Foro / Maternidad

Primeriza con 36 años

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 11:52
I
ilana_9697957
13/2/10 a las 14:10

Hola chicas!!!
Tengo 36 y estoy embarazada de 15+6, desgraciadamente tuve 3 abortos anteriormente y en este me estánmirando muy bien. Me han hecho un cerclaje y estoy de reposo pero muy ilusionada.
¿alguna como yo o en reposo??

Ver también

C
chelsy_9684863
18/2/10 a las 14:39

Hola!
lo priemro enhorabuena por tu embarazo, esta vez va ir muy bien verás....me identifico contigo contigo, tb tengo 36 y tuve dos abortos anembrionados? por que te han hecho un cerclaje??? es q yo mñna me voy a hacer una eco 3d porque por lo visto puedo tener utero bicorne o utero arcuato y estoy leyendo lo de los cerclajes....bueno, si puedes me contestas , un beso y animo con el reposo!

I
ilana_9697957
19/2/10 a las 12:36
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
lo priemro enhorabuena por tu embarazo, esta vez va ir muy bien verás....me identifico contigo contigo, tb tengo 36 y tuve dos abortos anembrionados? por que te han hecho un cerclaje??? es q yo mñna me voy a hacer una eco 3d porque por lo visto puedo tener utero bicorne o utero arcuato y estoy leyendo lo de los cerclajes....bueno, si puedes me contestas , un beso y animo con el reposo!

Hola tronillo
Pue yo tenía el útero bicorne y me lo operaron, es una operación sencilla. Dicen que cuando tienes el útero doble o bicorne normalmente lo tienes más grande y es más posible qe se te ensanche el cuello del útero antes de tiempo.
Yo perdí un bb en la semana 16 y por esto me hacen el cerclaje, por precaución. El cerclaje es una inetrvención sencilla en la que te dan unos puntos en el cuello del útero para que se quede cerradito y no tengas contracciones antes de tiempo. Luego en la semana 36 te lo retiran.Suele funcionar si se acompaña de reposo ya sea relativo o absoluto. Yo estoy de reposo absoluto.
Un abrazo, pregunta lo que quieras, estamos en contacto

A
aiyu_6932013
22/3/10 a las 15:24

Hola
Yo acabo de salir positiva ahora, tambien tengo 36 y es mi primer embarazo, la verdad es que pensaba que tardaría mucho en quedarme , pero me he quedado en el primer intento "serio"(controlando ovulación y haciendo los deberes en su momento) y aún no me lo creo, estoy muy perdida y no sé cuando se pide cita con el gine ni que hay que hacer ahora, como tú vas adelantada igual me podias ayudar.
UN saludo

I
ilana_9697957
23/3/10 a las 14:22
En respuesta a aiyu_6932013

Hola
Yo acabo de salir positiva ahora, tambien tengo 36 y es mi primer embarazo, la verdad es que pensaba que tardaría mucho en quedarme , pero me he quedado en el primer intento "serio"(controlando ovulación y haciendo los deberes en su momento) y aún no me lo creo, estoy muy perdida y no sé cuando se pide cita con el gine ni que hay que hacer ahora, como tú vas adelantada igual me podias ayudar.
UN saludo

Hola txeillin
Enhorabuena por tu positivo!!!!
Ahora tienes q ponerte en contacto con tu gine. Si es privado pues te mirarán y te harán una eco. Si es s.s. te verá la matrona pero la primera eco no te la harán hasta la semana 12. Pero llama ya!!
Un abrazo y suerte!!!!

A
aiyu_6932013
23/3/10 a las 23:29

Ya tengo la agenda algo mas apretada
Yo he llamado a la ginecologa, pero hasta que no esté de 9 semanas no me va a poder recbir, me ha dicho la analitica que suelen hacer y mañana voy a mi medico de cabecera de la SS a ver si me las quiere hacer todas, porque vivo temporalmente en un pueblo de Zaragoza y el médico del seguro privado me pilla muy lejos, me ha dicho que pida tambien cita para las dos primeras ecografías especiales ¿sabeis lo que son?, en fin, tambien como yo estaba tomando un complejo vitaminico general me lo ha quitado y me ha mandado otro específico que se llama natalven. ¿que tal vosotras?
Yo sigo sin sentir nada salvo un poco de ardor de estómago, quizá sería bueno tomar antiácidos?

A
aiyu_6932013
24/3/10 a las 11:52

Sigo contando
os cuento que hoy he ido al medico de cabecera y me ha mandado todos los analisis que me pedia mi ginecologa sin protestar ni decir nada al respecto, me queria derivar a la matrona, pero le he dicho que me lo iban a llevar por lo privado en otra provincia y no ha dicho mas. así que el viernes me hacen los análisis y despues de semana santa me dan los resultados, y el día 23 de abril es mi cita con la gine.
por lo demas yo sigo igual, sin nauseas ni nada
¿cuando os han empezado a vosotras?
yo lo unico que noto desde el principio es ardor de estómago, de modo que tengo que dormir con la cabeza elevada, pero nada mas.
Besitos a todas y seguid contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest