Foro / Maternidad

Dolor en la zona de la pelvis

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 20:16
M
mzia_8417580
1/4/08 a las 19:19

Hola, estoy un poco preocupada porque el domingo cene fruta y yogurt, y de momento empeze a ir al baño repetidamente a orinar, y de momento me di cuenta que sentía un dolor en la pelvis, por detras de la zona del pubis, que en principio atribui a ganar de hacer pis, pero de momento me dio un fuerte pinchazo,en la zona de abajo. Sin querer alarmarme me acoste, haber si se me pasaba, pero no fue así y el lunes me seguia doliendo pero no mucho, así durante todo el día hasta la noche. Tenía dudas de irme a urgencias, pero tampoco era para tanto el dolor, y como hoy martes iba a la matrona, pense que se lo comentaría. Hoy para mi sorpresa, me he levantado bien sin dolor, esta tarde he ido a la matrona y se lo he comentado y me ha dicho que de momento no sabe a que se puede deber, porque solo estoy de 18+4, y es muy pronto para sentir ese tipo de dolor, que se suele tener más adelante, que la próxima vez que lo tenga que me vaya al hospital.

Me he quedado un poco preocupada, sin saber a que se ha debido, y si debería ir al hospital ahora, o no preocuparme y esperar a que no lo vuelva a tener y si lo tengo ya se lo que tengo que hacer... ¿Quería preguntaros si habeís sentido algo parecido, o conoceís la causa, y que me aconsejaís?

A todo esto añadir que estoy de baja y me iba a incorporar el jueves a trabajar, la matrona me ha dicho que me incorpore el lunes,para ver que no me vuelva a dar, o bien que me espere a la eco de las 20s, pero hasta el 21 de abril no la tengo.
¿que hago? En el trabajo me esperan como agua de mayo.


Un beso a todas las futuras mamis

Manoli, 18+4

Ver también

W
wanyi_9579638
1/4/08 a las 19:48

No te preocupes
Lo de definir dolores es un poco dificil. Yo estoy de 19s y tengo algunos dolores y pinchazos, sobre todo tirones, debido a q toda la zona se esta "moviendo" y creciendo.Seguro q si hubiera sido algo serio la matrona lo hubiera identificado rapidamente y no t hubiera recomendado esperar.Asique tranquila q es lo mas importante, y si no lo consiges, pues vete al medito y punto, para q sufrir??, q t saquen de dudas.

Un beso y veras como se queda en nada.

Silvia+peque(19s)

M
mzia_8417580
1/4/08 a las 19:58
En respuesta a wanyi_9579638

No te preocupes
Lo de definir dolores es un poco dificil. Yo estoy de 19s y tengo algunos dolores y pinchazos, sobre todo tirones, debido a q toda la zona se esta "moviendo" y creciendo.Seguro q si hubiera sido algo serio la matrona lo hubiera identificado rapidamente y no t hubiera recomendado esperar.Asique tranquila q es lo mas importante, y si no lo consiges, pues vete al medito y punto, para q sufrir??, q t saquen de dudas.

Un beso y veras como se queda en nada.

Silvia+peque(19s)

Gracias
por tu respuesta, así me ayudas a mentalizarme que no es nada, que no me tengo que preocupar, y que pensando que todo esta bien al final el resultado es el deseado.

Un beso

K
khitam_6307619
1/4/08 a las 20:01

Me paso lo mismo
Si no era lo mismo, desde luego muy parecido a lo que describes en mi semana 18, empece con pequeños dolores en la pelvis que se fueron haciendo mayores y se juntaban con muchas ganas de orinar. Se lo comente al médico de cabecera y me dijo que no me preocupase. Hubo una noche que el dolor se hizo tan fuerte que casi no me podía mover, mi marido decía que fuesemos a urgencias, pero yo no quería parecer paranóica y preferi esperar. Al día siguiente me levante sin ningun dolor, y desde entonces no he vuelto a sentir nada igual. Yo creo que debía estar mal colocado o algo así... lo cierto es que desde entonces noto que se mueve mucho menos, así que estoy deseando que me hagan el lunes la eco de las 20.

Un saludo a todas, 19+5

M
mzia_8417580
1/4/08 a las 20:16
En respuesta a khitam_6307619

Me paso lo mismo
Si no era lo mismo, desde luego muy parecido a lo que describes en mi semana 18, empece con pequeños dolores en la pelvis que se fueron haciendo mayores y se juntaban con muchas ganas de orinar. Se lo comente al médico de cabecera y me dijo que no me preocupase. Hubo una noche que el dolor se hizo tan fuerte que casi no me podía mover, mi marido decía que fuesemos a urgencias, pero yo no quería parecer paranóica y preferi esperar. Al día siguiente me levante sin ningun dolor, y desde entonces no he vuelto a sentir nada igual. Yo creo que debía estar mal colocado o algo así... lo cierto es que desde entonces noto que se mueve mucho menos, así que estoy deseando que me hagan el lunes la eco de las 20.

Un saludo a todas, 19+5

Gracias
Gracias por tu respuesta, me da confianza en que todo esta bien. Además quiero decirte, que yo tambien he tenido esa misma sensación de no notarla, porque antes yo tenía mis sensaciones de que que se movía más, por la noche me levanto a ir al baño, y bebía agua despúes, como todo esta silencioso la notaba, como burbujas y ruiditos, y justo en las anteriores 2 noches que me encontraba mal no la notaba, incluso pensaba si estaba... asi que esta tarde cuando he ido a la matrona le he pedido que escuchara el corazín,... y ahí esta sonando, me ha parecido música celestial, me he quedado bastante más relajada, así que no te preocupes,TODO ESTA BIEN, son nuestros pensamientos que a veces se vuelven locos,

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir