Foro / Maternidad

32 semanas y percentil 100 de peso

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:16
F
fariza_9683533
27/1/10 a las 20:54

pues eso ,cuando le he dado los resultados de la eco,lo ha mirado y me ha dicho que es muy grande ,se supone que esta era mi ultima ecografia,pero me han mandado hacer otra,para ver cuanto pesara de aqui de 2 o 3 semanas.le he preguntado si me lo tendrian que provocar,y me han dicho que no tiene por que ,pero tienen que contar con esto.no se me he quedado preocupada.mi primera hija(este es un niño) nacio con 39 semanas y con 3870grs, y tube problemas por ser tan grande,pero no me acuero cuanto pesaba sobre la semana 32.no se si habra alguien en mi misma situacion,les agradeceria que me contestaran.un saludo

Ver también

F
fariza_9683533
27/1/10 a las 20:59

Perdonar
se me ha olvidado pesaba 2400grs en la semana 32

N
nazma_7189218
27/1/10 a las 21:16
En respuesta a fariza_9683533

Perdonar
se me ha olvidado pesaba 2400grs en la semana 32

Te cuento mi caso
mira, mi hijo que ahora tiene dos años, pesó al nacer 3.7 kgs, y nació de 41+5 semanas, y en la eco de las 32, o creo que en mi caso eran 33 y algo, pesaba 2.6 kgs. El ecógrafo me dijo que rondaria los 4 kgs, y como ves no llegó, y ademas de las semanas en las que di a luz. Yo tuve cesárea, pero no por el peso, sino porque venia con vueltas de cordon, pero aqui podras ver de gente con niños de mas peso, que han tenido un parto vaginal perfecto. Ahora mismo tengo una amiga en tu misma situación, tambien preocupada por lo mismo, y te digo lo que le dije a ella, salir va a salir, de una o de otra manera, y si viene con peso, eso que tiene ganado para cuando luego baje de peso, como todos los bebes racien nacidos, asi que que no te agobie el tema. Yo pasé todo el embarazo agobiada con lo mismo, por los comentarios de la gente acerca de mi barri, y luego mira, no fue para tanto. Que te vaya muy bien lo que te resta de embarazo, y mucho ánimo, que todo saldrá bien. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest