Foro / Maternidad

Dolor zona baja de la espalda.buscando embarazo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 23:49
T
tamila_8987601
8/10/07 a las 12:19

HOLA! TENGO PINCHAZOS EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA, ME TOCA PARA EL 9 O 10 DE OCTUBRE. ES UN DOLOR COMO UN CUCHILLO QUE ME DA Y DESPUES NO ME DUELE. QUE PUEDE SER? SOLO ME DUELE EL LADO IZQUIERDO. QUIZAS SEA LUMBAGO. TENGO EL UTERO EN RETROVERSION POR SI TIENE ALGO QUE VER

GRACIAS

Ver también

R
roa_7964443
8/10/07 a las 12:41

Podria ser...
un simptoma de embarazo. Aunque suene raro en todos mis emabarazos(4 terminaron en aborto) este ha sido una señal clara de que estaba preñi. Es una punzada en un lado del sacro, que se pasa con el movimiento. Ahora estoy casi de 9 semanas y aun me lo noto de vez en cuando. Es debido a la acción de la progesterona que reblandece los tendones de los huesos de la pelvis.
No te hagas muchas ilusiones por si acso, tb podrías haber hecho un mal gesto; sólo te he contado mi experiencia.El test de embarazo será determinante.
Ojalá haya suerte. Ya nos contarás.

sanae

T
tamila_8987601
8/10/07 a las 13:20
En respuesta a roa_7964443

Podria ser...
un simptoma de embarazo. Aunque suene raro en todos mis emabarazos(4 terminaron en aborto) este ha sido una señal clara de que estaba preñi. Es una punzada en un lado del sacro, que se pasa con el movimiento. Ahora estoy casi de 9 semanas y aun me lo noto de vez en cuando. Es debido a la acción de la progesterona que reblandece los tendones de los huesos de la pelvis.
No te hagas muchas ilusiones por si acso, tb podrías haber hecho un mal gesto; sólo te he contado mi experiencia.El test de embarazo será determinante.
Ojalá haya suerte. Ya nos contarás.

sanae

Gracias por contestar
ES QUE ME MOLESTA SOLO UN LADO, NO SE SI SERA LUMBAGO? A TI TE MOLESTABA UN SOLO LADO

R
roa_7964443
8/10/07 a las 15:42
En respuesta a tamila_8987601

Gracias por contestar
ES QUE ME MOLESTA SOLO UN LADO, NO SE SI SERA LUMBAGO? A TI TE MOLESTABA UN SOLO LADO

Si
A mi siempre me duele el lado izquierdo.De hecho tengo la pierna izquierda un poquito más corta que la derecha. Supongo que esto influye ya que el peso no se reparte por igual y a la más minima descompensación duele. En mi primer embarazo lo pasé muy mal en el séptimo mes ,cuando me notaba muy pesada.Llegué a no poder andar algunos días. Cuando el niño se me encajó dejó de dolerme. Cosas del cuerpo.

P
petia_5751463
3/11/08 a las 23:46

Respuesta
mi dolor es casi parecido pero lo tengo e la parte baja derecha de la espalda tengo 4 meses de mbarazo fui al medico y me dio licencia ,yo trabajo 8 horas diarias de pie...quizas lo mio sa por eso .en la licencia colocó q era lumbago pero solo por los sintomas q le dije.

P
petia_5751463
3/11/08 a las 23:49
En respuesta a tamila_8987601

Gracias por contestar
ES QUE ME MOLESTA SOLO UN LADO, NO SE SI SERA LUMBAGO? A TI TE MOLESTABA UN SOLO LADO

Res
como ya te dije tambien es en un solo lado.pero igual algunas personas dicen q es normal y otras q es preocupante y como recien el viernes comienzo a controlarme con la matrona solo me queda esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook