En respuesta a mine_9926416
Cuello de la matriz muy blandito
Me dijeron que no hiciera esfuerzos que el cuello de la matriz lo tengo muy blandito y que se me podía adelantar el parto si no me cuido. Me lo dijeron el 14 de mayo y de moment todo va bien. El niño está muy grande y pesa más de lo que debe ese día que me vieron estaba de 29 semanas y ya pesaba 1kg y 400gr. Lo que me dejó un poo preocupada es que en un principio me dijo que parecía que el bebé tenía orina en unos de sus riñones pero luego me miró más despacio y me dijo que no que estaba bien, de todas formas tengo la mosca detrás de la oreja, me dijo que volviese en dos meses es decir justo un mes antes de la fecha prevista para el parto.
No te preocupes
Está bien que nos hagan estas revisiones extras y todo, por lo que me han dicho es bastante frecuente que en los niños haya desajustes en los riñones, bien por dilataciones o por otro tipo de cosas, pero que hasta que no nace y empieza a orinar y a que le funcionen normalmente los riñones no se puede detectar ninguna complicación, incluso que como x ejemplo en el caso del mío las dilataciones se pueden corregir en el trascurso del tiempo una vez nacido.
Es inevitable preocuparse pero nosotras no podemos hacer nada, cuando nazcan tendrán unas revisiones extras y ya está.
Yo tengo la siguiente revisión en la semana 35, a ver que me dicen, y espero que para esa fecha esté colocado.
Muchos besitos.
Angela + Aitor (30+4)