Foro / Maternidad

34 años prueba de embarazo positiva .Pero tuve un eptopico el año pasado y estoy asustada

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 3:18
E
eli_6053960
11/5/17 a las 23:42

Hola chicas .Me llamo Daymi el año pasado me operaron y me sacaron mi trompa derecha .Nunca antes había quedado embarazada u ya tengo casi 35 años .Fue terrible para mi familia y para mi .Ahora hace un par de días me hice un test de embarazo y me dio positivo.Pero creo que es lo mismo otra vez .Porque tuve manchitas café por tres dias .Y siento como si en cualquier momento me fuera a llegar el periodo .Tengo 5 semanas y tanto .Por lo que aún no me puedo hacer el ultrasonido.El doctor me dijo que la próxima semana .Pero yo estoy asustada .No quiero que me pase lo de la vez anterior que me tuvieron que extraer la trompa .Porque ellos esperaron demaciado.Tengo una angustia horrible .Alguna de ustedes logró un embarazo normal después de un eptopico ? Que puedo hacer ?Gracias y suerte a todas 😍

Ver también

N
norhan_9050072
11/5/17 a las 23:50

Aw sé cómo te sientes puesto que yo también tuve un ectópico el año pasado, 
pero veras que todo saldrá de maravilla ❤️
Animo 

E
eli_6053960
13/5/17 a las 3:07

HOLA chicas al final eptopico también .Acabo de llegar del hospital.Me dieron está vez una inyección.Para no sacarme la única trompa que me queda .Se por lo que e leído que va a dolerme un montón .Pero bueno que le vamos a hacer .Estoy viva y es lo importante.Pwro la verdad muy muy triste .La primera vez que me quede embarazada fue el año pasado y lleva muy poco tiempo con mi pareja .Y me asuste mucho y hasta dude si era un buen momento para un hijo .Y cuando ya habíamos decidido que si que todo bien que adelante .Resulto fuera de lugar .El mundo se le vino abajo.Y está vez nose espero ser más fuerte .Saludos 

L
lukene_7011999
13/5/17 a las 3:18

Ánimo pídele a Dios y el te ayudará a tener un hermosos bb. Yo le pedía todas las noches porque tengo ovarios poliquisticos y hoy tengo un hermoso bb de 3 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram