Foro / Maternidad

Ecografia semana 32 y mucho miedo

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 14:09
K
koro_5162531
2/10/08 a las 19:56

Hola que tal, les queria consultar por mi pequenio, resulta que con 32 semanas cumplidas ese mismo dia, hicimos una ecografia, y resulto que la mayoria de las medidas includio su peso pertenece a la semana 31, o sea una semana menos, hasta ahora las 3 ecografias anteriores daban exacto (con una variacion maxima de 1 o 2 dias) pero ahora esta todo atrasado 1 semana. En base a esos datos sale que el calculo del peso es de 1540 gramos, y pone percentil 5.

A los dos dias hemos ido al medico obstetra y me ha ordenado reposo absoluto (ya que siempre estoy moviendome y camino mucho por mi trabajo y mucho stress) y me ha mandado un dopler fetal la semana que viene, para evaluar la circulacion hacia el bebe

La realidad es que estoy deprimida y asustada no se que hacer solo me puse a leer de muchos casos y estoy aterrada, muy angustiada, por favor si alguien paso por esto mismo y me puede contar su experiencia o alguien que pueda aportarme alguna informacion les agradezco muchisimo.

Saludos

Ver también

K
koro_5162531
2/10/08 a las 22:43

"ecografia semana 32 y mucho miedo"
uppppp

A
aya_8492153
3/10/08 a las 13:19

Has tenido mas stress ultimamente?
Es posible que por ello no este cogiendo peso, de la manera que debe.
En el dopler veran si hay algun problema o si lo que necesitas es reposo, sofa , comer y tranquilidad para que tu peque engorde
Yo creo por lo que cuentas que es de eso, ya estas avanzada, a una amiga le paso igual y le dieron la baja hasta el parto.
Al final todo salio perofecto y tuvo una gordita monisima

K
koro_5162531
3/10/08 a las 14:09
En respuesta a aya_8492153

Has tenido mas stress ultimamente?
Es posible que por ello no este cogiendo peso, de la manera que debe.
En el dopler veran si hay algun problema o si lo que necesitas es reposo, sofa , comer y tranquilidad para que tu peque engorde
Yo creo por lo que cuentas que es de eso, ya estas avanzada, a una amiga le paso igual y le dieron la baja hasta el parto.
Al final todo salio perofecto y tuvo una gordita monisima

Mas tranquila
Me dejas un poco mas tranquila, hoy de todos modos iremos a otro medico para una segunda opinion, si alguien mas puede darme algun dato bienvenido sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest