Foro / Maternidad

34 semanas y ya no puedo mas!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 13:54
S
sonya_5494214
14/3/11 a las 11:53

Estoy de 34 semanas y ya se me esta haciendo interminable, e pasado un embarazo perfecto sin vomitos ni nada pero desde el mes pasado estoy fatal con los ardores y encima este mes estoy super inchada todo el cuerpo,las manos se me duermen muchisimo y las piernas ya ni os cuento y ya nose que hacer...bebo mucho liquido y orino muchisimo pero sigo igual y aora parece que empiezo con la ciatica asi que voy a tener un final de embarazo horrible!!

Ver también

A
an0N_783593899z
14/3/11 a las 13:04

Siento lo que te voy a decir...
Pero los finales de embarazo, suelen ser así.

Yo estoy de 32+2 de mi segundo embarazo... Y creo que cuento hasta los minutos. Por muy buen embarazo que hayas pasado, el final siempre es una traca, porque ya estás hasta el moño... Y es que, se hacen taaaaan laaaargos.

Piensa en lo poco que te queda, y aunque te parezca una montaña, te aseguro que antes de que te des cuenta, estarás con tu peque en los brazos.

Suerte, paciencia y ánimo!!!

Ya sabes... mal de muchas...

D
dochia_9538370
14/3/11 a las 13:48

Paciencia
Como te entiendo!!!!!!pobre!!!Yo estoy de 36 semanas y mi embarazo no ha sido de los peores,pero tampoco de los mejores!!!!El caso es q x lo visto yo odio estar embarazada.No lo llevo bien.Lloro mucho,día si día tb se me hace insoportable mi relación y me quiero separar,al día siguiente no puedo vivir sin el,he tenido nauseas,mareos,ardores,ascos,c iática,e engordado 17 kilos,me veo horrible,tengo estreñimiento,hemorroides,hong os,el sexo es un suplicio xq me duele,estoy incomoda,etc,etc,etc!!!!!!!

Yo tb estoy desesperada y aunq tengo mas miedo q nada a no saber q hacer con mi bebe cuando nazca.....quiero q sea ya,xq cada vez es peor!!!!!!

Solo nos queda tener paciencia!!!!!!

Animo

A
an0N_730078699z
14/3/11 a las 13:54

36+5
Aju estamos todas igual, yo no veo el dia en que salga mi princesita ya, yo hasta ahora he estado muy bien, pero hoy tengo un día malisimo, los ardores me matan, me dan mareos y la tension muy baja, aiiins dios!! haber si no se retrasa mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir