Hola chicas, necesito desahogarme y la verdad esque quienes mejor me entendéis sois vosotras.
Ya no puedo más, estoy cansada de pelear, de ser fuerte, de aparentar delante de todo el mundo que no pasa nada y a llevar con resignación mis dolores.
Estoy de baja porque en la semana 31 le dije a mi gine que tenía bastantes contracciones al día y me dijo que reposo, reposo y reposo.
El caso esque al principio lo acepté de buena gana, pero me llamban todos los días de la oficina con dudas y problemas y yo con un estrés en casa peor que si estuviera trabajando.
He esperado a esta semana que ya he hecho las 34 semanas y le he pedido a mi marido que me llevara un rato por la mañana. He trabajado a gusto y me quedo con la conciencia más tranquila, pero mis compañeras y jefe, la verdad esque no han valorado que haya ido, es más me han exigido tanto o más que un día normal, y es lo que tiene trabajar en una empresa grande. Yo sé que no les ha gustado que me cogiese la baja, pero jo, encima que voy a trabajar, al menos un poco de consideración, no?
Me he venido a casa, pensando, soy tonta por haber venido pero ahora es tarde para echarme para atrás les he dicho que esta semana hasta que vaya la semana que viene al médico voy por las mañanas (estando de baja).
Y luego están todos mis dolores, no puedo con mi alma, es mi tercer embarazo y eso se nota, también tengo 36 tacos y supongo que no es lo mismo ya. Me duele hasta las pestañas, me cuesta mucho respirar, en la espalda parece que me han clavado un cuchillo permanentemente y no puedo caminar pues me duele mucho la pelvis.
En la semana 31 mi gordito pesaba 2.100gr. Yo estaba pensando en pedirle que me lo provoque para le semana 37. Qué opináis? De verdad que no puedo más y además voy a dar a luz en Madrid y vivo en Salamanca y si no me quiero arfriesgar a parir en la carretera debo irme un poco antes y que hago, dejo a mi marido y a mis hijos aquí y me voy sola con mis padres? No lo soportaría, de esta forma sería todo más tranquilo. Decidme algo, estoy muy depre, hasta a veces (pobrecito mi niño) me arrepiento de haberme quedado embarazada.