En respuesta a an0N_962061699z
Te cuento....
yo estoy de 17 semanas, como comprenderas aun no sé en que posicion se pondra mi nena, pero te cuento lo que le han pasado a amigas mias.
a una de ella,, la niña se le dio la vuelta antes del parto, dice que fue un dolor horrible y que se fue al hospital corriendo pensando que eataba de parto, pero le dijeron que la niña se dio la vuelta, asi que no le programaron cesarea ni nada, se pueso de parto y la tuvo de forma natural.
otra de ellas, ha tenido un niño la semana pasada. desde hace tiempo le dijeron que el nene venia de culo y que se esperaba que se diera la vuelta, cuando ella estaba a punto de cumplir le programaron la cesarea para tres dias despues, para que no se pusiera de parto y no pasara los dolores innecesariamente. la tenia para el miercoles pasado, fué al hospital, entro y en 10 minutos tenia a su bebé en el mundo.
si no se da la vuelta no te preocupes, dolores que te ahorras!
dulcenube (17 semanas)
Buenas
gracias por tu respuesta y fijate visto asi pues tambien eso que me ahorro pero yo quiero un parto natural quiero saber cuando sale y notarlo y todo eso .. a ver que pasa
uy tu estas de poquito eh.. como lo llevas?