Foro / Maternidad

Sos mi bebe tiene el riñon dilatado derecho.. que me aconsejais??

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 16:06
I
inssaf_6192894
19/4/07 a las 19:17

Buenas chicas, soy primeriza en estoy y estoy nerviosa por un dato que me ha dixo el medico ayer. Estoy de 20 semanas y mi bebe le han localizado un riñon dilatado. Me puesto super nerviosa porque no iba preparada para algo así. Me dijeron el sexo del bebe y ni le entendí solo pensaba en el riñoncito...El medico me dijo que no era grave pero el miedo lo tengo dentro. Salí de la consulta y tube que esperar a que la enfermera me dijera lo que era..si niño o niña, al final NIÑO. Lo que keríamos pero tengo este disgusto. Que me podeis decir al respecto? Muchas gracias un saludo Pitu para las amigas!!

Ver también

D
dairen_6187258
20/4/07 a las :06

No te angusties
hola, mira yo no he pasado por eso, pero si te puedo decir q con el embarazo todo te afecta mucho y seguro que lo ves con mucha angustia por eso, tu tranquila q no estas sola, te estan supervisando los medicos. ok. suerte y pasito a paso q todo saldra bien, besos.

I
inssaf_6192894
20/4/07 a las 10:08
En respuesta a dairen_6187258

No te angusties
hola, mira yo no he pasado por eso, pero si te puedo decir q con el embarazo todo te afecta mucho y seguro que lo ves con mucha angustia por eso, tu tranquila q no estas sola, te estan supervisando los medicos. ok. suerte y pasito a paso q todo saldra bien, besos.

Gracias
Gracias por los animos. Espero que solo sea un susto.

R
rebeca_6925676
25/4/07 a las 15:55

Hola
no te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo, en la semana 20 y cuando supe el sexo del bebe que tambien fue niño. me dijeron que era tipico en varones y que se suele resolver con el tiempo. Te haran ecos de seguimiento cada mes. Mi historia completa en la charla 'mi bebe tiene estenosis de la pelvis renal'(o algo asi). cualquier duda me lo dices. No os disgusteis que no va a ser nada.

L
lila_5647323
26/4/07 a las 14:38
En respuesta a inssaf_6192894

Gracias
Gracias por los animos. Espero que solo sea un susto.

Tenemos una charla abierta sobre el tema igual te puede ayudar.
Nosotras estamos pasando por lo mismo,bueno con nuestros niños ya en el mundo.
Solo quiero decirte que estes tranquila y que si quieres leas nuestros mensajes en el hilo "dilatacion de la pelvis renal por estenosis",quizas te ayude .
Para cualquier cosa aqui estoy ,un abrazo.Me llamo Bea y mi bebe Román

N
neia_5408099
4/6/07 a las 23:49

Me paso algo parecido....
hola chica, a mi me paso que con 23 semanas de embarazo se me dilató el riñon derecho, por lo que ameritó reposo y la colocación de un cateter doble j para drenarlo, sin embargo tranquila te aseguro que va a mejorar hay tratamiento para ello y yo particularmente no quede sufriendo del riñon actualmente, suerte

A
aysa_7854684
11/8/08 a las 12:10
En respuesta a dairen_6187258

No te angusties
hola, mira yo no he pasado por eso, pero si te puedo decir q con el embarazo todo te afecta mucho y seguro que lo ves con mucha angustia por eso, tu tranquila q no estas sola, te estan supervisando los medicos. ok. suerte y pasito a paso q todo saldra bien, besos.

haber si me podeis ayudar
hola! necesito informacion sobre la dilatacion del riñon, tengo un bebe que no cumplio todavia un mes y tiene unas fiebres muy altas y ha estado ingresado varias semanas por ello, los medicos dicen que es porque tiene el riñoncito dilatado pero no me dicen nada mas, podrian ayudarme a saber algo mas? es que es muy pequeño y me preocupa que le pueda pasar algo

R
rayane_10018584
11/8/08 a las 16:39

Pase por lo mismo
a Mi bebe se lo detectaron y ahora tiene 2 meses y vamos casualmente la otra semana a hacer examenes para saber bien donde es la obstruccion. Lo que si le enviaron fue antibioticos desde que nacio. Yo he estado muy nerviosa pero a la vez pensando que se le arrglara solo.

M
marina_9339168
11/8/08 a las 21:30

Tranquila!
Yo soy primeriza, y en la eco de las 20 semanas me dijeron lo mismo: que el bebe tenía dilatación de la pelvis renal derecha, pero que no debia preocuparme porque suele pasar durante la formacion de los órganos. La unica recomendacion que me hicieron fue hacerle seguimiento con las ecos posteriores; para la siguiente eco el problema se habia resuelto solo! En este momento mi bebe ya tiene mes y medio y esta perfectamente sano, asi que no te preocupes sólo hazle seguimiento!

R
rayane_10018584
12/8/08 a las 1:29
En respuesta a marina_9339168

Tranquila!
Yo soy primeriza, y en la eco de las 20 semanas me dijeron lo mismo: que el bebe tenía dilatación de la pelvis renal derecha, pero que no debia preocuparme porque suele pasar durante la formacion de los órganos. La unica recomendacion que me hicieron fue hacerle seguimiento con las ecos posteriores; para la siguiente eco el problema se habia resuelto solo! En este momento mi bebe ya tiene mes y medio y esta perfectamente sano, asi que no te preocupes sólo hazle seguimiento!

Samicadi ...
en que parte le encontraron la obstruccion de tu Bebe.
Como se lo diagnosticaron como :medio, regular o fuerte la obstruccin. me informas un poquito mas??
gracias.

F
ferial_9688350
19/8/09 a las 16:06
En respuesta a aysa_7854684

haber si me podeis ayudar
hola! necesito informacion sobre la dilatacion del riñon, tengo un bebe que no cumplio todavia un mes y tiene unas fiebres muy altas y ha estado ingresado varias semanas por ello, los medicos dicen que es porque tiene el riñoncito dilatado pero no me dicen nada mas, podrian ayudarme a saber algo mas? es que es muy pequeño y me preocupa que le pueda pasar algo

Con bajon
hola ,mira pienso que no hay que dejar pasar el tiempo. a mi el año pasado me operaron de mi riñon derecho dilatado. y hoy por hoy estoy bien. tengo 23 años y era de nacimiento .fuerza y no dejes pasar el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram