En respuesta a khitam_6307619
Me paso lo mismo
Si no era lo mismo, desde luego muy parecido a lo que describes en mi semana 18, empece con pequeños dolores en la pelvis que se fueron haciendo mayores y se juntaban con muchas ganas de orinar. Se lo comente al médico de cabecera y me dijo que no me preocupase. Hubo una noche que el dolor se hizo tan fuerte que casi no me podía mover, mi marido decía que fuesemos a urgencias, pero yo no quería parecer paranóica y preferi esperar. Al día siguiente me levante sin ningun dolor, y desde entonces no he vuelto a sentir nada igual. Yo creo que debía estar mal colocado o algo así... lo cierto es que desde entonces noto que se mueve mucho menos, así que estoy deseando que me hagan el lunes la eco de las 20.
Un saludo a todas, 19+5
Gracias
Gracias por tu respuesta, me da confianza en que todo esta bien. Además quiero decirte, que yo tambien he tenido esa misma sensación de no notarla, porque antes yo tenía mis sensaciones de que que se movía más, por la noche me levanto a ir al baño, y bebía agua despúes, como todo esta silencioso la notaba, como burbujas y ruiditos, y justo en las anteriores 2 noches que me encontraba mal no la notaba, incluso pensaba si estaba... asi que esta tarde cuando he ido a la matrona le he pedido que escuchara el corazín,... y ahí esta sonando, me ha parecido música celestial, me he quedado bastante más relajada, así que no te preocupes,TODO ESTA BIEN, son nuestros pensamientos que a veces se vuelven locos,
un beso