No te preocupes
Hola
No te preocupes, a mi tambien me dijeron que mi bebe como a las 34 semanas estaba de nalgas, y que aparte era un bebe muy grande, aunque yo no tenia diabetes, medijeron que si en un par de semanas mas no se daba la vuelta, me realizarian una cesarea programada, como en la semana 38. Para mi fue un alivio, saber que me iban a hacer una cesarea programada, ya que al ser asi todo esta mas controlado, el bebe no sufre y tu tampoco. Mi niña nacio a las 38 semanas por cesarea programada con un peso de casi 4 kilos, si no hubiese estado de nalgas hubiese tenido que esperar hasta la semana 40 o 41, y no se cuando hubiese llegado a pesar mi bebe entonces, ademas que en la semana 38 ya no podia mas estaba que reventaba, a si que fue un gran alivio para mi. Pienso tener mas hijos, y espero que sean por cesarea.
No te puedo negar que la recuperacion de la cesarea no es molesta, pero aun asi yo la prefiero.
Porque crees que la mayoria de las famosas tiene bebes por cesarea programada, porque es mas segura, para ambos.
Suerte