Foro / Maternidad

34 semanas y no puedo más

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 21:43
M
mireya_5405589
3/11/09 a las 15:49

Hola chicas, necesito desahogarme y la verdad esque quienes mejor me entendéis sois vosotras.
Ya no puedo más, estoy cansada de pelear, de ser fuerte, de aparentar delante de todo el mundo que no pasa nada y a llevar con resignación mis dolores.
Estoy de baja porque en la semana 31 le dije a mi gine que tenía bastantes contracciones al día y me dijo que reposo, reposo y reposo.
El caso esque al principio lo acepté de buena gana, pero me llamban todos los días de la oficina con dudas y problemas y yo con un estrés en casa peor que si estuviera trabajando.
He esperado a esta semana que ya he hecho las 34 semanas y le he pedido a mi marido que me llevara un rato por la mañana. He trabajado a gusto y me quedo con la conciencia más tranquila, pero mis compañeras y jefe, la verdad esque no han valorado que haya ido, es más me han exigido tanto o más que un día normal, y es lo que tiene trabajar en una empresa grande. Yo sé que no les ha gustado que me cogiese la baja, pero jo, encima que voy a trabajar, al menos un poco de consideración, no?
Me he venido a casa, pensando, soy tonta por haber venido pero ahora es tarde para echarme para atrás les he dicho que esta semana hasta que vaya la semana que viene al médico voy por las mañanas (estando de baja).
Y luego están todos mis dolores, no puedo con mi alma, es mi tercer embarazo y eso se nota, también tengo 36 tacos y supongo que no es lo mismo ya. Me duele hasta las pestañas, me cuesta mucho respirar, en la espalda parece que me han clavado un cuchillo permanentemente y no puedo caminar pues me duele mucho la pelvis.
En la semana 31 mi gordito pesaba 2.100gr. Yo estaba pensando en pedirle que me lo provoque para le semana 37. Qué opináis? De verdad que no puedo más y además voy a dar a luz en Madrid y vivo en Salamanca y si no me quiero arfriesgar a parir en la carretera debo irme un poco antes y que hago, dejo a mi marido y a mis hijos aquí y me voy sola con mis padres? No lo soportaría, de esta forma sería todo más tranquilo. Decidme algo, estoy muy depre, hasta a veces (pobrecito mi niño) me arrepiento de haberme quedado embarazada.

Ver también

M
mireya_5405589
3/11/09 a las 16:17

No me atrevo a decir que ya no voy
Gracias Leonafr por contestarme, te leo siempre y sigo tu embarazo. Sí estamos de lo mismo, yo salgo de cuentas el 14/12.
Sabes qué pasa? Que les he dicho que iba a ir y ahora no puedo echarme atrás(dije que era una empresa grande y me equivoqué, quería decir pequeña, vamos que los derechos de los trabajadores se los pasan por el forro).
Yo he pensado ir sólo hasta el viernes. El miércoles de la semana que viene voy a Madrid al gine y en función de lo que me digo me vuelvo o me quedo. Pero esque dejar aquí a mis niños y a mi chico.... uf, no creo que pueda, pero es la única solución para que me dejen en paz. Mira llevo las cuentas de la empresa y no han puesto a nadie en mi lugar, solo a la cuñada de la jefecilla, un par de horas por las tardes, y claro, así es imposible llevarlo todo al día. Pero yo se lo advertí y no quieiseron coger a nadie y sé que cuando de a luz me tocará ir con el niño cada dos por tres, y oye a mi me pagan como a un administrativo cuando llevo mucha responsabilidad (que a gusto se que da uno oye).
Bueno, en resumen, que por eso pensaba yo que me lo provocasen en la 37 para acabar con este martirio de una vez (no por el trabajo, sino por todo en general), tú cómo lo ves. En la semana 31 y ti cuánto te pesaba?

V
vivien_5151999
15/2/11 a las 20:45

34 semanas
Hola chicas soy nueva en este foro y estoy de 34 semanas de embarazo y saben tengo mucha dolencia en la ingle no se si a alguien le pase lo mismo, al grado que a veces no puedo caminar sobretodo x las noches.

haber si alguien me puede decir si le pasa igual ke ami.

gracias
saludos y un abrazo a todas las futuras mamys como yo

L
lisbel_6442593
15/2/11 a las 20:57

Anda
y que les den!

piensa EN TI en TI y luego en TI Y EN TU NIÑO .. solo en eso..

dejate de boberias! y mas si stas asi de cansada y de mal! xq como has dixo y tu misma has visto.. en vez de reconocerte el esfuerzo parece que staban sperando que llegaras para ponerte el doble de trabajo..

que SIII que star embarazada no es star enferma... pero aveces y segun que embarazo.. pareciera qu si staba una enferma! xq tiene sintomas y dolores que en un stado " normal " no tiene..y eso hay que reconocerlo!

asi que tu .. RELAJATE TRANKILIZATE Y DISFRUTA LO PKITO QUE TE KEDA..

y como t dje antes . ANDA Y QUE LES DEN!

H
hajira_5877266
15/2/11 a las 21:32

Creo que este post es del 2009!!!
ya hace muuucho de este mensaje

L
lisbel_6442593
15/2/11 a las 21:43
En respuesta a hajira_5877266

Creo que este post es del 2009!!!
ya hace muuucho de este mensaje

Uuhhh
no m di ni cuenta!!

y eso que cuando ls pst son tan viejos no contesto!! joe.. no se xq se empeñan en subir cosas tan viejas hombre!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir