En respuesta a dasha_8996456
El problema es que...
al principio del embarazo ya me dijo la gine que tenia el utero con un poco de forma de corazon, ¿y que quiere decir eso? que normalmente si el bebe tarda en darse la vuelta y llega al septimo-octavo mes sin darsela, si tienes el utero normal no hay problema, pero si lo tienes en forma de corazon (por llamarlo de alguna manera, se llama de otra manera ,mas tecnica claro) igual esa puntita de arriba le impide darse la vuelta, por eso me dijo que estaba dificil que se la diera mas adelante porque seria mas grande y chocaria la cabecita con el piquito de arriba del utero....afortunadamente el utero es normal, tiene un poquito de forma arriba sin ninguna consecuencia, porque me han contado y he leido que hay algunos uteros separados en dos partes completamente y que tienen abortos, dificultades para quedarse embarazada, yo menos mal que al ser un poquito no tiene importancia mas que igual me hacen la cesarea...gracias a todas, un beso
Si te la tienen que hacer.......
Pues nada, animo y ya veras como no es nada, igual todas acabamos así, eso no se sabe y antes que sufrir es preferible eso. De todas formas intenta que no sea a la 32 semanas, que son muy chiquitines aun.
Un Besito y ya nos iras contando