Foro / Maternidad

33 sem. de embarazo, estoy en reposo por que se me pone la barriga dura cada ratos, alguien igual?

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las :53
M
marika_8138431
28/10/10 a las 20:20

Hola tengo 33 sem de embarazo estaba interna con un medicamento llamado miolene intravenoso, por las supuestas contracciones que se le pone la barriga dura, mi doc dice que esas contracciones son normales sentirlas ocasionalmente durante el dia, pero si me daban muy frecuentemente esto me podria ocasionar un parto prematuro y me ha mandado a reposo.

no me ha dado dolores ni nada solo la molestia y la presion en el estomago cuando se me pone la barriga dura, estoy un poco asustada, ya que aun sigo sintiendolas un dia mas que otro alguien le ha pasado que me pueda animar o dar un consejo

gracias!!

Ver también

W
wenyi_9178485
28/10/10 a las 20:30


Hola Reyna, tranquila, yo estoy de 30 semanas y llevo desde las 26 de reposo por lo mismo. A mi me han dado progesterona para parar las contracciones. Si haces caso del reposo todo irá bien. A mi por ahora no me está yendo mal, alguna vez siento la tripa dura q dices tu, pero por lo general todo ok, asiq anímate que la naturaleza es muy sabia y si estás tranquila el bebé también.

Ya verás como todo sale perfecto.

M
maeve_8411539
28/10/10 a las 20:52

Hola guapa
Yo estoy del mismo tiempo que tu, 33 semanas, el sábado haré las 34, y también me noto que se me pone la barriga muy dura. Hay veces que me pasa más frecuentemente y otras menos, pero el médico me dijo que era todo normal y no me ha mandado reposo ni nada, que siga haciendo mi deporte (natación) y todo.

Supongo que cuando te han mandado reposo será porque se te pondrá dura muy a menudo, pero vamos, que no creo que debas preocuparte mucho porque según tengo entendido es algo bastante normal del tiempo en que estamos. Tu haz vida tranquila sin hacer grandes esfuerzos y ya está. Ánimo que ya nos queda poquito!!!!

Besos.

T
tanta_6335403
29/10/10 a las 11:33

33 semanas igual que tu
Hola Reyna, para colmo yo ayer asustada porque vivo en Alemania y estoy aprendiendo el idioma y ayer después de monitorear el corazón del bebé me dicen que esta mal que esta Hart.....y yo pienso luego luego en inglés y pensé que se refería al corazón y bueno me ha dado una depre que no sabes...hoy de nuevo en la revisión me aclaran que no es de Hart de corazón si no de duro como tu.... yo he tenido contracciones todo el embarazo y pues ahora estoy como tu no debo hacer esfuerzos, permanecer en reposo y pues seguro que esto va a hacer que el tiempo que falta se nos haga eternoooo, pero mira estamos bien, nuestros bebes estan bien y ahora sólo cuidarnos para que se queden en la barriga mas tiempo!!!
el mio se mueve todo el dia y toda la noche, como esta el tuyo??, es niño o niña???
un abrazo y ojalá se pase rápido este tiempo!

M
marika_8138431
29/10/10 a las 23:12

Gracias por sus respuestas!!
pues si he estado algo angustiada pues no quiero que mi baby salga prematuro y he estado a las buenas de Dios para que todo siga normal.

mi baby esta bien gracias a Dios y es un pequeño traviezo jejee un niño, se mueve muchiooo jjeje eso me alienta mas por que asi se que esta normal.

gracias por sus consejos, seguire mi reposo y Dios encomendada para que tengamos un parto feliz y nuestros babys saludables

saludos a todas

I
inoa_8515611
30/10/10 a las :54

Yo también!
Desde la semana 30 mas o menos tengo contracciones, el doctor me mandó unas pastillitas Dilator, para aliviarlas y me dijo que haga reposo. Hasta la semana 36 me dijo que la idea es evitar las contracciones, y a partir de la 36 ya me dijo que solo haga reposo para que mi bebé se quede adentro hasta la 38 y media más o menos.
Yo sigo sintiendolas, siempre las senti, pero si es verdad q con el reposo bajan. EN cuanto me levanto, cambio de posición o hago algún esfuerzo, siento que se pone dura, pero estando recostada tengo muy pocas.
Suerte!

I
isma_9135184
21/8/12 a las 20:41
En respuesta a marika_8138431

Gracias por sus respuestas!!
pues si he estado algo angustiada pues no quiero que mi baby salga prematuro y he estado a las buenas de Dios para que todo siga normal.

mi baby esta bien gracias a Dios y es un pequeño traviezo jejee un niño, se mueve muchiooo jjeje eso me alienta mas por que asi se que esta normal.

gracias por sus consejos, seguire mi reposo y Dios encomendada para que tengamos un parto feliz y nuestros babys saludables

saludos a todas

Yo igual
De 33 s ya!!
Q felicidad y noto q hay veces se me pone la panzita dura dura. Luego ya a la normalidad
Serás las famosas contraccione b h
Bisous

L
lorea_9352116
7/1/17 a las 23:26

Hola chicas, pues yo tengo 30 semanas y tambn se me pone durisima mi barriga tambn  cuando mejor me siento es cuando estoy arecostada.

I
indara_5675052
8/1/17 a las :53

Hola chicas. Lo primero es seguir las indicaciones del gine. 
yo no estoy embarazada pero soy madre de tres. A mi me pasaba lo mismo, se llaman prodomos de parto, y es k el cuerpo se esta preparando. Asi k tranquilas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram