Foro / Maternidad

cuello casi borrado a la 26 semanas embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:21
J
jazmin_8008907
24/10/10 a las 16:46

ola a todas ayer estuve en el hospital y me dijeron que tengo el cuello casi borrado y que me tendran que controlar mas a menudo , solo estoy de 26 semanas ,alguna puede contarme su experiencia ? cuanto tiempo despues de borrar el cuello empiezan las contracciones''? yo ya tengo dos hijos nacidos a las 35 semanas pero no borre cuello tan pronto, alguien que me cuente su caso .pues no se si tardare mucho en tener a mi bebe .

Ver también

M
milda_8614166
24/10/10 a las 21:11

Hola chica
yo estoy de 33 semanas cumplidas hoy y mi cuello a empezado a borrarse desde la semana 30 estuve 14 dias hospitalizada en observacion me dieron alta el martes y me mandaron descanso hasta la semana 34 pero hasta ahora no e tenido contracciones ni sangrado gracias a Dios! se supone que mi fecha de parto fuera para diciembre 12 pero creo que no llego aya y te confieso que aunque mi chica esta bien tengo miedo de que se me pueda salir o algo asi por una parte estoy feliz por que voy a tener a mi hija pronto en mis brazos pero por otro lado tengo miedo por esa razon pero tengo fe en Dios y se que todo va a sali bien asi que chika te digo que aunque tengas que descansar y tal ves no puedas salir en un par de semanas piensa que todo es por tu bebe asi e pensado yo y no se me a hido muy rapido el tiempo pero si tengo siempre presente que este sarificio lo hago para que mi bebe salga saludable y todo sea por ellos! espero que todo te salga bien de corazon cuidate y besos!

Z
ziyu_5874536
24/10/10 a las 21:21

Mi experiencia
Con mi segudna hija en la semana 28 tenia 3 cm de longitud de cuello y como ya tenia alguan contracción me recomendaron reposo relativo. Lo hice unas semanas y luego como si nada....y mi hija nació en su fecha. Ahora, en la semana 31 me echo una bronca la gien porque el cuello, según ella, estaba muy borrado , así que reposo absoluto y menudo follón. Y encima yo asustadísima. Esto fue el lunes. El viernes subí a urgencias porqeu estaba con molestias ( de tanto reposo) y asustada y me dijeron que todo estaba BIEN y perfecto. 3,5 cm de longitud ( superbien)
Así que cuanto te dijo que te media la cervix?? si no te han mandado reposo absoluto es que no hay riesgos....tranquilizate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook