Foro / Maternidad

34 semanas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 10:41
Z
zhor_5762249
15/12/18 a las :52

Hola a todas les cuento voy 34 semanas de embarazo y mi bebe pesa 2600 gr y mide 30 cm no se si esta bien o mal estoy preocupada solo espero que todo salga bien 

Ver también

A
alvara_991946
15/12/18 a las 1:13

Hola, no se de donde eres, pero habitualmente, en cada consulta de seguimiento,  en base a las medidas que sacan por eco, te suelen comentar que perfil de crecimiento tiene el bebé. Más que el peso y lo que mide, preguntara si la placenta está bien y el bebé recibe bien los nutrientes a través de ella, si su perímetro craneal y abdominal tiene medidas dentro de los los perfiles correctos para sus semanas de gestación, etc. Es lo más importante a mi parecer, porque luego, el peso y la longitud es mucho más irrelevante. Las dimensiones del niño, dependen de las características físicas de los padres. Mucha suerte y no te preocupes, pero pregunta mucho cuando vas a las consultas. 

A
ares_8322194
16/12/18 a las 10:41

El peso está bien, incluso es grande para su tiempo (según lo que escuché en la neo cuando nació un bebé de 34 semanas y ese mismo peso).
Es cortito de largo, porque mi bebé nació de 32 semanas y medía 43 cm. Segura que 30cm es el largo total y no otra medida? No me cierran las cuentas, tendría que tener un perímetro abdominal muy grande para que con esa altura calcularan ese peso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir