Foro / Maternidad

Flujo entre amarillo y amarronado!!! que sera??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 18:13
R
rajaa_5699217
17/11/10 a las 20:42

Hola chicas!!!
Vereis llevo ya un par de semanas manchando el salvaslip con un tono entre amarillo amarronado pero muy claro,sabeis que puede ser??no tiene mal olor,ni picor ni nada de nada y solo que a medida que va pasando el dia va cogiendo ese color,nunca antes me habia pasado manana no me pondre salvaslip a ver que color se ve en las braguitas.
A alguna os ha pasado algo asi??ojo no es oscuro es muy clarito es tono amarronado.
Llum el cumple de mi hijo es el domingo dia 21,cumple 4 anitos ya!esta hecho un hombrecito ya,el cumple lo celebraremos el sabado,tu hijo mayor cumple el mismo dia??que casulidad seria,jajaja!
Estoy echa polvo con el catarrazo solo espero que para el sabado mi peque y yo estemos bien.

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
17/11/10 a las 23:54

Hola laura
hacia unos dias que no es¡ntraba por aqui,ufff si es que he tenido un fin de semana cargadito y movidito,dos dias en urgencias con mi hijo,pensando que tenia apendicitis y al final resultó ser gastroenteritis ufff,menos mal y que susto...y ayer mi pequeña,se resbaló en la bañera y zas! la ceja abierta por dios,parece que me ha mirado un tuerto,pero bueno,nada grave,le han puesto tres puntos,pero de esos que se pegan que si no,pobrecita mia,yan chiquitina mi niña...en fin,vamos a lo tuyo...yo,como toniyani,te mando unas velitas para ese positivo...iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii...y por lo del flujo,es muy dificil decirte algo,pues con un embarazo,los sintomas son muy parecidos,yo con mi hijo,si recuerdo que manché,pero solo un dia,como te dice la compañera,puede ser el manchado de implantación,pero vamos a esperar,hazte la prueba ya y saldremos de dudas,y espero que te recuperes pronto del resfriado...mucha agua calentita con miel y limos,eso es buenisimo para los resfriados...espero pronto noticias tuyas y que sean muy buenas un beso muy fuerte y ya nos contaras...mas velitas...iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

S
safiya_9672499
19/11/10 a las 18:13

Laura!!!!
Me tienes en ascuas!!!!
Como estas a ver si nos pones al dia con lo que sea guapa, sobre lo del flujo amarillo amarronado a dia de hoy que estoy de 25 semanas aun lo tengo pero muy clarito por eso
Bueno cuando puedas le das un poco a la tecla
y suerte!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram