Foro / Maternidad

Parto de 32 semanas

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:17
J
jutta_9143011
14/6/05 a las 13:01

Alguién ha pasado por esta situación. Des de que me dijeron que los mellizos estaban grandes ( 1.500 mas o menos en la semana 30) me imagino que pariré muy pronto. Lo creéis posible, yo no se que son las contracciones y prefiero que nazcan a partir de la semana 36 pero estoy asustada , no me atrevo a hacer esfuerzos.

Ver también

geranio
geranio
15/6/05 a las 9:53

¡hola!
no te puedo ayudar ya que solo llevo una niña pero creo que no tienen porque nacer tan pronto aunque esten grandotes ya veras como aguantan hasta la 36 porlo menos de todas formas no tendrian ningun problema
si nacieran ahora,ira todo bien,mucha suerte.
Un abrazo.
geranio 32+3

S
sumia_9061424
15/6/05 a las 9:58

Yo creo
que no tienen porqué nacer tan pronto, yo también espero mellizos y en la semana 29 pesaba el niño 1.500 y la niña 1.400, el gine me dijo que estaba dentro del peso normal en ningun caso me dijo que estaban grandes. Lo que sí me dijo que con mellizos pasar de la semana 33 es un éxito pues a partir de ahí lo normal es que no haya problemas.
Pero yo confío en que aguanten más.

Tranquila y descansa.

Saludos (32+2)

A
aunicorn_c4b66fz
15/6/05 a las 15:54

Por si te sirbe
Sobre todo tranquila y vida sedentaria,

Ayer tube Gine SS y habia una chica de 34 semanas con mellizas le habian dado muchas contracciones ya. Me comento que cada niña le pesa 2 kilos y que habia engordado 6 kilos. Le habian recomendado mucho reposo y que comiera mas. Y se lo estaban aguantando todo lo que podian. Querian llegar a la semana 36. Pero la abuela decia que ivan a salir San Juaneras. Eso que haces muy bien haciendo vida tranquilita.

Cuidate y besitos para tu niños

Hecate & Estela 29+5

L
loubna_9065258
2/6/09 a las 17:17

No te preocues
hola, no se si te puedo ayudar. estoy de 32 semanas traigo un niño, pero my cuñada tubo trillizos y llego a las 36 semanas, luego le hicieron la cesarea y no tubo indicios de parto prematuro ni nada. estubo ingresada 2 semanas hasta que nacieron los niños. todo fue muy bien si no llevas una vida loca. no tienen porque nacer antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook