Foro / Maternidad

Dolor en la zona de las costillas

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 21:16
E
erica_9853970
18/3/05 a las 17:10

llevo unos dias con una sensacion rarisima bajo la costilla izquierda como si tuviera algo clavado y creo que aun es muy pronto para tener a la niña por ahi no?Popeis decirme algo?me preocupo por cualquier cosa....lo se
gracias anticipadas

besos

eva 24+1

Ver también

M
milka_6303442
18/3/05 a las 17:18

¿pueden ser gases?
No tengo ni idea ¿eh? pero es algo que se me ocurre, respecto a lo que te preocuapas de cualquier cosa, creo que nos pasa a todas, yo estoy hipocondriaca perdida a cada cosa que noto diferente, esta mañana he ido como 7 veces al baño con ganas de hacer pis, y ahora estoy convencida de que a lo mejor tengo infeción, cada día me encuentro algo nuevo esto de ser primerizas es un caso. Muchos besitos

E
erica_9853970
18/3/05 a las 17:24
En respuesta a milka_6303442

¿pueden ser gases?
No tengo ni idea ¿eh? pero es algo que se me ocurre, respecto a lo que te preocuapas de cualquier cosa, creo que nos pasa a todas, yo estoy hipocondriaca perdida a cada cosa que noto diferente, esta mañana he ido como 7 veces al baño con ganas de hacer pis, y ahora estoy convencida de que a lo mejor tengo infeción, cada día me encuentro algo nuevo esto de ser primerizas es un caso. Muchos besitos

Gases no parece
digo yo y estoy molesta pero me da verguenza ir al medico para decirle que tengo ahi un dolor porque seguro que me mira y pensara que soy tonta.No es justo bajo la costilla,es mas o menos donde empieza el pico de la barriga a salir....yo que se....es verdad...esto de ser primeriza es un follon
besos

M
milka_6303442
18/3/05 a las 17:28
En respuesta a erica_9853970

Gases no parece
digo yo y estoy molesta pero me da verguenza ir al medico para decirle que tengo ahi un dolor porque seguro que me mira y pensara que soy tonta.No es justo bajo la costilla,es mas o menos donde empieza el pico de la barriga a salir....yo que se....es verdad...esto de ser primeriza es un follon
besos

Me recuerdas a mi.
Como cada día siento una cosa, me da verguenza tambien ir al médico, pero yo creo que ellos estan acostumbrados a que estemos tan preocupadas, aunque hay algunos que no se donde tienen la sensibilidad, sabes que, que si nosotras nos quedamos mas tranquis, para eso estan.
BESITOS

E
erica_9853970
18/3/05 a las 18:13
En respuesta a milka_6303442

Me recuerdas a mi.
Como cada día siento una cosa, me da verguenza tambien ir al médico, pero yo creo que ellos estan acostumbrados a que estemos tan preocupadas, aunque hay algunos que no se donde tienen la sensibilidad, sabes que, que si nosotras nos quedamos mas tranquis, para eso estan.
BESITOS

Lo se
pero de todos modos antes de ir voy a tumbarme un ratito a ver si se me pasa porque he ido a coger el coche y que va,no puedo,me cuesta estar sentada asi que voy a aver si tumbadita se va,sino me acercare luego a ver que me dicen
besos

S
sava_5550903
23/3/05 a las 13:42

A mi tambien me ocurre
es la misma sensación, y dolor al respirar o realizar movimientos , una amiga me ha dicho que son gases, que no nos preocupemos que se se pasan sólos!, eso espero porque es un poco angustioso, a mi no me dejan apenas comer!!

un beso !!

jaellet 21+4 (yo también soy primeriza)

D
dayami_9362574
24/3/05 a las 21:11

A ver si os aclaro algo
Los dolores por esa zona, pueden ser por dos motivos. Gases, como apuntaba la compañera, notas como un pinchazo y normalmente puede ser en un lado. Pero también se puede notar como una sensación de que algo tira hacia abajo desde la parte inferior de las costillas hacia abajo. Eso se debe a nuestra musculatura. Muchos de los músculos abdominales parten de las costillas. Estos, a medida que nuestra tripita va creciendo se van "estirando" y los mismos tiran de nuestras costillas.
Podemos sentir como que nos cuesta más respirar. ESto lo podeis notar sobretodo cuando lleveis mucho tiempo de pie o andando.
No es malo, y la única solución es descansar, tumbarse y relajarse. Si no soportais ya estar boca arriba, os poneis de lado. Prestar atención también a vuestra respiración.
Espero haberos aclarado algo.

E
erica_9853970
25/3/05 a las 21:16
En respuesta a dayami_9362574

A ver si os aclaro algo
Los dolores por esa zona, pueden ser por dos motivos. Gases, como apuntaba la compañera, notas como un pinchazo y normalmente puede ser en un lado. Pero también se puede notar como una sensación de que algo tira hacia abajo desde la parte inferior de las costillas hacia abajo. Eso se debe a nuestra musculatura. Muchos de los músculos abdominales parten de las costillas. Estos, a medida que nuestra tripita va creciendo se van "estirando" y los mismos tiran de nuestras costillas.
Podemos sentir como que nos cuesta más respirar. ESto lo podeis notar sobretodo cuando lleveis mucho tiempo de pie o andando.
No es malo, y la única solución es descansar, tumbarse y relajarse. Si no soportais ya estar boca arriba, os poneis de lado. Prestar atención también a vuestra respiración.
Espero haberos aclarado algo.

Algo parecido
a lo que describes e slo que yo siento.Cuando llevo mucho tiempo de pie es cuando peor me siento.Ademas en el lado izquierdo noto como un calambre en frio que no me deja tumbarme de ese lado para dormir,el otro dia hasta fuia urgencias y nada de nada,volvi igual que fui
gracias por tu ayuda
besos
eva 25+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir