En respuesta a gicuta_6929098
Yo tambien por las noches
o al menos es que estoy mas relajada y lo noto mas, pero es que hoy en cuanto he leido tu mensaje he pensado que pareciera que lo hubiera puesto yo misma, porque no veas que nochecita he tenido, y me pasaba igual, me cambiaba de postura y se me iba pasando. Oye una cosa, tambien me han comentado que puede influir mucho en eso el estreñimiento, y yo tengo muchos problemas con eso,no se, es por buscar un motivo menos preocupante. Yo tengo las de las 20 semanas el 26 de marzo, asi que si veo que sigo asi, la semana que viene le llamare a la gine. Aunque te dire que esta semana tuve ecografia, por privado, y todo estaba bien, y antesdeayer me vio la matrona y tambien todo ok, asi que no sera algo para preocuparse sino se hubiera visto digo yo. Ya me contaras como te va la eco de las 20 semanas, me gustaria mucho, vi tu album y me encanto porque como estamos casi de lo mismo, tus ecos y las mias parecen gemelasss, jajaja. Cuidate mucho y ya sabes, si sigues preocupada vete a urgencias, no te importe parecer pesada, que se trata de nuestros hijos verdad?.Besitos guapa
Isabel (18) Gipuzkoa
He llamado al gine...
y me ha preguntado si tenia fiebre, si me dolian, si me dolia al orinar... y no me pasa nada de eso. Me ha dicho que beba mucha agua, más de 2 litros y medio y que mañana a las 10'15 me espera en la consulta. Dice que son contracciones light, de preparación, pero que mejor mirarlo. Hay qué nervios!! Ahora sí que estoy nerviosa, mira que si le pasa algo a Marc...
Judith