En respuesta a viktar_975781
Hola!!
Yo tambien tengo tu edad, a ver por lo que yo se... Y mi experiencia... Si estas tranquila aun no busques ayuda... Calcula tener relaciones en la mitad de tu ciclo, aunque seas irregular, calculalo mas o menos y tener relaciones todos los dias que podais seguidos, cuantos mas mejor...
Sino vas a star trankila, ve al medico, y que te miren, y a el, porque no siempre somos nosotras..
A mi me dicen q aun soy joven... Pero la verdad es que llevo 2 años y medio y nada... Me quede con inseminacion artificial y no salio bien.. Mi chico esta perfecto...sigo en la lucha... Con 31 años que quede embarazada de forma natural, pero tambien lo perdi...
A ver, aunque somos jovenes, no tenemos 20 años... Yo te recomiendo que vayas al medico a ver si te enteras de algo... Quiza asi estes mas tranquila.. Yo soy bastante nerviosa...
Comprate clear blue, seguro que alli ahi, para ver si descubres tu dia de ovulacion, aunque tengas que usar dos paquetes, te puede ayudar...( asi me quede yo la primera vez)
Ahora yo pensaba q ovulaba mas tarde y no, ovulo antes... Asi que... Es un lio!!
Spereo haberte ayudado! Mucho animo!!!!
Muchas gracias
Creo que intentaré ir a esa clínica más que nada porque en cualquier caso mis períodos no son normales. Pero lo de vivir en otro país, te aseguro que se hace muy duro para estas cosas. Imagina no entender nada y encima con otra cultura.
Los test de ovulación he visto que me los venden por Amazon así que igual los compro.
Muchas gracias y seguiré contando