si esto es normal a este tiempo o si puede ser una infección??

Mil gracias a todas por leerme...

Amelia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_904878699z
11/3/08 a las 22:27

Hola guapa!!
yo tambien estaba algo preocupadilla por eso hace tiempo se lo comente a la matrona y me dijo que eso era por que expulsamos el flujo sucio que esta dentro del utero y por eso sale amarillento,pero eso no es por que tengas infeccion ni nada de eso...pero de todas formas comentaselo a tu matrona pero no creo que sea por infeccion mientras que no te pique la zona vaginal o te escueza al orinar.espero haberte ayudadobesos guapa!!

canndy(36)dani

A
an0N_536186699z
12/3/08 a las 11:00

Yo tambien
desde el principio del embarazo tengo mflujo amarillo, en la citologia me diagnosticaron hongoa, me pusieron tratamiento y no se me quito, me lo repeti y nada , me he vuelto a repetir el análisis y ha dado negativa, me dijo la gine que puede haber flujo amarillo por el embarazo en si, asi que ya no me preocupo. Espero haberte ayudado
Ali33+4

K
kattia_5311732
12/3/08 a las 20:47

Yo tambien lo he notado
Tengo el flujo amarillento, pero muy suavecito, no se.. la verdad es que no le he dado importancia, como cada semana tengo de una manera y cuando tenia super liquido me comi mucho la cabeza pensando que podia ser liquido amniotico para luego ser "normal" pues he pensado que si no hay sangre no sera el tapon y que como me dijo el gine salen mas fluidos por que se limpia por dentro el utero, asi que lo he achacado a eso.. de todas maneras si te dicen lo contrario tu comentalo ehhh!!

Un beso
Hierba.

A
an0N_789697899z
29/1/10 a las 19:28

Flujo amarillento
Hola a todas mi pregunta es! el flujo amarillento en la embarazada de 5 meses es peligroso? ya que soy primeriza y tengo muchas dudas , no tengo picazon ni mal olor.
pero me preocupa ! ya que si sigue esto ire a la guardia de la clinica! pero queria saber si es peligroso para mi bebe . Y me da miedo porque me costo 6 años quedar embarazada y no quiero que le pase nada a mi baby! si ustedes me pueden aliviar la preocupacion , esto comenzo hoy y si sigue mañana ire a la clinica.les mando besos a todas !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest