Foro / Maternidad

35 semanas y esta de nalgas desde hace tiempo

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 20:27
N
nuti_8658603
7/7/08 a las 14:33

hola soy nueva aqui y la verdad es que no tengo mucha esperiencia en esto soy primeriza y mi bebe lleva todo el embarazo de nalgas
esta genial porque a las 34 semanas pesaba 2.500gm y media 34cm pero sigue sin ponerse en su posicion natural.Lo hara antes del parto?
y si no lo hace .. me programaran una cesarea antes ?
Gracias por las respuestas si es que las tengo

Ver también

A
an0N_962061699z
7/7/08 a las 14:50

Te cuento....
yo estoy de 17 semanas, como comprenderas aun no sé en que posicion se pondra mi nena, pero te cuento lo que le han pasado a amigas mias.
a una de ella,, la niña se le dio la vuelta antes del parto, dice que fue un dolor horrible y que se fue al hospital corriendo pensando que eataba de parto, pero le dijeron que la niña se dio la vuelta, asi que no le programaron cesarea ni nada, se pueso de parto y la tuvo de forma natural.
otra de ellas, ha tenido un niño la semana pasada. desde hace tiempo le dijeron que el nene venia de culo y que se esperaba que se diera la vuelta, cuando ella estaba a punto de cumplir le programaron la cesarea para tres dias despues, para que no se pusiera de parto y no pasara los dolores innecesariamente. la tenia para el miercoles pasado, fué al hospital, entro y en 10 minutos tenia a su bebé en el mundo.
si no se da la vuelta no te preocupes, dolores que te ahorras!

dulcenube (17 semanas)

N
nuti_8658603
7/7/08 a las 14:52
En respuesta a an0N_962061699z

Te cuento....
yo estoy de 17 semanas, como comprenderas aun no sé en que posicion se pondra mi nena, pero te cuento lo que le han pasado a amigas mias.
a una de ella,, la niña se le dio la vuelta antes del parto, dice que fue un dolor horrible y que se fue al hospital corriendo pensando que eataba de parto, pero le dijeron que la niña se dio la vuelta, asi que no le programaron cesarea ni nada, se pueso de parto y la tuvo de forma natural.
otra de ellas, ha tenido un niño la semana pasada. desde hace tiempo le dijeron que el nene venia de culo y que se esperaba que se diera la vuelta, cuando ella estaba a punto de cumplir le programaron la cesarea para tres dias despues, para que no se pusiera de parto y no pasara los dolores innecesariamente. la tenia para el miercoles pasado, fué al hospital, entro y en 10 minutos tenia a su bebé en el mundo.
si no se da la vuelta no te preocupes, dolores que te ahorras!

dulcenube (17 semanas)

Buenas
gracias por tu respuesta y fijate visto asi pues tambien eso que me ahorro pero yo quiero un parto natural quiero saber cuando sale y notarlo y todo eso .. a ver que pasa
uy tu estas de poquito eh.. como lo llevas?

L
lin_8453781
8/7/08 a las 12:54

Yo di a luz de nalgas
Estuvo así todo el embarazo y no se dio la vuelta. No deberías preocuparte hasta el final porque lo normal es que se dé la vuelta. En la Comunidad de Madrid (no sé de dónde eres) y si no eres primeriza (el mío era el 3) te dan a elegir entre parto natural o cesárea. Aunque conlleva sus riesgos elegí parto natural y me fue estupendo.
No es necesario programar una cesárea, cuando te pongas de parto te la hacen.
SUERTE QUE AUN HAY TIEMPO!!

R
riffat_6121632
8/7/08 a las 20:01

Hola guapa
te cuento el caso de una compañera de trabajo. También le pasó lo que a tí, la niña venía de nalgas, pero mira, si tiene que ser cesarea, que lo sea, ella quería que se diera la vuelta, y obsesionada.Pues bien, cuando le hicieron la cesarea finalmente,y programada, claro, le dijeron que era mejor que el bebé se quedara así porque tenía el cordón umbilical alrededor del cuello.
Deja que las cosas fluyan como vienen. Si se da la vuelta porque puede, genial, y si no cesarea, que segùn ella tampoco pasa nada, dice que la recuperación y las molestias son menores que con la episiotomía que le hicieron en el primero. Venga animo que todo va a salir bien, y si es cesarea finalmente, no te preocupes que seugro que todo sale fenomenal. un beso muy fuerte a ti y a tu bebé.

R
rasa_6344183
8/7/08 a las 20:27

Tranquilaaa
holaa yo tube a mi peke a finales de enero del año pasado tiene añito y medio..te cuento:
en la eco de las 35 semanas venia de nalgas,me dijeron q no me preocupase q podia cambiar...tenia fecha de parto para el 15 de enero pero la peke no keria salir asi q me dieron los 15 dias q te dan de mas y me programaron la cesarea para el 29 de enero q era lunes..el domingo fui a mi ultima visita de correas y me dijeron q seguia de nalgas pero cual fue mi sorpresa que cuando fui el lunes a mi cesarea toda convencida de que en pokito rato tendria a mi niña al hacerme la eco vieron q se habia dado la vuelta la noche anterior...asiq parto vaginal y perfecto...eso si provocado pero super rapido asiq estate trankila pq igual se da la vuelta..y sino siempre existe la cesarea un besoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir