Foro / Maternidad

Sexo de 34 semanas ?????

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 15:39
I
iqra_9066124
14/7/10 a las 22:29

Hola os cuento q estoy de 34 semanas y cada vez me cuesta mas tener relaciones primero por q me encuentro un poco incomoda y depues pq me da un poco de susto q pase algo con la bolsa o el tapon, el caso es q no se si es bueno mantener relacciones a estas alturas por otro lado comprendo q si no hacemos nada ya y nada q hacemos despues del parto a mi marido le da algo por favor contestarme pq en algunos sitios he leido q es bueno y q ayuda a dilatar y por otro lado mis amigas me dicen q no tiene q szer nada bueno q hagoooooooooooooooooo jajja un besito a todas y gracias.

Ver también

F
fanica_8572383
14/7/10 a las 23:01

Mira
Lo que te digo es que es bueno si apetece y malo si se hace con desgana A ver, objetivamente, no es bueno ni malo. Si tu médico no te ha dado ninguna contraindicación puedes tener relaciones hasta el último día. No es nada malo. Mientras no hayas roto aguas o hayas empezado a echar el tapón puedes tener relaciones sin problemas (si ya lo estás echando no, porque podrías tener una infección), pero sino no hay ningún problema.... Por eso, si te apetece, adelante y si no te apetece...bueno, siempre se pueden hacer otras cosas

F
fanica_8572383
14/7/10 a las 23:03
En respuesta a fanica_8572383

Mira
Lo que te digo es que es bueno si apetece y malo si se hace con desgana A ver, objetivamente, no es bueno ni malo. Si tu médico no te ha dado ninguna contraindicación puedes tener relaciones hasta el último día. No es nada malo. Mientras no hayas roto aguas o hayas empezado a echar el tapón puedes tener relaciones sin problemas (si ya lo estás echando no, porque podrías tener una infección), pero sino no hay ningún problema.... Por eso, si te apetece, adelante y si no te apetece...bueno, siempre se pueden hacer otras cosas

Ah
Yo, en este embarazo, ya no tengo relaciones porque estoy en reposo y no puedo.... pero en los 3 embarazos anteriores he tenido relaciones hasta el último momento porque me apetecía y me sentía bien y ningún problema.

I
iqra_9066124
15/7/10 a las 13:50

Gracias
por aclarar mis dudas lo q me paso ayer q me quede super cansada y como dolorida la parte de abajo de la barriga entonces me entro un poco de cague solo de pensar q se me podia adelantar o algo besos a todas.

A
an0N_591924699z
15/7/10 a las 15:39

Hola
yo estoy en mi semana 38 i sigo manteniendo sexo con mi marido,claro cuando ami me apetece,sino hacemos otro apaño por que a mala gana no sale nadie ganando,es verdad que si no has echado el tapón ni has roto aguas es bueno para dilatar i demás.asi que mientras puedas,i quieras adelante.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest