En respuesta a an0N_546723299z
Hola bego!!!!
A nosotros nos han hecho la eco de las 20 semanas el 22 de Marzo y hasta ahora no he querido hablar mucho del tema, nos dijeron tb que nos tenían que hacer una eco extra en 9 semanas xq los riñones los tenía un poquito más grandes de lo normal y los conductos urinarios y que había que controlarlo, no me quisieron dar más explicaciones pero me dejaron un cuerpo que para qué, (aunque me dijeron que no me preocupara), luego averiguando qué podía ser, me han dicho que es algo bastante frecuente el los varones (el mío es niño) y que probablemente se corrige dentro de nuestra tripita, si no, se corrige en la mayoría de los casos en el crecimiento del niño, de todas formas no es nada vital para él.
Si ya te han hecho la eco me podrías decir que ha pasado xfa???
Nosotros vamos a hacernos el 18 de Abril la ecografía 4D y ahí seguramente nos expliquen con más claridad que es lo que esta pasando, en la seguridad social dejan mucho que desear en cuestión de explicaciones y trato (por lo menos en mi caso).
Bueno Bego espero tú contestación y no te angusties mucho.
Muchos besitos
Angela + Aitor (21+1)
No te preocupes
A una amiga mia le paso lo mismo con su bebe el año pasado, te tendran que controlar un poco más, pero al final ya veras como todo sale bien.
Animo.