Foro / Maternidad

35+5 super nerviosa cuello poco borrado cansada :'(

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:38
X
xiulan_3437278
28/11/18 a las 6:16

Hola mámis  estoy cansada ya no doy mas quiero que salga desde la semana 34 tengo el tapón caído en la semana 30 ya esta encajada para nacer me han dado contracciones me he descompuesto tengo mucho sueño y cuando me levanto me siento débil mis caderas no dan más no encuentro  forma de descansar  y es agotador tengo un nene de 2 años mis pies no dan más tengo el cuello borrado y no he dilatado aún me dijeron  qye me prepare porque en cualquier  momento  sale tengo colestasis  es insoportable  no aguanto más me angustia  esta espera algún consejo?? me dieron fecha para el 2 de enero pero se esta adelantando y por lo visto  ni Está decidida en salir aun no se que hacer solo estoy esperando  ya esta preparada sólo tiene que querer bajar y dilatar 

Ver también

A
ares_8322194
28/11/18 a las 6:46

No estas a término, si nace ahora seria prematura. Falta poco, no quieras que salga antes de que esté lista.

X
xiulan_3437278
28/11/18 a las 7:39
En respuesta a ares_8322194

No estas a término, si nace ahora seria prematura. Falta poco, no quieras que salga antes de que esté lista.

Sí los doctores me dicen que es seguro yo confío por eso no veo las horas estoy entrando en las 36 ssemanasme gustaría que llegue a las 37 en la panza pero que salgaaa estoy muy cansada 😧

V
vyara_3364632
28/11/18 a las 21:38

Todas estamos muy cansadas en esta semana y no por eso quiero que mi hija sea prematura, que irresponsable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir