Foro / Maternidad

34 semanas y dolor en la zona de los ovarios. alguna mami igual?como os duelen las contracciones?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 15:57
R
raysa_5852416
9/3/08 a las 23:44

Hola chicas!
Estoy ya de casi 34 semanas de mi segundo embarazo y bastante gorda, pesada y todo lo que ya os podéis imaginar...
Creo recordar que con mi hijo, estaba más ágil, menos hinchada y hasta la semana 37-38 limpiaba perfectamente mi casa, salía, caminaba...Pero ahora no puedo.
Esta mañana, después de ir al baño he empezado a sentir dolorcito en la zona de los ovarios, como cuando está bajando la regla. Me ha dado unas cuantas veces y me he sentado a hacer reposo hasta que ya no me han dado más.
Ahora estoy sentada y he notado un ligero malestar en la misma zona, que no llega a ser como el de esta mañana.
En mi parto, las contracciones dolian como un fortísimo dolor de regla, justo ahí en los ovarios. Yo no sentía ni dolor en los riñones ni la tripa dura.
Me ha dado por pensar que alomejor si seguía así tendría que ir a que echasen un vistazo...
A vosotras os dieron ese tipo de dolores en los ovarios en las semanas finales y terminaron en parto?
Yo sentía las contracciones de Braxton en mi pasado embarazo y no tenían nada que ver con las de parto. Y en esta ocasión no he percibido las de Braxton aún, sólo esto que os he contado.
Contadme chicas, os lo agredecería mucho.
Un beso a todas.

Ver también

I
izana_9427319
10/3/08 a las 8:56

A mi me pasa igual
Hola
A mi hace ya tiempo que me pasa. También es mi segundo embarazo. Estoy de 31 semanas y el gine me comentó que era normal que eran los ligamentos que sujetan la matriz. Cuando noto los pinchazos, me siento un rato y se me pasa. Yo también he notado que este segundo embarazo ha ido más rápido y molesto. La barriga enseguida me salió y enseguida empezaron las molestias: varices, lumbago, el coxis que no veas cómo me duele... En fin....

Un besote,

Silvia

R
raysa_5852416
10/3/08 a las 15:57
En respuesta a izana_9427319

A mi me pasa igual
Hola
A mi hace ya tiempo que me pasa. También es mi segundo embarazo. Estoy de 31 semanas y el gine me comentó que era normal que eran los ligamentos que sujetan la matriz. Cuando noto los pinchazos, me siento un rato y se me pasa. Yo también he notado que este segundo embarazo ha ido más rápido y molesto. La barriga enseguida me salió y enseguida empezaron las molestias: varices, lumbago, el coxis que no veas cómo me duele... En fin....

Un besote,

Silvia

Hola silvia!
Te agradezco que me hayas contado cómo te va en tu segundo embarazo.
La verdad, es que ese dolor que te explicó el gine de los ligamentos no es el mismo. Yo los distingo perfectamente. A lo que yo me refería es a ese dolor de regla(quien lo padezca me entenderá) fuerte que da el mismo día que baja la suso dicha...
Bueno guapa, que ya nos falta poco. aún así yo me veo super torpe para este mes que me queda...
Lo llevaremos como se pueda no?
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir