Foro / Maternidad

36 años. ia sin estimulacion ovarica, sin tener problemas y de esperma de banco.

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 23:34
E
eldy_8411425
3/5/10 a las 13:55

Hola a todas, tengo 36 años y llevo meses leyendo el foro esperando a quedarme embarazada (en principio de mi pareja). LLevo más de un año intentado por metodo natural y no lo conseguí. Finalmente me decidí y me hice las pruebas: todo bien. A partir de ahi todo ha ido super rápido y ha dado muchas vueltas...por resumir, el dia 21 abril me hice IAD. Según la doctora mi endometrio está bien, mis ovarios son un poco debiles pero limpios y sin quistes, el esperma al ser de banco se supone que es estupendo y el dia de la inseminacion tuve un foli de 21 mm y otro algo más pequeño. No me han estimulado, solo ovitrelle y utrogestan

Hoy es día 3 mayo y no noto nada, bueno, si dolorcillo en los ovarios como cuando me va a venir la regla en breve y estoy un poco desmoralizada pero no me atrevo a hacerme un test por si es demasiado pronto y me hundo...

Chicas ¿conoceis casos de primera IA embarazados con mis circunstancias, toy bien y el esperma es perfecto...?

¿es normal que no sienta absolutamente nada?
¿es pronto para hacerme un test?
¿deberia haber tenido tratamiento aunque mis folis sean sanos y maduros?

Por favor, si alguna me puede aportar alguna experincia me hará un gran favor.

Gracias de antemano.


Ver también

L
laia_8680668
3/5/10 a las 15:26

Hola teretesa
lo primero decirte que espero que tengas tu positivo, cuando tienes que hacerte la prueba? mucha suerte, ojalá lo consigas.

yo tengo un caso parecido al tuyo, en mi primera iad me quedé embarazada pero lo perdí y en mi segunda me pasó lo mismo. lo que me parece raro es que no te hayan puesto medicacion, porque yo cuando me hice la primera tenía 28 años y estaba bien y automaticamente fué con medicacion.