Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada con 34 años qué riesgos tengo?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 5:29
A
an0N_585352699z
17/4/08 a las 16:41

hola! tengo 34 años y ya tengo una enana divina de tres y medio.Quisiera darle un hermanit@ a mi hija pero mi marido(2 años menor que yo) se niega-de momento-Tengo miedo de quedarme más adelante por los riesgos que se asumen en cada embarazo y con el trascurso de los años.Me pueden ayudar,decirme algo tranquilizador? un saludo y gracias.Patricia

Ver también

R
rifat_8091154
17/4/08 a las 19:51

Pues adelante!!
yo estoy embaraza, y tengo 34 años.No te agobies por la edad, escucha tu cuerpo y si te cuidas la naturaleza cuidara de tu embarazo. Tengo una amiga que ha tenido un bebe con 38, y ni se hizo la amniocentisis por razones éticas. Eso si, hay que cuidarse, alimentación, yoga, evitar el stress...

K
kausar_889811
17/4/10 a las :54

me too...
Cuando busqué hoy en internet no pense encontrar alguién con mi edad y con una nena de la misma edad y para colmo de coicidencia, buscando el segundo! pero bueno yo creo que lo mas importante es estar en buen estado de salud y hacer todo lo que te recomiendan los médico. Mi doctora me pidió un chorro de exámenes y tomar ácido fólico unos meses antes de intentarlo. En mi caso, mi esposo está súper interesado en el 2do y estamos buscando varón, pero claro será lo que Dios quiera. Un abrazo.

A
an0N_994646799z
17/4/10 a las 5:29

Tengo 34 años y espero mi segundo hijo ...
Aunque los riesgos aumentan con la edad, hoy en día con tantos controles, encuentras cada vez mamás más mayores y sin problemas.

No me parece 34 años, tan mayor, o será porque es mi edad.

Yo estoy despierta a estas horas porque tengo contracciones dolorosas cada 7-10 minutos ¿estaré de parto?. Estoy de 39+2 del que será mi segundo hijo. Mi primer hijo acaba de cumplir 3 años. Espero que todo vaya bien.

Conozco a muchas mamás más mayores que yo que no han tenido ningún problema, incluso una de mis cuñadas tuvo a su primer hijo con 35 y al segundo, creo que con 42, los 2 perfectos.

Las estadísticas están ahí, y si se quiere, no hay que dejar pasar los años, pero hay muchos casos, que todo sale bien.

Te deseo mucha suerte, para cuando os decidáis,
Un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir