Foro / Maternidad

El niño esta de nalgas!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 19:37
X
xinmei_6200958
19/12/07 a las 19:11

Hola mamis!

La verdad es que estoy un pokito preocupada, estoy de 32+4 semanas y el niño esta de nalgas, ayer hable con la matrona y me dijo que la cabeza esta muy alta y que vaya haciendome la idea de que nacerá con cesarea. Quisiera saber si alguina esta en el mismo caso que yo y si hay algun remedio o ejercicio para ayudar al bebe a girarse.

Un beso y animo que ya nso queda pokito para verles la carita a nuestros chiquitines...

Eli

Ver también

J
josune_6117345
19/12/07 a las 20:23

Yo no tube la misma suerte
con mi primera hija me dijeron como a ti y acabe con cesarea.
Despues tube otra niña y ya estaba de cabeza en las mismas semanas y fue parto natural.
Y ahora espero a un niño y tambien esta boca abajo.
No te quiero desanimar pero preparate por si acaso.

28+4 semanas

X
xuefen_6933823
20/12/07 a las 15:47

A mí se me ha dado la vuelta en la 34
El sábado estando de 33+3 estaba en posición podálica. El martes tuve un día muy ajetreado con contracciones y mucho movimiento, me asusté. Ayer miércoles me confirmó el gine que está todo bien y que se ha dado la vuelta.
No hice nada en especial pero mi matrona me había comentado lo de la postura a cuatro patas (tiene sentido si piensas que en esa postura el bebé tiene mucho más espacio para darse la vuelta).
De todas formas la cesárea no es el fin del mundo, no te preocupes.
Mucha suerte.

H
hanadi_9946008
20/12/07 a las 15:49

Yo tambien tengo la niña de nalgas
Hola chicas!

Soy nueva en este foro, pero tanbien queria deciros que ayer me hice la ecografia de 4D, estoy de 29 + 2 semanas y tambien me dijeron que la niña esta sentada.
Tambien he escuchado lo de ponerte a 4 patas, sera cuestion de provarlo.

Un beso a todas las mamis

Afri

S
serin_6952281
22/12/07 a las 19:37

Hola!
En las clases de preparación al parto nos comentaron que manteniendo la posición de gato o andando de gatas se favorecía que los bebes se dieran la vuelta, así que por probar no pasa nada no?
De todas formas mi cuñada tuvo a mi sobrina la mayor mediante parto natural y estaba de nalgas, pero claro, eso depende mucho del médico que te atienda y del hospital, lo habitual es la cesárea. No le des muchas vueltas que aunque sea raro es posible que se de la vuelta, no pienses en ello hasta el día del parto.

Un beso!

Isa+Marta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir