Foro / Maternidad

32 semanas y riñon dilatado ???

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:27
N
noreen_6973404
4/5/09 a las 17:59

HOla chicas, a ver si hay alguna que le ocurrió o sabe de que va. Hoy me hicieron la eco del 3er trimestre, todo normal menos que un riñon tiene dilatacion de 6,7 y me dijo la gine que lo normal era hasta 5, que cuando naciera el niño tenian que evaluarlo y tratarlo.
Pero mi pregunta es que quiere decir, problemas que pueda tener, y tratarlo como?? con simples antibioticos, cirugia, yo que se, la gine no me quiso decir dijo " hasta el momento...." pero me quedan casi 2 meses que me muero de incertidumbre, a lo mejor es una tonteria, pero el que no sabe es como el que no ve....

Alguna que sepa algo mas que yo porfa????

Ver también

A
aines_6026423
4/5/09 a las 18:25

Tranquilizate!!!
Me atrevo a decir que te tranquilices, porque a mi me dijeron lo mismo, es mas en la SS no se dieron cuenta, me lo vio uno de pago en la 4d, tampoco me acuerdo lo que media, creo que algo menos que lo que tu dices, pero la cuestion es que nadie dice nada, y tambien me asuste, las consecuencias que puede tener es que tenga problemas con la oria, ( acetona y cosas asi) pero lo cierto es que mi niña ya tiene 1 año y gracias a dios no tiene ningun problema, a los pocos dias de nacer, le hicieron una ecograria exterior del riñon, y la tenia muy pequeña, tambien te digo que puede hacerse mas pequeña en el tiempo que te queda por dar a luz.
Por eso te digo que no te preocupes que no hay que operar ni nada de cosas estas que tanto nos traumatiza con nuestro bebe, relajate y no te agobies en la recta final.

La culpa la tienen tantos adelantos que tenemos, tanto queremos saber que algunas veces nos perjudica, quien te dice a ti que tu no tienes dilatacion en el riñon, hace años el desconocimiento de las cosas era tanto bueno como malo.

Espero que este mensaje te tranquilice.


Chao

N
noreen_6973404
4/5/09 a las 19:15
En respuesta a aines_6026423

Tranquilizate!!!
Me atrevo a decir que te tranquilices, porque a mi me dijeron lo mismo, es mas en la SS no se dieron cuenta, me lo vio uno de pago en la 4d, tampoco me acuerdo lo que media, creo que algo menos que lo que tu dices, pero la cuestion es que nadie dice nada, y tambien me asuste, las consecuencias que puede tener es que tenga problemas con la oria, ( acetona y cosas asi) pero lo cierto es que mi niña ya tiene 1 año y gracias a dios no tiene ningun problema, a los pocos dias de nacer, le hicieron una ecograria exterior del riñon, y la tenia muy pequeña, tambien te digo que puede hacerse mas pequeña en el tiempo que te queda por dar a luz.
Por eso te digo que no te preocupes que no hay que operar ni nada de cosas estas que tanto nos traumatiza con nuestro bebe, relajate y no te agobies en la recta final.

La culpa la tienen tantos adelantos que tenemos, tanto queremos saber que algunas veces nos perjudica, quien te dice a ti que tu no tienes dilatacion en el riñon, hace años el desconocimiento de las cosas era tanto bueno como malo.

Espero que este mensaje te tranquilice.


Chao

muchisimas gracias
Gracias por tu mensaje, me quedo más tranquila, como dijo la gine habra que esperar a que nazca, pero tengo la corazonada de que no va a ser nada grave.

Es lo que tu dices tanta tecnologia a veces perjudica. Pero es lo que hay.

Muchisimas gracias. Un besote.

B
bela_9137020
4/5/09 a las 20:27

Hola elenot!
A mi hermana le dijeron lo mismo con su primera hija en la eco de las 33, en cuanto nació, su padre que es pediatra, le hizo todo tipo de pruebas y todo estaba bien, seguro que este tambien será tu caso.

Jo,no ganamos para sustos!

Mucho animo y un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir