Foro / Maternidad

36 años. ia sin estimulacion ovarica, sin tener problemas y de esperma de banco.

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 23:34
E
eldy_8411425
3/5/10 a las 13:55

Hola a todas, tengo 36 años y llevo meses leyendo el foro esperando a quedarme embarazada (en principio de mi pareja). LLevo más de un año intentado por metodo natural y no lo conseguí. Finalmente me decidí y me hice las pruebas: todo bien. A partir de ahi todo ha ido super rápido y ha dado muchas vueltas...por resumir, el dia 21 abril me hice IAD. Según la doctora mi endometrio está bien, mis ovarios son un poco debiles pero limpios y sin quistes, el esperma al ser de banco se supone que es estupendo y el dia de la inseminacion tuve un foli de 21 mm y otro algo más pequeño. No me han estimulado, solo ovitrelle y utrogestan

Hoy es día 3 mayo y no noto nada, bueno, si dolorcillo en los ovarios como cuando me va a venir la regla en breve y estoy un poco desmoralizada pero no me atrevo a hacerme un test por si es demasiado pronto y me hundo...

Chicas ¿conoceis casos de primera IA embarazados con mis circunstancias, toy bien y el esperma es perfecto...?

¿es normal que no sienta absolutamente nada?
¿es pronto para hacerme un test?
¿deberia haber tenido tratamiento aunque mis folis sean sanos y maduros?

Por favor, si alguna me puede aportar alguna experincia me hará un gran favor.

Gracias de antemano.


Ver también

L
laia_8680668
3/5/10 a las 15:26

Hola teretesa
lo primero decirte que espero que tengas tu positivo, cuando tienes que hacerte la prueba? mucha suerte, ojalá lo consigas.

yo tengo un caso parecido al tuyo, en mi primera iad me quedé embarazada pero lo perdí y en mi segunda me pasó lo mismo. lo que me parece raro es que no te hayan puesto medicacion, porque yo cuando me hice la primera tenía 28 años y estaba bien y automaticamente fué con medicacion.

asi que como ves se puede conseguir a la primera, no pierdas la esperanza. yo me hacia el test al dia 13 de la iad, aunque me mandaban el 14 pero siempre lo adelantaba y ya salia positivo. con el clear blue no tendrás ninguna duda.

mucha suerte.

E
eldy_8411425
3/5/10 a las 17:45
En respuesta a laia_8680668

Hola teretesa
lo primero decirte que espero que tengas tu positivo, cuando tienes que hacerte la prueba? mucha suerte, ojalá lo consigas.

yo tengo un caso parecido al tuyo, en mi primera iad me quedé embarazada pero lo perdí y en mi segunda me pasó lo mismo. lo que me parece raro es que no te hayan puesto medicacion, porque yo cuando me hice la primera tenía 28 años y estaba bien y automaticamente fué con medicacion.

asi que como ves se puede conseguir a la primera, no pierdas la esperanza. yo me hacia el test al dia 13 de la iad, aunque me mandaban el 14 pero siempre lo adelantaba y ya salia positivo. con el clear blue no tendrás ninguna duda.

mucha suerte.

Hola tweety
hoy hace 13 días de la iad...me dijo la doctora que si el dia 7 de mayo no me habia venido "visita" que fuera a hacerme el analisis, pero es que no pienso en otra cosa en todo el día jeje y claro, tampoco me atrevo a hacerme el test demasiado pronto a ver si por ansiosa me voy a a llevar un disgusto...


Respecto a lo de la medicación ¿tu crees que deberían haberme puesto medicación?, es que la doctora me lo preguntó, pero como me dijo que mis folis eran grandes y maduros yo pensé que no hacia falta la medicación y que era muy arriesgado el embarazo multiple teniendo en cuenta que estoy sola en esto...además como en la SS no te explican nada de nada pues yo que sabia !!!

En fin, gracias por responderme, espero seguir en contacto y que nos vayamos ayudando con nuestras experiencias. A ver cuantos días soy capaz de aguantar sin comprar un test.

Y
yasmin_8515906
3/5/10 a las 18:13

Hola teretesa
Anímate porque yo estoy embarazada de 7 meses a la primera ia. Yo tampoco tenía problema alguno y sí me estimularon un poquito pero no hubiera sido necesario porque lo que conseguí fué dos óvulos y los dos fueron fecundados, así que espero mellizos. Yo tengo 35 años, y tampoco sentía nada al principio así que no te obsesiones. Me hice el test unos doce o trece días después de la ia porque no aguantaba más y tuve suerte.
Espero que a tí te pase igual.

E
eldy_8411425
3/5/10 a las 20:15
En respuesta a yasmin_8515906

Hola teretesa
Anímate porque yo estoy embarazada de 7 meses a la primera ia. Yo tampoco tenía problema alguno y sí me estimularon un poquito pero no hubiera sido necesario porque lo que conseguí fué dos óvulos y los dos fueron fecundados, así que espero mellizos. Yo tengo 35 años, y tampoco sentía nada al principio así que no te obsesiones. Me hice el test unos doce o trece días después de la ia porque no aguantaba más y tuve suerte.
Espero que a tí te pase igual.

Gracias y enhorabuena mluz
mil gracias por tu respuesta...estoy obsesionada y esto de internet es muy bueno pero a veces no ayuda jeje leo tantas cosas negativas que realmente necesitaba un mensaje como el tuyo. Deberia esperar al viernes ir a la clinica pero no se yo si aguantaré...uf en cuanto sepa algo os lo cuento.

un beso.

L
luzia_9888076
3/5/10 a las 21:01

Suerte teretesa!
Pues mira, el otro día precisamente explicaba yo nuestra historia en un mensaje. Yo estoy bien, el problema tamibén es de mi marido. Me hicieron inseminación IAD y me quedé a la primera. Sin estimulación mía, porque tal como dices, yo también estaba bien, y la muestra perfecta, claro. Además, después hicimos otro intento, para el seguno peque, y funcionó a la segunda vez. Y ahora vamos a por otro!

No te desanimes, yo los síntomas los tenía también de regla, y fue positivo!

Suerte!

A
an0N_824068999z
3/5/10 a las 23:35
En respuesta a eldy_8411425

Hola tweety
hoy hace 13 días de la iad...me dijo la doctora que si el dia 7 de mayo no me habia venido "visita" que fuera a hacerme el analisis, pero es que no pienso en otra cosa en todo el día jeje y claro, tampoco me atrevo a hacerme el test demasiado pronto a ver si por ansiosa me voy a a llevar un disgusto...


Respecto a lo de la medicación ¿tu crees que deberían haberme puesto medicación?, es que la doctora me lo preguntó, pero como me dijo que mis folis eran grandes y maduros yo pensé que no hacia falta la medicación y que era muy arriesgado el embarazo multiple teniendo en cuenta que estoy sola en esto...además como en la SS no te explican nada de nada pues yo que sabia !!!

En fin, gracias por responderme, espero seguir en contacto y que nos vayamos ayudando con nuestras experiencias. A ver cuantos días soy capaz de aguantar sin comprar un test.

Hola teretesa
Buenas chicas, yo os leo mucho pero la verdad es que escribo poquísimo.
Os cuento mi caso, los días 10 y 11 de abril me hicieron mi primera IAD, con estimulación, y yo también estaba bien de todo, después de casi volverme loca pensando me noto esto o lo otro y estar muy ilusionada, al final nada negativo. Encima ahora tengo un pólipo en el útero que me lo han visto cuando ibamos a comenzar el ciclo para mi 2 IAD y ahora nada, me toca quitarmelo. He llorado muchísimo, pero bueno ya me he hecho a la idea, y nada estoy deseando que me lo quiten para empezar mi nuevo tratamiento,
Mi consejo es que no te obsesiones con los test, porque yo empece a hacérmelos y fue muy estresante, me salía negativo y pensaba "quizás es demasiado pronto" me hice un montón y ahora tengo claro que la próxima vez, hasta que no me tenga que hacer la beta no miro nada.
Espero que tengas muchísima suerte y ánimo !

E
eldy_8411425
4/5/10 a las 10:01
En respuesta a luzia_9888076

Suerte teretesa!
Pues mira, el otro día precisamente explicaba yo nuestra historia en un mensaje. Yo estoy bien, el problema tamibén es de mi marido. Me hicieron inseminación IAD y me quedé a la primera. Sin estimulación mía, porque tal como dices, yo también estaba bien, y la muestra perfecta, claro. Además, después hicimos otro intento, para el seguno peque, y funcionó a la segunda vez. Y ahora vamos a por otro!

