Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada con 34 años qué riesgos tengo?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 5:29
A
an0N_585352699z
17/4/08 a las 16:41

hola! tengo 34 años y ya tengo una enana divina de tres y medio.Quisiera darle un hermanit@ a mi hija pero mi marido(2 años menor que yo) se niega-de momento-Tengo miedo de quedarme más adelante por los riesgos que se asumen en cada embarazo y con el trascurso de los años.Me pueden ayudar,decirme algo tranquilizador? un saludo y gracias.Patricia

Ver también

R
rifat_8091154
17/4/08 a las 19:51

Pues adelante!!
yo estoy embaraza, y tengo 34 años.No te agobies por la edad, escucha tu cuerpo y si te cuidas la naturaleza cuidara de tu embarazo. Tengo una amiga que ha tenido un bebe con 38, y ni se hizo la amniocentisis por razones éticas. Eso si, hay que cuidarse, alimentación, yoga, evitar el stress...

K
kausar_889811
17/4/10 a las :54

me too...
Cuando busqué hoy en internet no pense encontrar alguién con mi edad y con una nena de la misma edad y para colmo de coicidencia, buscando el segundo! pero bueno yo creo que lo mas importante es estar en buen estado de salud y hacer todo lo que te recomiendan los médico. Mi doctora me pidió un chorro de exámenes y tomar ácido fólico unos meses antes de intentarlo. En mi caso, mi esposo está súper interesado en el 2do y estamos buscando varón, pero claro será lo que Dios quiera. Un abrazo.

A
an0N_994646799z
17/4/10 a las 5:29

Tengo 34 años y espero mi segundo hijo ...
Aunque los riesgos aumentan con la edad, hoy en día con tantos controles, encuentras cada vez mamás más mayores y sin problemas.

No me parece 34 años, tan mayor, o será porque es mi edad.

Yo estoy despierta a estas horas porque tengo contracciones dolorosas cada 7-10 minutos ¿estaré de parto?. Estoy de 39+2 del que será mi segundo hijo. Mi primer hijo acaba de cumplir 3 años. Espero que todo vaya bien.

Conozco a muchas mamás más mayores que yo que no han tenido ningún problema, incluso una de mis cuñadas tuvo a su primer hijo con 35 y al segundo, creo que con 42, los 2 perfectos.

Las estadísticas están ahí, y si se quiere, no hay que dejar pasar los años, pero hay muchos casos, que todo sale bien.

Te deseo mucha suerte, para cuando os decidáis,
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram