En respuesta a an0N_967000199z
Implanon
Hola guapa!! Yo llevo puesto el implante subcuteneo y me va muy muy muy bien! Tambien tengo que decirte que vas a leer que hay chicas a las que le ha ido horrible! Pero no te dejes llevar por ninguna opinion ni critica, simplemente lo consultas con el ginecologo y si te va bien y te ves capaz prueba! ^^ ya te digo q yo x mi te lo recomendaria, yo no tengo hijos,tengo 23 años por eso me daba cosa utilizar el diu... aparte como tengo ovarios poliquisticos tenia que ser un metodo ormonal , asi que mire el diu d mirena y el inplanon y me decante por el implanon jeje total los efectos son practicamente los mismos y este no se me mueve ni nada jajajaja muaaacksss muchos besitoos :3
Ok, ok
Mil gracias por tu experiencia. Yo nunca he utilizado ningun anticonceptivo, tuve un tumor en el ovario y me lo extirparon antes de tener a mis bebes. Me dio miedo utilizar algo q aumentara el riesgo de mas quistes, asi q nos hemos cuidado con metodo natural. Pero ya tenemos a nuestras dos peques y el tercero en camino. Ya quermos detener un poco la fabrica jejejeje, pero lo he pensado y siento que no podria operarme, mas por lo psicologico que por lo fisico, creo yo.
Un gran saludo