En respuesta a judit_5853525
Dolores en los ovarios
hola a todas! les cuento que el día 28 de este mes aparentemente fue el día de mi ovulación y con mi marido tuvimos relaciones sin protección,él se fue de vieje y no hemos vuelto hasta hoy a tener contacto pero hete aquí que tengo unos dolores bárbaros en la zona del útero y más exactamente en los ovarios,podría estar embarazada?.Me tiene que venir el 12 de agosto.Un beso a todas y que esteis bien.Patito
Dolor de ovarios
Soy nueva en esto, esta es la primera vez que escribo aqui. Bueno os explico, yo tengo un bebe de 14 meses en julio del año pasado y despues he tenido un "embarazo" pero se me complico y me tuvieron que hacer un legrado, y ahora estamos buscando otro hijo y bueno a mi me vino el periodo el 29 de septiembre y supuestamente mi fecha para quedarme embarazada es a partir de los 14 dias contando el 29 septiembre osea me tocaria del 11 al 16 de octubre, entonces hemos tenido relaciones el 10, 11,y 12 porsupuesto sin proteccion claro esta, y ahora tengo dolorcillo en los ovarios y flujo, eso a que puede ser debido porque supuestamente hasta el 29 no me toca que me baje? el pecho ni me duele ni me encuentro inchada ni nada. Es posible que este embarazada? La verdad esque me gustaria saberlo, me podria hacer un test de embarazo ya?
Muchas gracias, y enhorabuena a las chicas que van a ser mamas