No te desanimes, yo los síntomas los tenía también de regla, y fue positivo!

Suerte!

Dios te oiga!!!
14 dias hace hoy de la ia y estoy de dia y de noche deshojando la margarita: me hago un test, no me lo hago, si isisisi me lo hago, ay no mejor no me lo hago, venga que si me lo hago jejejeje en fin, no sabeis cuanto me están animando vuestras contestaciones, hasta me he relajado un poco y se me ha quitado un poco la locura de hacerme la prueba...total solo quedan dos diás y medio para la cita en la clinica....

GRACIAS GRACIAS

E
eldy_8411425
4/5/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_824068999z

Hola teretesa
Buenas chicas, yo os leo mucho pero la verdad es que escribo poquísimo.
Os cuento mi caso, los días 10 y 11 de abril me hicieron mi primera IAD, con estimulación, y yo también estaba bien de todo, después de casi volverme loca pensando me noto esto o lo otro y estar muy ilusionada, al final nada negativo. Encima ahora tengo un pólipo en el útero que me lo han visto cuando ibamos a comenzar el ciclo para mi 2 IAD y ahora nada, me toca quitarmelo. He llorado muchísimo, pero bueno ya me he hecho a la idea, y nada estoy deseando que me lo quiten para empezar mi nuevo tratamiento,
Mi consejo es que no te obsesiones con los test, porque yo empece a hacérmelos y fue muy estresante, me salía negativo y pensaba "quizás es demasiado pronto" me hice un montón y ahora tengo claro que la próxima vez, hasta que no me tenga que hacer la beta no miro nada.
Espero que tengas muchísima suerte y ánimo !

Fuensan
mucha suerte, ya verás como la final en la 2 te sale el "premio".
Un beso y gracias por contestar.

T
tana_683394
4/5/10 a las 10:24

Animo y paciencia
Hola teretesa, primero no te deseperes, ya sabes que esto no es una ciencia exacta y la cabeza nos juega malas pasadas. Yo en tu lugar no me haría el pipitest, espera, intenta distraerte. A mi me hicieron la IAC este viernes y me quedan dos largas semanas para ver que pasa...hay que dejar que la naturaleza siga su curso. Yo te digo esto y soy la primera que noto síntomas donde no los hay pero el tiempo y las desilusiones hacen que te curtas pero todo llega....SEGURO!!!!
imagino que te habrán mandado la progesterona durante 11 días, la progresterona es mortal en cuanto a síntomas...yo te recomiendo que esperes hasta el día 7 más o menos...yo me haría beta directamente!!!
espero serte de ayuda. Animo Chata!!

E
eldy_8411425
5/5/10 a las 9:54

Fin de la historia
pipitest negativo.....sin palabras.

A
an0N_824068999z
6/5/10 a las 23:34
En respuesta a eldy_8411425

Fin de la historia
pipitest negativo.....sin palabras.

Teretesa
Hola:
Cuanto lo siento. Te comprendo perfectamente, yo estaba como tú, pensaba si yo estoy bien y con semen de banco seguro que me quedo embarazada, es más me notaba hasta síntomas de los que leía por los foros. Estaba con mucho cuidado para todo porque, aunque pensaba que era difícil quedarme a la primera, en el fondo pensaba que yo tenía posibilidades. Cuando me hice el primer pipi-test y me salió negativo, pense "lo he hecho demasiado pronto, seguro que cuando me lo haga el día que corresponda me saldrá positivo", pero no, no he visto ningún positivo. Cuando me hice la beta, ya me desmoroné, lloré mucho y cuando estaba dispuesta a empezar de nuevo y con ganas, van y me dicen que tengo un pólipo y me lo tengo que quitar, y otra vez a llorar.
Ahora estoy más tranquila y esperando solucionar todo este rollo para empezar de nuevo.
Hoy he leído algo que me ha encantado, decía un psiquiatra que la mejor coraza protectora de la felicidad para un bebé es ser deseado por su madre. De modo que nuestros futuros bebés, que seguro llegarán, van a tener una gran coraza.
Mucho ánimo !
Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest